Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

Han sacado otra actualización de esta ROM, ya funciona cuando le das a acerca del teléfono, le ha añadido el reloj que no estaba antes, ha quitado algunas cosas innecesarias.
Dice que esta versión es estable suficiente pero que el Domingo sacará otra mejor creo. Esta se llama JYG3_4.2_500_Xperia_11913.zip y se encuentra aquí http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=398896&view=findpost&p=24961092

Yo la he instalado en mi móvil y funciona muy bien pero estaría mejor si la traducción al Español fuera completa y se pudiera encender la pantalla con los botones de volumen.
 
Yo la he instalado en mi móvil y funciona muy bien pero estaría mejor si la traducción al Español fuera completa y se pudiera encender la pantalla con los botones de volumen.

Yo es que lo uso en Inglés, que al fin y al cabo es fácil y ya te habitúas, a parte que Google Now tiene las funciones en inglés.

Y lo de encender la pantalla con los botones de volumen...pues yo he intentado registrarme en la página rusa para hablar con el cocinero, pero no me deja, al parecer hay muchos usuarios, y al registrarse no acepta servidores como outlook o gmail
 
Este hilo deberia llevar chincheta y resumen en el primer post.
 
Que versión de G3 y Recovery tenéis a los que montáis las rom y os funciona bien. Yo tengo G3N y recovery 6, con ninguna de las rom que han salida me reconoce la microSD. También le instalo el correspondiente parche G3 a G3N.
 
Han sacado otra actualización de esta ROM, ya funciona cuando le das a acerca del teléfono, le ha añadido el reloj que no estaba antes, ha quitado algunas cosas innecesarias.
Dice que esta versión es estable suficiente pero que el Domingo sacará otra mejor creo. Esta se llama JYG3_4.2_500_Xperia_11913.zip y se encuentra aquí http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=398896&view=findpost&p=24961092

A mi lo de acerca del teléfono sigue dándome error.
 
No he probado la nueva version pero dicen q tel error tiene q ver con el Update 1.0.apk ni idea...

Os dejo unas fotos de la batt

Screenshot_2013-09-11-16-50-00.jpg


Screenshot_2013-09-11-16-49-42.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi captura de las particiones con la 4.1.2 beta1 en un G3DC de los primeritos.

No me monta la SD con la 4.2.2

Por favor, poner una captura de la 4.2.2 con la SD funcionado sin haber tocado nada.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378929378401.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba