Amoi N828

El root que trae el mio no va bien, el su no puede desintalarse y el flash lo uso pero sigo sin root.

Que ROM le meto que sea como la oficial con español?

La basada en la 5.6 en español no la encuentro, solo la oficial con ingles.
 
El root que trae el mio no va bien, el su no puede desintalarse y el flash lo uso pero sigo sin root.

Que ROM le meto que sea como la oficial con español?

La basada en la 5.6 en español no la encuentro, solo la oficial con ingles.

Es que basada en la 5.6 "pura" en español no hay nada.
 
Sí es que yo no se que le pasa que con los métodos de rooteo tanto con el flashtool cómo con los bat nada de nada, dice que ya existe un superuser y reinicia, pero sigo sin acceso root. El superuser dice que hay que actualizar los binarios de Su pero falla también.
 
Desesperado ya, bajado el zip del último supersu para el recovery, instalado desde el recovery pero sigue la cosa igual, sin acceso root.
 
Prueba con este, ami me ha funcionado siempre: Enlace a Rapidshare con archivo roto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias tiode, pero es lo mismo, aplicado con el recovery, no da error pero nada, no cambia nada, el SuperSu es el mismo que antes, no cambia la versión y todos los programas dicen que no hay acceso root, no lo entiendo que ha pasado. Por adb solo tengo acceso de lectura al system, al no ser root nada que hacer.
 
hola soy nuevo aqui!
me llegó hoy el AMOI N828 y todo bien. estoy muy contento. PERO hay alguien aqui quien tenía problemas con el ROAMING / Itinerancia? Mi operadora es ONO y mi movil piensa que está en el extranjero. AYUDA! todavia no se me conecta por 3G/2G (tarifa de datos). Alguien conoce este problema?

Android 4.2.1
Número de Compilacion: N828_V5.6

alquien sabe donde conseguir los driver para Win7 para el AMOI N828?

Tienes quite meter la Apn a mano....creo que es algo así:
Nombre: ono.com
APN: Internet.ono.com
Los demás parámetros los demás como están y en la anteúltima línea marcas la Cruz de habilitar apn.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba