REVIEW Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack

Me ha gustado mucho la review, estare pendiente a los que falta por rellenar para terminar de ver las capacidades de este terminal.
Algo que me hecha para atrás es la batería, la veo algo escasa y el tiempo de carga, lo veo largo también para la capacidad de esta.

Gracias por la review compi. :aplause::aplause::aplause:
 
Buenas, y de hacer root este móvil sabemos algo?. He estado buscando y no encuentro nada de nada.

Gracias por tu labor y saludos compañero
De momento no he indagado nada por falta de tiempo, pero en cuanto haya Rom Stock trataré de sacara el TWRP.
Tras leer toda tu review (gran trabajo) , mi temor se confirma, 4 horas de pantalla. Pufff... no es para mi.
Lo siento compañero, es algo que se veía venir con los 3.300mAh, MTK y Android 7. Eso sí, ten en cuenta que yo el análisis lo hago con el teléfono de fábrica, sin optimizar apenas nada. Una vez que se le dé un buen meneo al sistema seguro que se sacan 6 y pico.
Hola yo he hecho casi 7h o incluso mas y con led activado.

Saludos
Como le he comentado al compañero, el análisis lo hago con el teléfono de fábrica, sin optimizar apenas nada. Una vez que se le dé un buen meneo al sistema seguro que se sacan 6 y pico o 7 como en tu caso. El LED gasta poco, lo que lo mata son las App preinstaladas y los procesos en 2 plano. Debo analizar el teléfono tal y como viene de fábrica, ya que la mayoría de los usuarios ni saben ni quieren trastear, por lo que no sería justo analizarlo ya optimizado.
 
Gracias @Lagaje lo tendré en cuenta, con 4 horas ni para empezar, y viendo el tema y conociendo la mala cobertura que tengo. .. a mi no me hará 7,se acercará mas a las 5 o 4. Otra vez será...
 
Gracias @Lagaje lo tendré en cuenta, con 4 horas ni para empezar, y viendo el tema y conociendo la mala cobertura que tengo. .. a mi no me hará 7,se acercará mas a las 5 o 4. Otra vez será...
Si lo que buscas son de 7 a 10h de pantalla, lo ideal es que busques un terminal con 4 o 5.000mAh y a ser posible que tenga procesador Qualcomm, así no falla para tus exigencias.
 
Si como el redmi 3 prime que tengo actualmente, con decirte que cuando la cobertur anda mal se nota mucho en la duración de batería. Y como el cambio de compañia no depende de mi, necesito que dure. Mirare lo que me comentas, gracias @JDesing.,aunque el campo es limitado.
 
Si como el redmi 3 prime que tengo actualmente, con decirte que cuando la cobertur anda mal se nota mucho en la duración de batería. Y como el cambio de compañia no depende de mi, necesito que dure. Mirare lo que me comentas, gracias @JDesing.,aunque el campo es limitado.
Cuando un terminal no encuentra cobertura gasta mucha Batería porque el módem no para de buscar bandas, es algo que penaliza mucho en algunos casos.
 
Cuando un terminal no encuentra cobertura gasta mucha Batería porque el módem no para de buscar bandas, es algo que penaliza mucho en algunos casos.
Las bandas al no ser root no se pueden desactivar las que no son operativas en España. Y a mi hablando se pierde la señal algunas veces, vamos que ni oigo ni me oyen y al instante se recupera la conexión /conversación. He estimado que pueda ser eso, tema de bandas...

Otro fallo que veo es el volumen del auricular, estando a tope en la calle me cuesta llegar a entender al emisor de ls llamada porque se escucha bastante bajo y eso no se puede solucionar sin root. De ahi que insista en el tema root que no encuentro nada.

Otro tema que me trae mosca es que al desbloquear la pantalla, la barra de estado no me baja, y me sale de vez en cuando una pantalla en ingles diciendo no se que de pocket on con dos mensajes y señalándome con dos circulos a la altura del vol. + y del power. No se que es eso.

Y por ultimo una cosa que tampoco me gusta es que al desplazarme de ventanas o al desbloquear se abre automáticamente la pagina de google ok.

Por lo demas me parece un buen smartphone.

Saludos
 
Las bandas al no ser root no se pueden desactivar las que no son operativas en España. Y a mi hablando se pierde la señal algunas veces, vamos que ni oigo ni me oyen y al instante se recupera la conexión /conversación. He estimado que pueda ser eso, tema de bandas...

Otro fallo que veo es el volumen del auricular, estando a tope en la calle me cuesta llegar a entender al emisor de ls llamada porque se escucha bastante bajo y eso no se puede solucionar sin root. De ahi que insista en el tema root que no encuentro nada.

Otro tema que me trae mosca es que al desbloquear la pantalla, la barra de estado no me baja, y me sale de vez en cuando una pantalla en ingles diciendo no se que de pocket on con dos mensajes y señalándome con dos circulos a la altura del vol. + y del power. No se que es eso.

Y por ultimo una cosa que tampoco me gusta es que al desplazarme de ventanas o al desbloquear se abre automáticamente la pagina de google ok.

Por lo demas me parece un buen smartphone.

Saludos
El Root será posible cuando haya TWRP. Para el Tema del Pocket, es la Prevención de Marcación Invlountaria, es para que cuando tienes el telefono en la oreja o en el bolsillo no se permita desbloquear y te indica que aprieted una secuencia para desbloquearlo. Puede pasar cuando tienes el dedo o algo cerca del sensor de proximidad que está en la parte frontal superior.

Lo de OK Google lo ideal es desisntalar esa App, pero sin root no se puede porque estaá en system. Revisa la configuración por si puedes deshabilitar algo de esa app para que sea menos agresiva.
 
Muy buena review @JDesing
En general prefiero móviles que me aguanten más la batería, no me gusta nada tener que estar pendiente del cargador :sweatsmile:
De batería va perfecto.

S2
auploads.tapatalk_cdn.com_20171114_9e0473033e4b289c2321176baf449b98.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba