Análisis del galaxy s5 clon chino SM-900F en español

akirax5

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
337
Los teléfonos móviles chinos son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.
Este es mi análisis del teléfono chino galaxy s5 clon chino SM-900F SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El galaxy s5 clon chino SM-900F

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
para ser un clon del s5, pues me gusta su pantalla grande para poder ver videos, leer archivos pdf, buen sonido, buen gps y uno que otro juego.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
lo malo de esto es que no se pueden ver videos en 720 o 480, solo videos en 360 y eso que algunos en mp4 y 3gp no mas(vaya estafa me dijeron que si podia leer todos los formatos y no lo puede hacer ni aun instalando el vlc), no puedo instalar programas en la sd solo en la rom interna, y las fotos se guardan en la rom interna y si la pongo en la pc las fotos no se pueden reproducir.

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
un vendedor que ofrecia el producto en olx, dando garantias y demas y se probo que si funcionaba todo que estafa.
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del galaxy s5 clon chino SM-900F
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140612-092926
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Jun 9 11:18:32 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_boe_dsi_cmd
segun tambien es galaxy s5 clon SM-G900F ,2gb de ram, 16gb rom(real 6gb creo), pantalla 5.1 segun es de 1920x1080 480dpi, camara de 15 y 4 mpx y sensores de gesto (realmente cumple esto)


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba