Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Nasssssssss


Esta vale tanto para el G2HS como para el G2LS.

Sigue bien los pasos, leelo todo 2 veces, la única diferencia es el cambio del archivo principal.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssssssss


Esta vale tanto para el G2HS como para el G2LS.

Sigue bien los pasos, leelo todo 2 veces, la única diferencia es el cambio del archivo principal.

Un saludo

TaKeT
Taket, en la descarga de ese enlace, lo que me descargo es para hacerlo con un recovery ¿¿verdad?? Yo necesito una ROM para flashearla, (con el flashtool) porque mediante el recovery no puedo, por unos problemas que tengo de que no me reconoce la tarjeta cuando le doy a choose zip from sdcard...

¿No hay ninguna ROM mas, que me valga??
 
Nassssss

Según la pagina oficial tienes ya la última versión de fecha 28/03/2013.

Un saludo



TaKeT

Nada, me doy por vencido:TT TT:, no se ni donde tengo que descargar ni cuales son compatibles, nada de nada. Gracias igualmente Taket :up:


Por cierto Taket, si le meto mediante el flashtool una ROM que no es la suya, ¿se me puede brickear? o tan solo iria mal, y me tocaria volver a meterle la suya de origen?

GRACIAS :wink:
 
Última edición:
Buenas. Tengo una duda, tengo un G2 con esta compilaion 20120901-113655 g16 android 4.0.3 compilation

Es de 512 megas con procesador de un nucleo 6575 pero quisiera actualizarlo y no hay nada para esta compilacion y no se porque puede ser. Las versiones que hay para el G2 de un procesador son estas y como vereis no aparece mi compilacion.

1. G2 with following version number PLS flash "G16 20121231-120925(4.1.2)"

G16 20120514-230501
G16 20120527
G16 20120629-114115
G16 20120710-221105
G16 20120816-201040


2. G2 with following version number PLS flash "G16b 20121231-121619(4.1.2)"

G16 20120627-220001
G16-20120720-195850
G16 20120817-155307



 
Nasssss

Hombre, ya hay gente que lo ha brinkeado por meter la room que no corresponde, no te lo aconsejo, no ganarías más que problemas.

Un saludo

TaKeT
 
Hola,una pregunta,he comprado el G2 doble nucleo de 512 mg de ram,en jiayumobileshop,y no se si hay rom jelly bean 4.1 para este modelo,si hay me podriais indicar cual es,ya que segun pone en la pagina viene con la version 4.0,gracias y un saludo.
[h=2][/h][h=2][/h]
 
Nassss

Lee bien el hilo por que se explica como identificar los diferentes modelos y así podrás identificar exactamente cual es tu teléfono y por lo tanto la versión de la room que te corresponde para poder hacer todo el proceso con seguridad.

Una cosa, las prisas no son buenas consejeras, tomatelo con calma y lee las cosas 2 veces hasta entenderlas.

Si después de haber hecho esto tienes alguna duda por aquí andamos.

Un saludo

TaKeT
 
Nassss

Lee bien el hilo por que se explica como identificar los diferentes modelos y así podrás identificar exactamente cual es tu teléfono y por lo tanto la versión de la room que te corresponde para poder hacer todo el proceso con seguridad.

Una cosa, las prisas no son buenas consejeras, tomatelo con calma y lee las cosas 2 veces hasta entenderlas.

Si después de haber hecho esto tienes alguna duda por aquí andamos.

Un saludo

TaKeT

Hola y gracias,asi lo hare en cuanto tenga el movil en la mano,gracias y un saludo.
 
Nassss

Lee bien el hilo por que se explica como identificar los diferentes modelos y así podrás identificar exactamente cual es tu teléfono y por lo tanto la versión de la room que te corresponde para poder hacer todo el proceso con seguridad.

Una cosa, las prisas no son buenas consejeras, tomatelo con calma y lee las cosas 2 veces hasta entenderlas.

Si después de haber hecho esto tienes alguna duda por aquí andamos.

Un saludo

TaKeT

Hay ROM 4.1 para el Jiayu G2 de 512 ram de los nuevos? es decir, la compilacion de la rom que trae es G2LS y trae el chipset MT6628.

Un saludo
 
Buenas tardes,

hace dos días que recibí mi Jiayu G2 Plus y quiero ponerlo a pleno rendimiento. Me he leído todos los posts de este tema para "entrar" un poco en este mundo, en primer lugar veo que como tal no hay todavía una versión oficial de android 4.1.2 para este móvil, pero si las customs (no oficiales). En la página needrom hay muchas versiones para el G2 PLUS... ¿cuál recomendáis de todas?.

En segundo lugar, no sé si estoy seguro de cambiar de 4.0.4 a 4.1.2 ya que mi único problema (como el de todos por lo que leo), es la duración de la batería, y como he leído es simplemente instalar unos pequeños programas. ¿Me recomendáis que me espere a una oficial o que actualiza a la 4.1.2?

Por ahora es mi único problema con este móvil (la batería), por lo demás el teléfono funciona genial.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba