CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Hola alguien es tan amable de subir a otro sitio para que podamos descargar la ultima version "oficial" con fecha del 19-12-12?.

Muchas gracias.-

Hay que ser inutil, como la pagina esta en chino y no entiendo nada, cada vez que intentaba descargarla, le daba al cuadradito azul!!!!!!!, y creia que habia que registrarse para descargarla, hasta que me ha dado por darle al cuadradito de la derecha y voila!, a descargar.

Es que esto de no saber idiomas!!!!!!
 
Hay que ser inutil, como la pagina esta en chino y no entiendo nada, cada vez que intentaba descargarla, le daba al cuadradito azul!!!!!!!, y creia que habia que registrarse para descargarla, hasta que me ha dado por darle al cuadradito de la derecha y voila!, a descargar.

Es que esto de no saber idiomas!!!!!!

Técnica del ensayo-error compi XDDD

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Y tb supongo que te llega el mensaje cuando la aplicación te activa el wifi y no cuando realmente te lo mandan

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Con el programa activado; cuando la pantalla esta apagada se dedactiva tb los datos y wifi:; pero si me llega un whatsa justo en el mismo momento de llegar se activa datos y recibo whatsapp n l acto; luego vuelve a deep sleep de nuevo. Al menos es lo poco q e podido comprobar y desde mi poco entendimiento

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Con el programa activado; cuando la pantalla esta apagada se dedactiva tb los datos y wifi:; pero si me llega un whatsa justo en el mismo momento de llegar se activa datos y recibo whatsapp n l acto; luego vuelve a deep sleep de nuevo. Al menos es lo poco q e podido comprobar y desde mi poco entendimiento

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

A mi este programa no me rula.... :(

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tras llevar ya un par de dias con la nueva version mucho mas contento y ningún fallo! y algo si que se nota la mejora de rendimiento con la bateria!

Gracias por subir los tutoriales! me han dado la vida jej :smile:
 
Yo también he notado en esta revisión una mejoría en la fluidez y en el táctil. Ahora sí creo k me quedaré con JB

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Entonces me recomendáis esta ultima versión del día 19?, es que yo estoy usando la del dia 14 y cambiar para nada, es tonteria
 
tengo la primera ,si meto la del dia 19,¿la puedo meter sin hacer wipes solo instalandola encima para no perder aplicaciones ,configuraciones,etc?.Es que no me llevo bien con el titanium o hay alguna otra manera
 
tengo la primera ,si meto la del dia 19,¿la puedo meter sin hacer wipes solo instalandola encima para no perder aplicaciones ,configuraciones,etc?.Es que no me llevo bien con el titanium o hay alguna otra manera

Yo os recomiendo hacer una instalación limpia. Puedes tb hacer un backup de tus apk con el root uninstaller

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba