CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Acaban de postear una rom nueva, a ´día 27, alguien se atreve a trastearla? mejoras en navegación y uso de wifi y 3g...no se si llevará muchas chinadas (teclado, antivirus, apps...)
 
Última edición por un moderador:
Acaban de postear una rom nueva, a ´día 27, alguien se atreve a trastearla? mejoras en navegación y uso de wifi y 3g...no se si llevará muchas chinadas (teclado, antivirus, apps...)

Yo mismo lo que pasa que no estoy en casa....por probar no pasa nada....siempre se puede volver a la anterior....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sería interesante saber si solucionan ya lo del deep sleep, si alguien se atreve con ella, que comente por favor!
 
Sería interesante saber si solucionan ya lo del deep sleep, si alguien se atreve con ella, que comente por favor!

yo las he probado casi todas, y realmente para mi el problema solo estaba en el puñetero whatsapp que cuando lanzaba la notificación me bloqueaba el deep sleep, todo debido al led de notificaciones que tiene configurado de serie en la configuración.
yo, poniendo todos los leds de las notificaciones a "ninguno", me ha solucionado el problema y me entra en deep sleep perfectamente.

si tienes mas app que tienen notificaciones por led, deberias de anularlos en su configuración...

espero q eso te solucione tus problemas, a mi me los solucionó..

saludos
 
yo las he probado casi todas, y realmente para mi el problema solo estaba en el puñetero whatsapp que cuando lanzaba la notificación me bloqueaba el deep sleep, todo debido al led de notificaciones que tiene configurado de serie en la configuración.
yo, poniendo todos los leds de las notificaciones a "ninguno", me ha solucionado el problema y me entra en deep sleep perfectamente.

si tienes mas app que tienen notificaciones por led, deberias de anularlos en su configuración...

espero q eso te solucione tus problemas, a mi me los solucionó..

saludos

Y como lo haces??porque el whasapp no tiene la opción de quitar...solo me sale el color...y tienes que poner uno

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Acaban de postear una rom nueva, a ´día 27, alguien se atreve a trastearla? mejoras en navegación y uso de wifi y 3g...no se si llevará muchas chinadas (teclado, antivirus, apps...)

no consigo bajarla!!!!!parece que es para instalarla por le shuame....
Nada yo por recovery
 
Última edición por un moderador:
yo las he probado casi todas, y realmente para mi el problema solo estaba en el puñetero whatsapp que cuando lanzaba la notificación me bloqueaba el deep sleep, todo debido al led de notificaciones que tiene configurado de serie en la configuración.
yo, poniendo todos los leds de las notificaciones a "ninguno", me ha solucionado el problema y me entra en deep sleep perfectamente.

si tienes mas app que tienen notificaciones por led, deberias de anularlos en su configuración...

espero q eso te solucione tus problemas, a mi me los solucionó..

saludos

Justo estaba leyendo el post que has creado antes, a ver si así por fin se soluciona, gracias!:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba