NOTICIA Android 4.4

Estamos de acuerdo, pero la gente en general le pone más un 4.4 que un 4.2, y no entienden de dalvik ni de art ni muchas veces saben que existen. Para el resto, esperamos un android mejor en el futuro, pero como bien indicas, eso no va a pasar de un día para otro, con lo cual, hasta que no mejore con creces lo presente, pues 4.2 que 4.4, lo mismo me da, que me da lo mismo. No va a ser ni mucho menos decisivo para mi en la compra de un móvil...

Saludos
eso ha sido es y sera, hay gente (mucha) que prefieren un 4.4.2 que no vaya bien, a un 4.2.2 que vaya como la seda, la gente es asi, que le vamos a hacer, si no es lo ultimo, no les gusta, yo solo contestaba a xancin, por que comparar Kitkat con el windows ME, me parece un atrevimiento :smile:
 
eso ha sido es y sera, hay gente (mucha) que prefieren un 4.4.2 que no vaya bien, a un 4.2.2 que vaya como la seda, la gente es asi, que le vamos a hacer, si no es lo ultimo, no les gusta, yo solo contestaba a xancin, por que comparar Kitkat con el windows ME, me parece un atrevimiento :smile:

Entiendo que contestabas a ambos aunque citabas su conversación jajaja. Que no muerdo!!!! Me tienes ya crucificao de por vida xDDD
 
Entiendo que contestabas a ambos aunque citabas su conversación jajaja. Que no muerdo!!!! Me tienes ya crucificao de por vida xDDD
totalmente, he solicitado tu extradicion, pero se ve que tengo menos peso del que creia
 
No se que fallo tiene kitkat, lo use muchísimo y no encuentro ninguno. Yo me refería a nivel interfaz, cada versión mejora en algo a la anterior y una vez la has usado la prefieres a otra. Teclado uso Swype así que no me importa y launcher el apex así que igual. No he usado el ART ni entiendo de la materia, pero llevo desde el htc magic con 1.6 así que se lo que conlleva que salga una nueva versión (expectación, ansia, nervios para ver si actualizan el tuyo...decepción...llega un cocinero y zas! XD) también está claro que la personalización de cada fabricante se carga Android, no hay nada como aosp (aokp, PA ETC) pero no me compraré un nexus hasta que no incorporen micro sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo importante espero que venga por parte de los cocineros, de todas formas menos es nada, si bien es ciero que si la 4.2 va bien, ¿para que cambiar? que en mi caso aunque no lo vea necesario, siempre es algo que si mejora a su version anterior, me gusta tener al dia.
 
Buenas tardes compañeros. Tengo muchas dudas para instalar en mi honor android kit kat. Mi numero de compilacion es la b111. Me he bajado de emui.com dicha actualizacion y la he copiado en la tarjeta sd en descargas. Mi duda es que tengo que hacer ahora? Por mas que miro no me aclaro. Alguien que me lo deje clarito por favor? Saludos y Gracias
 
Buenas tardes compañeros. Tengo muchas dudas para instalar en mi honor android kit kat. Mi numero de compilacion es la b111. Me he bajado de emui.com dicha actualizacion y la he copiado en la tarjeta sd en descargas. Mi duda es que tengo que hacer ahora? Por mas que miro no me aclaro. Alguien que me lo deje clarito por favor? Saludos y Gracias

Claro, aqui tienes toda la informacion paso por paso.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
 
Bueno compañeros sigo con los problemas, es que soy de un torpeee. Al final si pude instalar la version kit kat pero al intentar rotear el telefono me vienen los problemas. Sigo los pasos para rotear, es decir instalo el programa Hisuit sin problemas y el Vroot tambien. Sigo todos los pasos , me reconoce el movil y le doy al boton de root del Vroot. Sigue el proceso de rotear y asi sigue un rato pero despues se reinicia solo el telefono antes de finalizar el proceso. Total que he probado ya 3 veces y el mismo error. Me podeis ayudar compis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba