Ampliar Memoria Interna para Programas en OT 997D

nicodb

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.200
Buenas, estoy intentando ampliar esos 1,3Gb inciales de memoria para programas pero no hay manera.
Lo estoy probando con el "mtk657x Partition Tool" pero lo único que consigo es perder el terminal (se queda bloqueado en la pantalla de inicio) y entrando al recovery no permite hacer nada porque da fallo al montar las particiones...

¿Sabéis si hay algún método de ampliar esa memoria interna?
Gracias.
 
hola nicodb....
no es por nada, pero 1,3 gigas de memoria interna, está muy bien ...
¿porqué necesitas más? ¿cuantas aplicaciones quieres meterle? recuerda que éste, es un terminal de telefonía movil, mas bien economico, no una tablet de ultima generacion ..
que me lo preguntaras por una Galaxy Ace mini, que tiene 128 MB, pues vale .. pero éste, de 1,3 gB ....?¿?¿?¿?
yo he leido varios tutos por la red, algunos videotutos .... y nunguno me da confianza, la verdad ....
Salud, y buenas fiestas.
 
Pues yo he intentado pasarle el giga de la memoria interna a memoria de programas y lo único que consigo es que no arranque...
Y quiero más porque sólo con las actualizaciones de las app de Google ya se comen medio giga. Lo que he hecho ha sido desactualizarlas, pero teniendo un giga libre de la sd interna...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Pues yo he intentado pasarle el giga de la memoria interna a memoria de programas y lo único que consigo es que no arranque...
Y quiero más porque sólo con las actualizaciones de las app de Google ya se comen medio giga. Lo que he hecho ha sido desactualizarlas, pero teniendo un giga libre de la sd interna...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
madre mía ...
jajajajaja -...
¿cuantas app tienes instaladas ..?
jajajajaja
 
He visto que hay una utilidad (HKPHONE ROM EDIT ) que permite cambiar las particiones en MT6577, como el 997D. ¿Alguien lo ha probado? Parece que antes es indispensable instalar el recovery CWM...
 
Última edición por un moderador:
He visto que hay una utilidad (HKPHONE ROM EDIT ) que permite cambiar las particiones en MT6577, como el 997D. ¿Alguien lo ha probado? Parece que antes es indispensable instalar el recovery CWM...

Aunque no me hace falta más memoria interna (con la SD de 16 gb voy sobrado), he visto el hilo del programa que mencionas, y sinceramente, no me fio. Tocar las particiones es el medio más fácil de provocar un brick, máxine cuando en el propio hilo aconsejan hacer un backup de la IMEI del teléfono.
Y esto ya son palabras mayores.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba