Amantes del cine! Yo os invoco!

Hola chicos. Una pregunta: quién ha visto la película, La pasión de Cristo.?

La vi en su epoca. Es bastante cruda, un poco gore en realidad. Definitivamente diferente que las que tipicamente echan por la tele en esta epoca.

En cuanto a la "exactitud" biblica, no recuerdo demasiado si sigue el relato o no, asi que no puedo comentar en esa parte.
 
La vi en su epoca. Es bastante cruda, un poco gore en realidad. Definitivamente diferente que las que tipicamente echan por la tele en esta epoca.

En cuanto a la "exactitud" biblica, no recuerdo demasiado si sigue el relato o no, asi que no puedo comentar en esa parte.
Quería saber si la viste en el idioma español
 
Pues la verdad no lo recuerdo.
Seguramente sería en Español Latino o en Inglés. Pero Español España, seguramente no
 
Quería saber si la viste en el idioma español
Si es la de Mel Gibson no a respuesta es No. Versión original en latín, hebreo y arameo, con subtítulos (eso sí), en español.

No se dobló a ningún idioma por expreso deseo de Mel Gibson, para que los doblajes no desdibujaran la versión original de la misma. Así que si la quieres ver.... a leer toca...
 
Si es la de Mel Gibson no a respuesta es No. Versión original en latín, hebreo y arameo, con subtítulos (eso sí), en español.

No se dobló a ningún idioma por expreso deseo de Mel Gibson, para que los doblajes no desdibujaran la versión original de la misma. Así que si la quieres ver.... a leer toca...
Es que a eso quiero ir. Yo recuerdo haberla visto en español. Y no creo estar medio majareta por llevar tantos dias encerradas, pero es que recuerdo haberla visto en español. Lo que no se en que cadena la vi así. Pero en español, segurísima
 
Pues no sé... Yo siempre que la han echado por TV la he visto en versión original subtitulada. Sé que en iberoamérica sí se dobló, pero en España yo juraría que no....
 
Es que a eso quiero ir. Yo recuerdo haberla visto en español. Y no creo estar medio majareta por llevar tantos dias encerradas, pero es que recuerdo haberla visto en español. Lo que no se en que cadena la vi así. Pero en español, segurísima
Igual esto te saca de dudas...
 
Ésa está en español latino @menguelez. Creo que en español de España no existe tal versión.
De todas formas, donde esté el latín, el hebrero y el arameo, que se quite todo..... ¡Dónde va a parar! :tonguewink:
 
Ayer ví ésta. No está mal, pero tampoco para tirar cohetes, jajajajaja. Por si alguien quiere verla.
1592061672671.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba