ANÁLISIS O PRUEBAS AL THL 5000 (SONDEO)

yo estoy muy feliz con mi movil thl5000 lo unico que no me gusto fue la camara no se si es algun problema pero las fotos con flash salen con demasiado ruido si existiera una configuracion especial tengo la room original solo le e puesto el root y el xposed
 
Que versión usas?
uploadfromtaptalk1429637823957.jpg


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Es la versión que yo uso y se encuentra en este hilo de xda que viene modificada sin los permisos de acceso a llamadas, sms, contactos y sin el scanner QR.

Se que alguna vez descargue una versión con las librerías modificadas que mejoran varios aspectos de la cámara, incluso la gente de Lenovo hizo cerrar el tema en xda. Cuando la encuentre vuelvo a probarla para comentar.

Saludos!
 
Es la versión que yo uso y se encuentra en este hilo de xda que viene modificada sin los permisos de acceso a llamadas, sms, contactos y sin el scanner QR.

Se que alguna vez descargue una versión con las librerías modificadas que mejoran varios aspectos de la cámara, incluso la gente de Lenovo hizo cerrar el tema en xda. Cuando la encuentre vuelvo a probarla para comentar.

Saludos!
Gracias. La verdad es que con esta aplicación siempre me he hecho un lio con tanta versión. Se agradece si nos orientais que versión instalar
 
Gracias. La verdad es que con esta aplicación siempre me he hecho un lio con tanta versión. Se agradece su nos orientais que versión instalar
La que llevo instalada y uso frecuentemente es la version 3.6.7:
3)v3.6.7.0159.140707 with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed
dev-host: http://d-h.st/P0m androidfile-host: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088
Aunque ya han modificado la versión 4.1 comentan que produce fc con la cámara frontal, así que no la he probado.

Saludos!
 
I
Desde hace un tiempo tengo instalada la Classic V3 funciona muy bien, sin problemas con el Titanium, casi todos los apartados principales están cubiertos y la duración de batería me parece buena, he logrado 4 días con 7 horas y algo mas de pantalla.

Saludos!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655322
Yo llevo la Ultimate, que es continuación de la Classic y muy bien también. Lleve un tiempo la Classic, es la mejor Rom junto con la que llevo. Apenas le encuentro diferencias ya que era difícil de superar, aun así hice el cambio y todo OK.
La única pega que tengo, creo que no es problema de Rom y es que en las llamadas, aleatoriamente no oigo a quien me llama, sin embargo si se oye por los auriculares. He sopesado enviarlo al servicio técnico, pero en realidad no me molesta tanto, ya que cada vez lo uso menos para llamar y por el altavoz también se oyen las llamadas...

THL 5000 - Ultimate ROM
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba