NOTICIA Android 4.4

Bueno compañeros sigo con los problemas, es que soy de un torpeee. Al final si pude instalar la version kit kat pero al intentar rotear el telefono me vienen los problemas. Sigo los pasos para rotear, es decir instalo el programa Hisuit sin problemas y el Vroot tambien. Sigo todos los pasos , me reconoce el movil y le doy al boton de root del Vroot. Sigue el proceso de rotear y asi sigue un rato pero despues se reinicia solo el telefono antes de finalizar el proceso. Total que he probado ya 3 veces y el mismo error. Me podeis ayudar compis?

Yo te recomiendo una rom, porque motivo ? Porque es lo mismo que la version de fabrica pero te quitan toda la basura y tonterias que te mete el fabricante.

Ademas, ya teniendo el movil con recovery puedes hacer una copia de seguridad, ¿que no te gusta la version puesta? siempre puedes volver a la que estabas o ir probando cosas, yo te lo recomiendo, y si tienes dudas efectualas en el mismo hilo del tutorial para que puedan ayudarte mejor, espero lo soluciones . Un Saludo
 
Yo te recomiendo una rom, porque motivo ? Porque es lo mismo que la version de fabrica pero te quitan toda la basura y tonterias que te mete el fabricante.

Ademas, ya teniendo el movil con recovery puedes hacer una copia de seguridad, ¿que no te gusta la version puesta? siempre puedes volver a la que estabas o ir probando cosas, yo te lo recomiendo, y si tienes dudas efectualas en el mismo hilo del tutorial para que puedan ayudarte mejor, espero lo soluciones . Un Saludo
Gracias compañero. Ahora a ver si teniendo un poco de tiempo intento instalar una rom distinta. Me recomiendas alguna en concreto? . Tengo Ahora mismo la versión 4.10.16. Y mi intención es porque no me llegan notificaciones ni wassap ni Line y no puedo con esta versión rotear el movil y poner estas aplicaciones en el sistema con Titanium backup. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba