Altavoz muerto

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Mi altavoz ha muerto le ha pasado algo alguien que el tono de melodía comenzará a sonar y para de sonar?

He empezado así a media mañana y a la tarde ya no se escucha nada al poner el altavoz.

Que recomendáis, pelearse con etotalk? Ha pasado un año como mucho.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Mi altavoz ha muerto le ha pasado algo alguien que el tono de melodía comenzará a sonar y para de sonar?

He empezado así a media mañana y a la tarde ya no se escucha nada al poner el altavoz.

Que recomendáis, pelearse con etotalk? Ha pasado un año como mucho.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No se si vale la pena, ya que pueden decirte que es por un golpe, humedades o algo por el estilo, es una lastima no tener sat en todo el mundo de lenovo se vendieran muy bien y no habría que mandarlos a china, si te aceptan la garantía en etotalk con 12€ + o - lo tendrías arreglado, cambiar el altavoz(si es eso) no se en cuanto te podría salir aquí y si vale o no la pena mandar a china.

saludos y paz.
 
He de decir que al día siguiente, que las 7 con el despertador revivió.

No entiendo como ha sido, aunque he de decir que lo noto sonar peor y muy agradable mi pesar iré mirando alternativas, pero pero me gustaría aguantar un año más para amortizarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Parece que el tema va a peor.

Ahora practicamente no funciona nunca, a lo mejor un 1% siendo generoso.

Creeis que cargar nueva rom y sus wipes necesarios, puedan hacer algo?

Un saludo
 
@zoyB sigues teniendo el A750?

Alguien con un Lenovo A750 podria probar en el modo factory y probar el test de Speaker OC test y decirme que ocurre?

Para entrar en factory mode se apaga el movil y con el cable de corriente enchufado pulsas la tecla de camara y sin soltar enciendes el telefono.

Entonces seleccionamos test item y buscamos Speaker OC test.

Si pudierais decirme que ocurre en ese test, es porque a veces cuando estoy con el navegador de gps se me activa el altavoz y parece que funcione correctamente, me entran dudas acerca de si el fallo lo provoca mi rom o tal vez este mal de verdad.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@zoyB sigues teniendo el A750?

Alguien con un Lenovo A750 podria probar en el modo factory y probar el test de Speaker OC test y decirme que ocurre?

Para entrar en factory mode se apaga el movil y con el cable de corriente enchufado pulsas la tecla de camara y sin soltar enciendes el telefono.

Entonces seleccionamos test item y buscamos Speaker OC test.

Si pudierais decirme que ocurre en ese test, es porque a veces cuando estoy con el navegador de gps se me activa el altavoz y parece que funcione correctamente, me entran dudas acerca de si el fallo lo provoca mi rom o tal vez este mal de verdad.

Un saludo

Que ROM llevas?

Yo no consigo entrar al MODO FACTORY y lo he probado un montón de veces.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Actualmente BaderMQ es la que tengo desde hace tiempo.

Lo que he detectado es que la voz del Gps me aparece cuando hablo por el BT del coche y a veces tras una llamada me va algo el speaker y vuelve a enmudecerse.

Un saludo y gracias por intentarlo

Sent with A750 Tapatalk ver. 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba