Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Nassssss

No, jejeje, es que hasta k no lo tengas en la mano y compruebes cual es exactamente no se puede, seguramente vendrá con el chip multimedia nuevo pero espera un poco a que te llegue y comprueba exactamente cual es antes de ponerte a ello, es lo más seguro, asegurarse exactamente de cual es :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Hola... Pregunta breve. Acabo de actualizar el bicho a esta versión y lo noto bastante mas lento. El Candy crush se ralentiza por ejemplo...antes no pasaba. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Buenas ¡¡ Hago un llamamiento a @taket ¡¡ El unico creo que posible de solucionar mi problema ya que nadie ha sido capaz...
El problema es el siguiente, de buenas a primeras, la cámara me ha dejado de funcionar, he probado con varios programas y solo funciona la camara delantera cuando abro la aplicacion. Por no funcionar, no funciona ni la aplicacion linterna... estoy desesperado que puedo hacer con mi Jiayu g2 1gb ¡¡

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Pues mira que procuro leer todos los mensajes que ponéis y no he visto donde preguntas lo de la cámara, o no me acuerdo.....

Procuramos please hacer las preguntas en los hilos correspondientes para no volvernos locos y así entre todos podemos ayudarte y más aún, si alguien con el mismo problema se presenta puede encontrar la solución o ayudarte. Si no encuentras hilo parecido pues lo creas nuevo que no pasa nada :blush:

Te ha dejado de funcionar sin hacer nada? has abierto el teléfono? se ha dado algún golpe? se calentó mucho el teléfono y luego no funcionaba? olía a quemado? danos todas las pistas que puedas. Contéstame en otro hilo pelase, para que llevemos un mínimo de orden.

Un saludo

TaKeT
 
Hola he encontrado esta rom que he visto que el modelo que tengo yo es el de g2 de 512mb g2ls http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/ actualmente tiene la 4.0.4 y he notado que a veces me falla la cobertura, es decir, que aunque este a tope si intento llamar no me deja y si me llaman les sale apagado, por lo cual he descartado el problema de poner el papelito en los conectores pues segun he leido en ese hilo a los que le pasa lo de la cobertura el icono de la cobertura les sale el aspa y se quedan sin.. en mi caso no es asi y me inclino que puede ser cosa de rom...

Dicho esto @taket sabrias que CWM recovery tengo que meter en esta version exacta de movil?? y como?? es que la rom viene para flashear por recovery...
 
Nassssss

Respecto a la cobertura puede ser que no tengan nada de nada o muy baja, la solución es simple, compara la cobertura que tengas con otro móvil y la tarjeta sim de la misma compañía, si el otro que sabes que va bien tiene mucha más entonces intenta hacer el truquito de los conectores y veras como mejora la cosa.

Esa versión es la que estoy usando yo hace una temporada y contento con ella, te la recomiendo. Respecto al recovery prueba con este:

http://forum.china-iphone.ru/jiayug...ivki-patchi-dorabotki-t25341-380.html#p964424

Instala el update_autorecovery5.zip.

Un saludo

TaKeT
 
gracias @taket


Con otros moviles hay cobertura siendo los dos con sims de simyo, pero lo raro del tema es que me sale la cobertura a tope, pero si intento llamar nada y si me llaman nada... es lo raro, que lo normal seria si pasa eso que te saliese el aspa sin cobertura no?...

El recovery se instala por flashtools?? cual me bajo de flashtools? saludos !
 
Nasssss

Tienes 2 tarjetas? creo recordar que se puede dar preferencia de datos para una de las tarjetas y pasan cosas de esas, busca un poco por el foro que ahora no me acuerdo..... perdida de cobertura en la segunda sim o algo asi puede que sea eso.

Ese archivo lo renombras a update.zip y desde las aplicaciones con el updater que viene lo puedes instalar.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Tienes 2 tarjetas? creo recordar que se puede dar preferencia de datos para una de las tarjetas y pasan cosas de esas, busca un poco por el foro que ahora no me acuerdo..... perdida de cobertura en la segunda sim o algo asi puede que sea eso.

Ese archivo lo renombras a update.zip y desde las aplicaciones con el updater que viene lo puedes instalar.

Un saludo

TaKeT


Uso solo una tarjeta y lo he probado en las dos ranuras.. Acabo de actualizar a JB y la he puesto en el slot 1 a ver que pasa.. Que frecuencias deberia dejar para que funcione de manera optima?.. De todas formas haré lo del papelito a ver..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Nassss

La verdad es que las frecuencias en mi opinión no habria ni que tocarlas, las que te coja se usarán y las que no se usen no te van a comer pan...... si te refieres a las frecuencias de 2G y 3G....

En el slot 1 si para que pueda conectar a 3G, el segundo es solo para 2G.

Un saludo

TaKeT
 
Sólo decir que me pasé a la beta del 4.1 hace un par de semanas y por ahora todo perfecto.
Quizás lo único que he notado es lag en algún juego como el Candy Crush, pero no sé si será falta de optimización de su parte o algún problemilla en mi Beta.
No tengáis demasiado miedo en hacerlo y dar el salto, porque es buena cosa tener el móvil actualizado y sabiendo que es una rom estable la que tenemos en el teléfono.
Saludos!
 
Hola,
TEngo un Jiayu G2S y la sensibilidad es muy rápida, me marca a veces números solos, y el problema que tengo es que no puedo abrir el desplegable que aparece en el ., para poner por ejemplo el ?, y que no puedo eliminar aplicaciones que me aparecen en la pantalla de inicio que me he bajado, porque al darles se me abren, no las puedo quitar.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba