Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Nasssss

creo q lei las 6 paginas y no lo encontre, al ser oficial, esta no viene deodexada (de-odexed) no??
sabes si hay alguna forma de hacerlo y poder instalar google now?

No, no es deodexada y no se si alguien la sacará.


Ya lo descargué por fin!!! Ahora intento instalar los drivers y nada!!! Se queda buscando y no instala nada... Uff!!!!

No tienes que dejar que busque nada, le tienes que indicar la ruta de donde están dichos drivers, es una instalación manual.

Un saludo

TaKeT
 
alguienn mas tiene problemas para instalar los drivers?
probe en 2 computadoras distintas, y me dice como que instala bien los drivers pero cada vez q vuelvo a conectar el telefono me vuelve a intentar instalar los drivers automaticamente y probe desinstalando los drivers, reiniciando etc!
inclusive intente instalar el recovery con el mobileuncle tools desde la SD pero no tuve suerte :S
alguno mas tuvos problemas y lo resolvio? saben si hay algun ejecutable q te instale los drivers?
segui los pasos al pie de la letra de los tutoriales e inclusive probe lo q decian en otro lado de conectarlo directamente sin la bateria...
 
alguienn mas tiene problemas para instalar los drivers?
probe en 2 computadoras distintas, y me dice como que instala bien los drivers pero cada vez q vuelvo a conectar el telefono me vuelve a intentar instalar los drivers automaticamente y probe desinstalando los drivers, reiniciando etc!
inclusive intente instalar el recovery con el mobileuncle tools desde la SD pero no tuve suerte :S
alguno mas tuvos problemas y lo resolvio? saben si hay algun ejecutable q te instale los drivers?
segui los pasos al pie de la letra de los tutoriales e inclusive probe lo q decian en otro lado de conectarlo directamente sin la bateria...
Hola, yo estoy como tu, no consigo ver el telefono,si la sd, per no la memoria interna.
Instale ls drivers como comentan los compañeros(metodo de bateria a medio poner) pero nada lo he hecho varias veces y nada asi que...veremos Yo no he conseguido solucionarlo
saludos
 
Nasssss

Chicos la cosa es que a día de hoy (que sepamos) nadie ha conseguido ver la memoria interna desde el exterior, solo desde el teléfono, por lo que no se puede acceder a la memoria interna desde el exterior. Esos drivers que instaláis son los que da Jiayu, son los de fabrica y si no lo permiten no se yo si usando otros se podrá, no lo creo.

Ya se que es un poco rollo pero es lo que hay, en marzo salen los G4 que son los primeros que tienen más de 4 Gb de ROM, ahí veremos si en esos se permite acceder (seria lo lógico dado que son 32 Gb de ROM) e investigando un poco igual damos con la solución, mientras pues..... :blush:

Un saludo

TaKeT
 
@taket
En www.needrom.com ha aparecido una nueva rom JB 4.1 para el g2+ (ya hay 4). Viene en chino asi que igual es la definitiva...¿Que crees?
 
Última edición por un moderador:
Nassssssss

Esta mañana o anoche según la diferencia horaria se pusieron en marcha en china y no ha salido nada oficial, lo último es del 18/01/13 que es precisamente la que ponemos en este hilo.

Lo que ves nuevo si te fijas pone "CUSTOM", osea es una room cocinada, osea modificada por algún cocinero, cosa que no quiere decir que sea mala o peor que las oficiales, en muchos casos es al contrario, son mejores que las oficiales pero que eso, no es oficial. Suelen variar en que quitan cosas "que sobran" ponen cosas nuevas, nuevos launchers, aplicaciones etc. Eso ya depende de los gustos, una vez instalados correctamente los drivers para que el flash tools funcione correctamente (con hacerlo una vez si no se dice lo contrario vale, no os volváis locos instalándolos 300 veces), es muy sencillo y rápido cuestión de minutos cambiar entre una room y otra (recomiendo hacer previamente una copia de seguridad completa para revertir el cambio en pocos minutos en caso de necesidad o simplemente por que la room nueva no nos gusta). A partir de ahí es si hay tiempo y ganas ir probando a ver cual nos gusta más. :blush:

Suelo mirar todos los días a ver si sale algo nuevo, de hecho ya se esta anunciando que el nuevo modelo, el G4, que al parecer empezará a llegar tímidamente a finales de marzo, principios de abril, va a traer la versión Android 4.2.

Puede que saltemos de la 4.1.2 a la 4.2 directamente o no se, puede ser......y así llevar todos los modelos con la misma versión (para ellos más sencillo) dado que en principio Android no tiene visos de sacar versiones nuevas a plazo corto.

Yo ando atento, pero si os enteráis de algo y queréis comentar bienvenido será :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Gracias @taket

Si nos liberan la 4.2 sería ya en novamas.... es la que montan los lg nexus de google y se comenta que es ultra eficiente esa rom. Que cabronazos al principio sólo las montaban en sus terminales.

Igual compensa la espera.

Venga. Gracias de nuevo por los aportes
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Chicos la cosa es que a día de hoy (que sepamos) nadie ha conseguido ver la memoria interna desde el exterior, solo desde el teléfono, por lo que no se puede acceder a la memoria interna desde el exterior. Esos drivers que instaláis son los que da Jiayu, son los de fabrica y si no lo permiten no se yo si usando otros se podrá, no lo creo.

Ya se que es un poco rollo pero es lo que hay, en marzo salen los G4 que son los primeros que tienen más de 4 Gb de ROM, ahí veremos si en esos se permite acceder (seria lo lógico dado que son 32 Gb de ROM) e investigando un poco igual damos con la solución, mientras pues..... :blush:

Un saludo

TaKeT
Buenas, osea taket qu lo que yo comento que me pasa (NO PUEDO ACCEDER A SU MEMORIA INTERNA) es normal?
 
Nasssssss

Eso es @eledu a día de hoy no se puede acceder desde el exterior a la memoria interna (a no ser que alguien lo halla conseguido, cosa que dudo por que es cuestión de drivers).

Un poco más adelante probaremos a ver si podemos sacar algo de los nuevos drivers que salgan para el G4 que por narices debería permitir dado que son 32 Gb de ROM y no seria necesario tener tarjeta SD, en el nuestro sin tarjeta SD no podemos sacar ni fotografías........

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
ACabaramos!!!! Y yo volviendome loco joder joder!
Gracias taket
Saludos
 
Buenas, estoy intentando actualizar la rom para ver si asi soluciono un problema que tengo con el wifi.
He seguido el tutorial para instalar la rom de serie + recovery y la rom sin problemas, pero no entra el recovery.
Si pulso vol+ y power tras encenderse y verse unos instantes el logo de jiayu se queda la pantalla en negro pero retroiluminada.
he hecho el proceso 2 veces y estoy seguro de que todo bien, el problema es el recovery.
Alguna idea?


p.d
Además no me deja rootearle por el método del update. Se inicia el proceso, se apaga el movil y al reiniciarse ocurre lo mismo que cuando intento acceder al recovery, logo de jiayu durante unos segundo y pantalla en negro retroiluminada.

No se porqué pero este recovery no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba