CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

A mi con la versión 4.0.4 del 18/11, si me entra en deep sleep.



Enviado desde mi UMI X1

uploadfromtaptalk1355869211783.jpg
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Pues borrad la app esa del antivirus que decís, tan facil como ir a system/apk y borrar el apk.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

A mi con la versión 4.0.4 del 18/11, si me entra en deep sleep.


Enviado desde mi UMI X1

Como sabes que entra en deep sleep y que pasa cuando entra en esa situacion.
A mi me pasa lo siguiente:
Cuando dejo el telefono en la taquilla del curro, no hay cobertura y cuando lo vuelvo a coger pilla cobertura pero no me entra en internet, si puedo efectuar llamadas pero no se conecta a internet. Eso quiere decir que ha entrado en deep sleep.
Para solucionarle tengo que apagar y volver a encender el movil y solucionado pero supongo que eso no es una buena solucion.
Se os ocurre algo para solucionar esto.??
Un saludo a todos los foreros.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Pues borrad la app esa del antivirus que decís, tan facil como ir a system/apk y borrar el apk.
quisiste decir sytem/app no?.....con borrarlo ahi ya desaparece del menu de configuracion?...yo si lo desinstale..pero seguía en el menu de esta forma desaparece?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

no me funciona el almacenamiento masivo con esta rom... que pasa???? me aparecen 2 unidades nuevas pero si intento entrar dice inserte un disco extraible.
a esta rom se le va la olla...se me reinicia solo el movil...y ahora derrepente ya me funciona pero solo la unidad de 2gb la otra no va. (solo me funciona lo del almacenamiento masivo si reinicio el movil).

mas problemas....el titanium backup pro no me funciona dice se ha detenido la aplicación titanium backup, toma ya. he probado varias versiones y nada.

la rom me va superfluida mejor que las otras pero estos fallos... no se como es que viene ahora particionado el sistema o que pasa pero hay programas que ya no me deja abrirlos por que dice que no hay ninguna tarjeta sd...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Como sabes que entra en deep sleep y que pasa cuando entra en esa situacion.
A mi me pasa lo siguiente:
Cuando dejo el telefono en la taquilla del curro, no hay cobertura y cuando lo vuelvo a coger pilla cobertura pero no me entra en internet, si puedo efectuar llamadas pero no se conecta a internet. Eso quiere decir que ha entrado en deep sleep.
Para solucionarle tengo que apagar y volver a encender el movil y solucionado pero supongo que eso no es una buena solucion.
Se os ocurre algo para solucionar esto.??
Un saludo a todos los foreros.

Para ver si te entra en deep sleep y también ver a qué velocidad de procesador va tienes que instalarte el CPU spy, que es la imagen que he puesto en el post.

saludos.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Entonces cuál es la que han instalado también y que pesa menos? Alguien comentó que había dos versiones y instaló la más liviana y le iba bien...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo fui quien dijo que instale la mas liviana (221 Mb) y me iba bien, pero al rato me di cuenta de que no porque no entraba en deep sleep cosa que con la beta 4.1.2 si, ademas al no haber hecho los 3 wipes no me instalo todo correctamente.

Os cuento mis resultados con las dos ultimas versiones que han salido, la del dia 18 que pesa menos 221 Mb y la oficial de 257 Mb.

La del 18 que pesa menos yo la quite enseguida porque viene con teclado chino y no se puede cambiar a uno español a no ser que le instaleis otro, viene con programas preinstalados chinos pero alguno menos que la oficial, como no me dio buena espina la quiete y le meti la rom 4.1.2 oficial de 257 Mb.

Siempre hay que hacer los 3 wipes porque sino no se instala bien, esta trae mas programas chinos que la otra pero el idioma y el teclado vienen en español, en el momentro que reinicias el movil te pregunta que launcher quieres si el Go Launcher o el original de Google, han arreglado lo de la camara frontal que se veia al reves y va muy fluida, aunque el tema de Deep Sleep lo estoy estudiando todavia porqu hay momentos que va muy bien y otros que va mal, no se muy bien porque, he quitado varios programas chinos con el "Root Uninstaller" y hoy probare bien el gasto de bateria. Ahora la pega mas grande que tengo es que me dice todo el rato que tengo montada la SD y no me deja descargar nada del Dropbox ni descargar nada de internet, es como si la SD hubiese desaparecido, sin embargo entro en ajustes-->almacenamiento y aparece perfectamente y me dice lo que tengo ocupado y libre, seguire investigando este problerma.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

hola,
pero a mi me sigue ocurriendo lo mismo con la versión 4.0.4, entra bien a deep sleep, pero incluso con esta aplicación, cuando recibes una notificación de whatsapp por ejemplo, ya no vuelve a entrar.

Creo que al ser un Error del propio Android, es dificil que estas aplicaciones pueden solucionarlo..

A vosotros os pasa igual?

un saludo
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

uf, te importaria explicarmelo un poco para torpes es que con el shuame en chino es la ostia.
gracias de antemano

Bueno te pongo lo que hice yo.

1)Primero hice un back up de la agenda y las aplicaciones... te guarda los datos y los apk en la ruta que pongas y puedes explorar el contenido si tienes curiosidad :wink:

shuame14.jpg

2)Por otra parte descargué la rom desde el pc que es más rapido que desde el shuame asi que nada que decir.

3)Cuando la tienes conectas el movil encendido al shuame y cuando lo detecte le das a la segunda opción de arriba (la que es un raton en un circulo o algo así)

4)Buscas la carpeta donde descargaste la rom y le das al boton azul (ese es continuar siempre)

5)Hay 3 opciones... la primera es hacer un back up de la agenda y app pero como ya lo hemos hecho lo quitamos. Las otras dos opciones las dejas tal cual.

5)Esperas y ves como lo hace todo solo. No hace falta que desconectes el movil al terminar.

6) al terminar saldrán dos opciones, la primera es actualizar las app y te lleva al menu para eso (como no tenemos app en chino nos da igual). Dale a la de abajo para terminar.

7) Cuando hayas encendido el movil y configurado lo basico le das al boton del shuame de restaurar back up (el de la derecha de hacer el back up) y ya tienes todas la app como antes.

8) Ahora ya desconectas el movil y te vas al parque a enseñar tu JB a los amigos :XD:


Un saludo.

shuame14.jpg
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Vi por algun lado, ahora no lo recuerdo que se podia con el uninstal root, pero al borrar las aplicaciones chinas le empezo a dar errores.Yo le instale el avast pero no entraba apenas en deep.... y dicidi quitarlo.Seguramente le deje el chino total si realiza su funcion.

Yo quité el antivirus chino y el du (no se que mierda es pero el icono es un oso azul con la palabra "du" dentro) y empezó a colgarse el movil increible... pasar del menu de app al escritorio tardaba como el doble...

Despues de reinciar el movil 80 veces a ver si mejoraba, al conectar el movil al shuame se restuaró solo el du y ahora va bien. ¬¬

Por si sirve... en ICS habia quitado el du y el movil iba fino asi que no se que hará esa app.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas,

Por si le sirve a alguien os cuento mi experiencia.

He actualizado a la versión de Android 4.2.1
- Versión de ROM 1214UMI_X1ROM4.12 con tamaño 251MB
- He modificado el particionado del teléfono con el fichero MTK6577_Data_Repartition siguiendo los pasos del compañero @rySeer. Ahora tengo 2GB para APPs.
- No he desintalado ni el antivirus Chino, ni el el oso azul (Esto es un teclado de ellos o algo así, no?). Eso si con DroidWall le he bloqueado el acceso a internet.

Por el momento he detectado lo siguiente:

- No funcionan las siguientes notificaciones:
- Facebook (no todas solo algunas)
- Apalabrados
- Whatsapp, ... todas correctas

- No sincroniza los contactos de Facebook (Solucionado con la APP Sync.ME)
- Me reconoce la tarjeta de Vodafone con nombre chino, el resto todo en español.
- Batería parece bastante igual a la versión 4.0.4
- De tanto en tanto la configuración de los contactos a mostrar se pierde y muestra todos los contactos de todas las cuentas y tarjetas SIM.
- No he conseguido ejecutar Flash en los navegadores (Opera, Maxthon, Dolphin), todo y haber instalado el apk de Flash, descargado desde la web de ADOBE.
- Viene de serie y funciona el GTALK, en la versión 4.0.4 no conseguí hacerlo correr.
- GPS, no he podido hacer pruebas. Pero he activado el YGPS des del menú de ingeniería, marcando *#*#3646633#*#*,. Ya os contaré, todo y que con la versión antigua ya no me furulaba.
- La cámara parece haber mejorado, sobretodo en las fotos con flash.
- Aparecen los dos iconos de cobertura de las SIMs tengas las dos conectadas o no.
- Hecho de menos todos los idiomas que lleva Android de serie, como el Catalán :tonguewink:



- De momento estable, sin ningún reinicio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba