CONSULTA Amazfit Bip: No detectable

campesino360

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
57
Móvil chino: Amazfit Bip
Pregunta: No detectable
Explicación detallada:
compre una amazfit bip en chino hace unos días, seguí los pasos para actualizar firware que ahora lleva que es la 0.0.8.24 si no recuerdo mal, vinculé como dicen los tutoriales con gagdetbridge y luego con mifit y todo estuvo funcionando correctamente dos días.
Tras esto el reloj dejo de sincronizar con las apps con lo que desvincule (o eso creo recordar) de Mi fit y borre todo para volver a empezar.
Ya me ha sido imposible que ningún dispositivo me vuelva a detectar la pulsera, ni móviles Android distintos, ni tablets ni ordenadores, no aparece como visible en ningún lado.
He gastado batería, reiniciado mil veces y alguna cosa más. Otra cosa importante es que desde entonces la batería se gasta en 1 día o menos, lo que me sugiere que está constantemente usando GPS que es lo que más gasta. El reloj funciona, no está pillado en ningún menú ni actividad, está operativo, marcando pasos, la hora, alarmas... Pero creo que por algún error en el firmware está usando el GPS e impidiendo sincronización.
ES posible que esté diciendo alguna tontería, pero es la apreciación que tengo.
Muchas gracias de antemano a toda la comunidad por el gran trabajo de apoyo que realizáis, Xioami no sería lo mismo sin todos vosotros
 
Vamos a invocar al maestro @JDesing a ver si a él se le ocurre algo.... Por lo que parece es que el reloj se ha quedado en modo "no detectable" y por eso no se puede detectar (dento de Mifit está la opción de ponerlo en modo detectable o no ponerlo.... ¿te suena haber hecho eso?)

Cuando usaste Gadgetbridge.... ¿borrase la vinculación pulsando en el icono de la papelera?

Creo haber leído por ahí que puedes solicitar a Huami, que es el realidad el fabricante del dispositivo, un reseteo remoto del aparato. Llegados a este punto lo mismo lo tienes que solicitar (creo que se hace desde la página de Facebook de la empresa).

Saludos y suerte.
 
Hola de nuevo,
Debe ser algún problema con haberlo dejado no detectable en mifit, no soy capaz de recordarlo, desvincularlo si.
Y luego con gadgetbridge, borre con la papelera y ya me dio algún problema de que no lo borraba a la primera por problema con la detección del dispositivo.
Si no consigo nada, probaré lo que me dices de solicitar reseteo remoto, pero si no se conecta a nada...
 
Muchas gracias por todo a todos,
Bastante hacéis. De momento con eso no he sido capaz de recuperarlo, he mandado correo a huami a ver qué dicen, ya os cuento
 
Hola @campesino360 ¿has probado desvincular de mi fit y vincular con la app notify and fitness?
 
Si que he probado si. He probado además al menos 15 versiones de mi fit, las originales en inglés, las mod de mr.postman, tutorial de Jdesing.
Algo hice mal y se ha quedado como no visible.
Con notify al igual que con gadgetbridge lo he vinculado manual con la dirección bluetooth y te dice "dispositivo encontrado" y al segundo posterior amazfit desconectado y como no hay conexión pues no se puede hacer nada, he tratado de actualizar firmware desde la versión de pago de notify y error de comunicación.
Así que he borrado todo, hasta la ROM de mi MI5 con todos los datos y nada. Entre en i.mi.com desvinculé mi fit de mi cuenta.
He abierto cuentas nuevas de mail para vincular y nada, el resultado es siempre el mismo, como si no existiera el reloj y como os comentaba el hecho de que gaste la batería en un día, me hace pensar en que el problema está en que está constantemente trabajando el GPS como si hubiera una actividad iniciada que es uno de los motivos que hace indetectable al reloj.
Aparentemente no hay actividades iniciadas porque el reloj si funciona y se puede manipular y empezar actividades con normalidad y marca pasos, la hora...
Si he notado también que el GPS, incluso los días que estuvo funcionando bien, marcaba mal las actividades a pie, pero si me montaba en coche y le ponía a marcar, clavaba la distancia y la altitud.
Esto ya son detalles por si os ayuda en algo
Gracias nuevamente
 
Si que probé en varias ocasiones, si no recuerdo mal ahí el problema era que claramente se quedaba atrapado en una actividad. El mío aparentemente va bien y deja iniciar actividades, finalizarlas, las guarda la memoria del teléfono, marca el GPS (mal pero marca) etc.
 
Si que probé en varias ocasiones, si no recuerdo mal ahí el problema era que claramente se quedaba atrapado en una actividad. El mío aparentemente va bien y deja iniciar actividades, finalizarlas, las guarda la memoria del teléfono, marca el GPS (mal pero marca) etc.
Te lo habia puesto, por que decias lo del gps como que quedaba conectado, de esta manera dejaria la actividad gps y era una opcion posible de vinculacion, pero si ya lo probaste...
 
Muchas gracias menguelez, probaré nuevamente en cuanto tenga oportunidad. He dejado el amazfit en una tienda que dice saber cosas de Xiaomi a ver qué hacen, de momento los veo que no lo tienen claro.
También he escrito a Huami que me pide fotos y algún vídeo del problema, como ahora mismo no tengo el reloj pues pues tardaré en daros respuestas nuevas, en cuanto avance algo el asunto os lo pongo a ver en qué queda la cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba