REVIEW Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack

Esperando a ver el resultado, porque me llama la atención este modelo con sus 4Gb ram y aparte que Vernee suele mantener actualizados a casi todo sus dispositivos.
Ademas tiene la medida justa de pantalla con la que me siento mas cómodo 5.2" :grin:
 
Última edición:
Esperando a ver el resultado, porque me llama la atención este modelo con sus 4Gb ram y aparte que que Vernee suele mantener actualizados a casi todo sus dispositivos.
Ademas tiene la medida justa de pantalla con la que me siento mas cómodo 5.2" :grin:
Yo la verdad es que soy más de tochaco, este lo veo muy delgado y ligero, y realmente el tamaño de pantalla casi no se nota con respecto a un 5,5 a pesar de que lleva los botones en pantalla. Las primeras sensaciones son buenas, un telefono muy ligero tanto en relación tamaño/peso como en fluidez del sistema, de momento me gusta lo que noto, la capa Vernee OS no parece estar mal hecha, bien traducida y sin FC por ningún lado. A ver si voy despejando dudas en estos días.
 
Review Actualizada !!!

He añadido toda la información que faltaba en el Post #1 y #2, de momento no veo ningún fallo, todo fluye correctamente y como debe, seguiremos analizando en busca de la verdad :blush:

Un saludo
 
Buenas compañeros !!! Cito a @tramankulu @ribanezt @Frankvirogo @Runner75 y al @Staff para comunicar que ya he añadido nueva información al apartado de la Pantalla, el Procesador y la Memoria Rom/Ram AQUI

De momento todo lo que voy analizando y poniendo a prueba me va gustando, no le veo ningún fallo, todo encaja de momento, aunque falta analizar mucho contenido y no me atrevo a sacar más conclusiones :blush:

Un saludo !!!
 
Creo a riesgo de equivocarme que con esa pantalla, un SoC bien gestionado y el procesador mediatek podremos salvar la papeleta en cuanto a autonomía, pero como dice @tramankulu , veamos... Veamos...
Por cierto qué tal la huella? En el Thor E funciona super rápido y bien...
 
Creo a riesgo de equivocarme que con esa pantalla, un SoC bien gestionado y el procesador mediatek podremos salvar la papeleta en cuanto a autonomía, pero como dice @tramankulu , veamos... Veamos...
Por cierto qué tal la huella? En el Thor E funciona super rápido y bien...
Yo tengo la misma duda, la batería me tiene en ascuas ya que 3.300mAh apriori parecen escasos a día de hoy, pero veremos a ver que han fabricado. Sobre el lector de huellas va muy rápido, tal y como anuncian, apenas unas décimas.
 
Lo que molesta un poco en el diseño, es que la botonera este dentro de la pantalla :rage: del resto se puede decir OK.
Que tal se comporta el 6750 con Youtube/Twitter? Pregunto porque tengo un Meizu M5 y la verdad no se si sera culpa de Flyme o del Soc, ya que da unos tirones bárbaros al realizar scroll para ver los comentarios en dichas Apps.
 
Lo que molesta un poco en el diseño, es que la botonera este dentro de la pantalla :rage: del resto se puede decir OK.
Que tal se comporta el 6750 con Youtube/Twitter? Pregunto porque tengo un Meizu M5 y la verdad no se si sera culpa de Flyme o del Soc, ya que da unos tirones bárbaros al realizar scroll para ver los comentarios en dichas Apps.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la botonera, además de que la cámara sobresale del cuerpo, son 2 puntos que no soporto tener en mi movil personal. Sobre lo de los comentarios en Youtube, funciona correctamente, no noto ningún Lag y corre los vídeos perfectamente, esta capa Vernee OS está muy poco modificada, más bien está bien adaptada que lo veo mejor que lo que hacen otras capas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba