CONSULTA ¿Alternativa a Titanium Backup?

jochemali

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
855
Necesito hacer una copia de todos los juegos que tengo en el movil y demás aplicaciones. Son varios gigas de aplicaciones y no puedo permitirme descargarlas desde 0, a parte del progreso perdido en ellas.

Mi móvil es un Oukitel U13 y quiero dejarlo desde fábrica, no esta rooteado (no se rootearlo)

Estoy probando con Helium backup, pero no reconoce cuando lo conecto por usb al ordenador.
 
@jochemali En Play Store tienes un programa muy bueno que se llama Ultímate Backup, sin ser Root, te hace copia de las Apps, sistema, y tiene muchas utilidades.
Te mando un vídeo tutorial para que veas su funcionamiento.
Un saludo.
 
Aquí hay una custom rom y debe tener custom recovery así que debe haber un root talvez @avecilla nos da un poco de luz.
Oukitel U13 MTK6753
Porque para el backup de los datos de la app como titanium tuviera que buscar a ver sí hay una alternativa sin root.

Entonces si hago un backup de las aplicaciones del oukitel U13 con la aplicación que ha mencionado @KENSEI podría instalar esa custom rom, recuperar los datos que he hecho backup y encima ser root?

@jochemali En Play Store tienes un programa muy bueno que se llama Ultímate Backup, sin ser Root, te hace copia de las Apps, sistema, y tiene muchas utilidades.
Te mando un vídeo tutorial para que veas su funcionamiento.
Un saludo.

Gracias, ahora lo probaré.

PD: Perdonar, no pude entrar antes al foro
 
Pero el lo que quiere es los datos de la app es decir que sí tiene un juego por ejemplo lo pueda restaurar justo como lo dejó la ultima vez.
No solo de la app que quedé como nueva y disculpa que no hice la pregunta bien.
Se respalda todas las carpetas y luego se puede recuperar, así que todo se queda como copia de seguridad, un backup como si fuera con el Recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba