Alternativa a light flow

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Buenas compis, mi pregunta es la siguiente... ¿ existe para nuestros jiayus otra aplicacion para cambiar el led ? Esque la que solemos utilizar no me va bien, cada dos por tres tengo que estar configurandolo y es un follon. Saludos.
 
Hay unos cuantos, aunque no se si iran bien en el G3: BLN Control, Blink, Light Manager o LedBlinker.
 
Gracias :smile:! Los probaré en cuanto pueda! Y os diré si van mejor o peor que el otro!
 
Eso si, os comento que el light flow me va mejor si no tengo el modo directo puesto, osea programa activado mas el modo root, de esa forma puedo tenerlo mejor configurado, aun asi parece que con la rom de cheede2001 se consigue quitar el led de bateria baja. Pero claro, ya no seria la 4.1.2 oficial beta... Que pena...!
 
El único inconveniente que he tenido con LightFlow es que muchas veces se me queda deshabilitado en la parte de [Accesibilidad] y tengo que volver a habilitarlo, precisamente cuando reinicio el celular.

Salu2
 
Vves, eso ami nunca me ha pasado, AUN jajajajaj! Sinceramente, si sale la oficial oficial, la instalare para probarla, esta con respecto a la 4.0.4 tampoco tiene cambios significativos de mejoras, por no decir ninguna.!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba