CONSULTA amazfit bip sin icono ajustes

También está la versión de Mr. Postman, que sigue contando con actualizaciones constantes.

Yo llevo todo lo oficial (firmware y app) y también me ha desaparecido el icono de Ajustes. Supongo que en la próxima actualización lo solucionarán.
La version que dices que diferencia tiene con la oficial?

Como haces para apagar el reloj ahora con la actualización nueva? No se puede no?
 
...yo lo llevo stock, actualizado y con todo normal, como antes. Lo único que uso también notify&fitness for amazfit y una watchface custom, pero dudo que eso tenga nada que ver.
 
Y tienes las actualizaciones?
No, no tengo las actualizaciones. Yo no le he cambiado las watchfaces, ni nada. Esta como el primer día, en castellano y funcionando.
Yo no tocaría nada, espera a una actualización de mi fit a ver si se soluciona. Al parecer es un problema reportado por bastantes usuarios.
 
La version que dices que diferencia tiene con la oficial?
Si solamente metes el Mi Fit de Mr. Postman y dejas el firm oficial no muchas. Así, a bote pronto, la más "útil" es que las notificaciones de las apps como Whatsapp y demás no salen repetidas y lo te las agrupa.

Si además del Mi Fit de Mr. Postman metes también su custom firmware tienes la posibilidad de ver los textos de las notificaciones con letra más grande y además el reloj es capaz de mostrar muchos de los emojis de las apps de mensajería.

Como haces para apagar el reloj ahora con la actualización nueva? No se puede no?
No, por ahora no se puede. Si deseas solucionar el error y el proceso de desenzalado-enlazado no te ha funcionado para volver a mostrar el icono de ajustes (hay gente a la que sí les ha funcionado y gente a la que no; incluso hay gente que aún habiéndole funcionado, en cuanto activa el bluetooth y abre el Mi Fit para sincronizar los datos les vuelve a desaparecer el icono de Ajustes), la opción que sí funciona es instalar una versión anterior de Mi Fit desde Apk mirror, por ejemplo y esperar a que Xiaomi-Huami arreglen el error en la versión de la Play Store.
 
Yo encontre una solución instalar el amazfit master al sincrozarlo con este programa desaparece el icono del programa chino y aparece ajustes
 
No. Desconocía de su existencia, la verdad. Aunque bueno, tampoco me preocupa mucho que no me salga el icono de Ajustes (por ahora). Al tener configurado ya el reloj a mi gusto no me es extremadamente necesario. Esperaré a ver si los de Xiaomi sacan algún día de éstos una nueva actualización de Mi Fit que lo corrija.
 
Lo que está claro es que algo está pasando con Mi Fit. Acabo de darme cuenta de que lo han retirado de la Play Store. Supongo que será para que nadie se lo descargue y se le vaya a tomar por saco la opción de Ajustes.
 
Lo que está claro es que algo está pasando con Mi Fit. Acabo de darme cuenta de que lo han retirado de la Play Store. Supongo que será para que nadie se lo descargue y se le vaya a tomar por saco la opción de Ajustes.
Si, acabo de verlo:(esperemos que sea eso y pronto haya nueva versión
 
No sé , pero a mí con todo stock desde el principio me sigue yendo bien, con mis ajustes y sin alypay, actualizado a la última versión.
Por cierto:

Screenshot_2019-01-16-11-26-33-985_com.android.vending.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba