CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

yo las he probado casi todas, y realmente para mi el problema solo estaba en el puñetero whatsapp que cuando lanzaba la notificación me bloqueaba el deep sleep, todo debido al led de notificaciones que tiene configurado de serie en la configuración.
yo, poniendo todos los leds de las notificaciones a "ninguno", me ha solucionado el problema y me entra en deep sleep perfectamente.

si tienes mas app que tienen notificaciones por led, deberias de anularlos en su configuración...

espero q eso te solucione tus problemas, a mi me los solucionó..

saludos

He probado a quitar todas las notificaciones led ( que yo sepa hay en facebook, whatsapp), no se, si en alguna aplicacion más pero es cuestión de revisarlas y si las tiene quitarlas. y realmente funciona el teléfono entra en deep sleep. Ahora comprobare y la bateria dura más.

Gracias Martian por este aporte.
 
Alguien sabe como se instalan las aplicaciones en la sd, no he visto la opción en la configuración de las app.?

Gracias y un saludo.
 
¡Gracias! si no es mucho preguntar ¿qué mejoras tiene respecto a la rom del 19? Por cierto, toda la lista de roms de ese foro funcionan perfectamente con nuestro UMI, ¿no? hay más de las que yo me pensaba, cuando pueda las iré probando.
 
Última edición por un moderador:
He quitado todos los leds de notificaciones y al principio ipio si entraba en deep sleep, pero sólo entro durante un par de horas y después a tope la cpu, aun que el teléfono este sin usar. El alguien sabe solucionar esto para que la batería dure más. Por cierto yo tengo uno en negro y mi mujer en blanco y el blanco se come la batería bastante más rápido que el negro. lo cargas y durante la noche se ha gastado el35 por 100 de la batería. Si alguien sabe solucionar esto que lo comunique.
Gracias por los aportes y un saludo.
 
Increible pero cierto, he desactivado las notificaciones led del whatsapp y ahora me entra en deep sleep perfecto, ver para creer porque los led no se iluminaban y no tiene sentido que sea eso lo que tuviese la cpu al 100%

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
He quitado todos los leds de notificaciones y al principio ipio si entraba en deep sleep, pero sólo entro durante un par de horas y después a tope la cpu, aun que el teléfono este sin usar. El alguien sabe solucionar esto para que la batería dure más. Por cierto yo tengo uno en negro y mi mujer en blanco y el blanco se come la batería bastante más rápido que el negro. lo cargas y durante la noche se ha gastado el35 por 100 de la batería. Si alguien sabe solucionar esto que lo comunique.
Gracias por los aportes y un saludo.


A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Quítale la batería a los dos móviles y déjalas fuera unos 5 minutos, se tendría que solucionar. Asegúrate de que todas las notificaciones están quitadas, si tienes Line, mira que la has quitado.
 
Hola, he intentado flashear la room y no hay manera, he bajado un montón de versiones del 4.1 y todas con el mismo final, me da un error en la firma del paquete... he seguido varios tutoriales, he podido rotear el teléfono pero llegado a instalar el recovery que imagino permite flashear las roms, no me da ningún error, pero parece ser que me me deja la versión que venia con el teléfono... Alguna idea??

Un saludo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba