REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

Disculpad mi ausencia pero voy hasta arriba de faena en estos días y no he tenido tiempo de entrar a revisar.

Ya tengo la traducción completa del FW, probada, repasada y 100% funcional, ahora sólo me queda centrarme en el diseño y corregir el maldito márgen. Lamento los problemas que estáis teniendo en UK, pronto deben dar largas o necesitarán otra UK para guardar tanto paquete.

Aquí dejo otro adelanto de como va quedando la traducción, está re re re repasada y no veo ninguna errata, son sólo 260 strings, acostumbrado a los 2500 que suele traer cualquier Apk del sistema.
IMG_20170912_204606.jpg
Tiene muy buena pinta....
 
Eres un crack @JDesing. Si pasas por Salamanca avísame para que te invite a unas cervecitas :smile:
Gracias, disfruto con ello, soy así desde pequeño :blush: me gusta trastear con casi todo lo que me rodea.

Lo que más me gusta es aprender y compartir, lo de las cervecitas es lo de menos, pero si paso por allí seguro que te aviso. :wink:
 
Gracias @Xenocida. Así está mejor, sí. El hilo de la review se estaba yendo por otros derroteros que no eran la propia review....
 
Gracias, disfruto con ello, soy así desde pequeño :smile: me gusta trastear con casi todo lo que me rodea.

Lo que más me gusta es aprender y compartir, lo de las cervecitas es lo de menos, pero si paso por allí seguro que te aviso. :wink:
muchas gracias por tu esfuerzo se agradece un monton, va a quedar chulísimo cuando este terminado, eres un genio!!
 
Disculpad mi ausencia pero voy hasta arriba de faena en estos días y no he tenido tiempo de entrar a revisar.

Ya tengo la traducción completa del FW, probada, repasada y 100% funcional, ahora sólo me queda centrarme en el diseño y corregir el maldito márgen. Lamento los problemas que estáis teniendo en UK, pronto deben dar largas o necesitarán otra UK para guardar tanto paquete.

Aquí dejo otro adelanto de como va quedando la traducción, está re re re repasada y no veo ninguna errata, son sólo 260 strings, acostumbrado a los 2500 que suele traer cualquier Apk del sistema.
IMG_20170912_204606.jpg

Muchas gracias por todo @JDesing, eres un crack en toda regla.
Para cualquier cosa no dudes en contar conmigo, para lo que necesites.
 
Tú no te preocupes @JDesing, disfruta de la feria. Total, a mí aún no me ha llegado el relojito así que no tengo prisa.... :tonguewink::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba