REVIEW Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la botonera, además de que la cámara sobresale del cuerpo, son 2 puntos que no soporto tener en mi movil personal. Sobre lo de los comentarios en Youtube, funciona correctamente, no noto ningún Lag y corre los vídeos perfectamente, esta capa Vernee OS está muy poco modificada, más bien está bien adaptada que lo veo mejor que lo que hacen otras capas.
Buenas!
Que la cámara sobre salga del cuerpo del teléfono no me gusta nada... El mio viene ya supuestamente de camino y no me he percatado de ese detalle. Espero que no sufra mucho la cobertura de la lente.

De fundas como anda la cosa, de momento de resina in-situ en determinado centro comercial de electrodomésticos no se puede ejecutar, al no existir patrón previo para corte y modelado de la misma. Sería una buena opción salvaguardar ese resalte de la cámara con este protector de gel que comento. El Huawei p8 lite creo que se parece en forma y dimensiones pero no se si le valdrá.

Por último, y de hacer root al m5 de vernee, como está la cosa, se puede volver root?

Gracias por tu trabajo y saludos
 
Buenas!
Que la cámara sobre salga del cuerpo del teléfono no me gusta nada... El mio viene ya supuestamente de camino y no me he percatado de ese detalle. Espero que no sufra mucho la cobertura de la lente.

De fundas como anda la cosa, de momento de resina in-situ en determinado centro comercial de electrodomésticos no se puede ejecutar, al no existir patrón previo para corte y modelado de la misma. Sería una buena opción salvaguardar ese resalte de la cámara con este protector de gel que comento. El Huawei p8 lite creo que se parece en forma y dimensiones pero no se si le valdrá.

Por último, y de hacer root al m5 de vernee, como está la cosa, se puede volver root?

Gracias por tu trabajo y saludos
Buenas, el tema de la cámara como comento en la review se solventa con cualquier funda que sea gruesa, aún no he buscado accesorios, pero si ves algunos, te invito a crear un nuevo post con los enlaces que encuentres, lo puedes hacer aquí: Vernee M5 MTK6750

Yo de momento y a modo de ñapa provisonal lo he metido en una funda Armor del Xiaomi Redmi Note 4 y con un poco de algodón consigo que no se salga, así lo mantengo protegido hasta que consiga una que le encaje bien, me llegaré al Chino que suelen tener de muchas medidas y si no a internet.

Sobre el Root, tengo que investigar un poco, pero antes de poder hacerle nada debo acabar la Review. Supongo que se podrá sin problemas, y al ser MTK es más fácil de trastear y recuperar. Cuando lo tengas vamos viendo como está el tema.

Un saludo :up:
 
Algo que deberían tener en cuenta los fabricante es la de incluir una funda y protector de pantalla con el móvil! tanto les cuesta esa iniciativa?
Muchas veces sale equis modelo y cuesta un mundo encontrar la funda.
 
Algo que deberían tener en cuenta los fabricante es la de incluir una funda y protector de pantalla con el móvil! tanto les cuesta esa iniciativa?
Muchas veces sale equis modelo y cuesta un mundo encontrar la funda.
Totalmente de acuerdo contigo, ellos tienen los patrones y encargar una funda de resina y un cristal templado no les cuesta nada... Quizás sea sólo mi caso porque no les halla dado tiempo a hacerlas :blush:
 
Buenas tardes, he actualizado la review en varios apartados. En principio solo me quedan añadir fotos y video, GPS, acabar de testear la batería y dejar las conclusiones finales.

Buen finde :up:
 
Buenas tardes, he actualizado la review en varios apartados. En principio solo me quedan añadir fotos y video, GPS, acabar de testear la batería y dejar las conclusiones finales.

Buen finde :up:
Buenas, y root sabes algo para rootearlo?. He buscado por la red y no hay nada.
Saludos
 
Buenas, y root sabes algo para rootearlo?. He buscado por la red y no hay nada.
Saludos
Buenas, para ser Root primero hay que tener un TWRP y después seguramente desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. Pero antes de hacer todo eso, hay que disponer de Rom Stock, no te aconsejo que trastees con el Root sin tener Rom Stock porque si lo brickeas no lopodrás recuperar.

Si consigues la Rom Stock para Flash Tool, ya tienes 1/3 del Root.
 
Buenas tardes, vengo de regreso con dos noticias buenas para los seguidores del Vernee M5.

La primera es que he actualizado la review y ya podéis disfrutar de prácticamente el 95% del contenido.

La segunda es que ya disponemos de una buena oferta por parte de Vernee y está previsto que para el 11.11 en aliexpress baje el precio hasta los 102,42€. Tenéis el enlace al final del post #1

Vernee M5 11.11.PNG


Un saludo, buen finde y feliz caza el 11.11 !!!
 
Buenas tardes, vengo de regreso con dos noticias buenas para los seguidores del Vernee M5.

La primera es que he actualizado la review y ya podéis disfrutar de prácticamente el 95% del contenido.

La segunda es que ya disponemos de una buena oferta por parte de Vernee y está previsto que para el 11.11 en aliexpress baje el precio hasta los 102,42€. Tenéis el enlace al final del post #1

Vernee M5 11.11.PNG


Un saludo, buen finde y feliz caza el 11.11 !!!
Buenas, y de hacer root este móvil sabemos algo?. He estado buscando y no encuentro nada de nada.

Gracias por tu labor y saludos compañero
 
Tras leer toda tu review (gran trabajo) , mi temor se confirma, 4 horas de pantalla. Pufff... no es para mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba