Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

efectivamente, y yo pensando que era la ultima, me la descargue hace poco en XDA y pensaba que era. Ahora eso si no se si al restaurar el tlf a la stock que he estado usando siempre (la 4.4.4 de marzo) me ha salido el famoso bug de la bateria y el 15% porque de golpe esta en el 1% y hace nada estaba a mas de la mitad...eso si me dice algo de que tiene diferente MTP o algo asi...sera que le he dado a 'download' y ahora tengo que darle a 'upgrade' por pasar de KK a LL?
Normal al meter rom se desvaria el stats de bateria y si, al cambiar de sistema se cambian las particiones y por tanto es un upgrade (si aprender al meter ROM es fácil lo complicado es encontrar ROM que valla bien con todo el móvil yo uso 444 simpli de antuam)
 
Última edición:
efectivamente, y yo pensando que era la ultima, me la descargue hace poco en XDA y pensaba que era. Ahora eso si no se si al restaurar el tlf a la stock que he estado usando siempre (la 4.4.4 de marzo) me ha salido el famoso bug de la bateria y el 15% porque de golpe esta en el 1% y hace nada estaba a mas de la mitad...eso si me dice algo de que tiene diferente MTP o algo asi...sera que le he dado a 'download' y ahora tengo que darle a 'upgrade' por pasar de KK a LL?
Deberias o recomiendan hacerlo siempre mediante upgrade.
Yo si fuera ru volveria a fhasear la 4.4 por upgrade y a continuacion llolipop por el mismo sistema.
Detalle: comprueba si conservas tus imeis,(si es asi copia de seguridad) si no puedes restaurarlos mediante mobileuncletools.
 
Deberias o recomiendan hacerlo siempre mediante upgrade.
Yo si fuera ru volveria a fhasear la 4.4 por upgrade y a continuacion llolipop por el mismo sistema.
Detalle: comprueba si conservas tus imeis,(si es asi copia de seguridad) si no puedes restaurarlos mediante mobileuncletools.
Upsssd,o cambio el dedo o el teclado jaja....o fijarme mas cuando escribo.
 
Para meter mismo sistema ll o kk download para cambiar de kk a ll o viceversa upgrade nunca format all
Si al final aun lo vamos a liar mas jaja, por cierto,@Hijodelacrisis la bateria bajate de la play batery calibration(de nema) la cargas a tope y la calibras,y despues dejas descargar el movil de todo,cargas y calibras otra vez y listo.(eso basado en mi experiencia pinche cocina,despues cada maestrillo....da la clase como quiere jaja)
 
Saludos compañeros!!

Ayer estuve 5 horas empollandome todo el hilo entero y me decidí a dar el salto desde armagedon!! Pues ya me había quedado atascado y estaba pensando en hacerme con otro móvil! Veo que ha habido movimiento y que este equipo de Alemania se ha puesto realmente manos a la obra! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y me alegra ver que esto vuelve a tener vida y no se había quedado ahí! A ver hasta donde llegan los chicos :blush:))

Me he instalado la beta 9 y voy a probarla hoy por primera vez. Al final no me ha quedado claro si se implementó un nuevo kernel en la beta 8 o beta 9, pero veremos qué tal la cámara y eso! Lo único que me ha dado problemas por ahora es que en esta rom no me deja instalar el better battery stats por ahora, y es la única rom en la que me ha pasado. Supongo que tendré que instalarlo por recovery pero me extraña que no me deje... tiene permisos de super su (sabéis que para poder usar bbs tienes que instalarla como app d sistema porque si no el SO no le deja leer la información de los archivos de sistema). Os comentaré qué tal va cuando le de unos ciclos (uno, más bien, porque esta noche habrá beta 10 alomejor hahaha).

Como defecto sí que veo que el brillo es muy oscuro pero bueno seguro que eso lo arreglan en futuras versiones. La retroiluminación d los botones vuelve a ser digna, no veía esa intensidad desde que me compré el móvil con la stock creo :wink:

Un saludo y seguimos compartiendo por aquí!
 
lo de la bateria ha sido al restaurar de fabrica la stock para hacer backup. Otra cosa: vienen las gapps? para hacer root e instalar busybox hay que hacer algunas peripecias? el anterior post dice algo de instalar como app de sistema...eso se hace con toolbox o algo? descargando el .apk e instalando desde ahi? gracias por la ayuda, espero que sirva a todos. @MM747 creo que la kernel en esta version es la v4, en la beta 8 era la v3 que yo sepa
 
lo de la bateria ha sido al restaurar de fabrica la stock para hacer backup. Otra cosa: vienen las gapps? para hacer root e instalar busybox hay que hacer algunas peripecias? el anterior post dice algo de instalar como app de sistema...eso se hace con toolbox o algo? descargando el .apk e instalando desde ahi? gracias por la ayuda, espero que sirva a todos. @MM747 creo que la kernel en esta version es la v4, en la beta 8 era la v3 que yo sepa
Si,viene con gappa, y root, el busibox no tienes problema para instalarlo y el better battery no lo uso, pero supongo que sra como un apk(yo uso battery calibrattion)
 
Ya veo! Voy a ir a instalarlo por recovery... Qué recovery se supone es funcional con esta ROM? El de movilesdualsim? Es el que tengo ahora...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya veo! Voy a ir a instalarlo por recovery... Qué recovery se supone es funcional con esta ROM? El de movilesdualsim? Es el que tengo ahora...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Supongo que al instalar la rom te lo habra cambiado,pero deberia servir igual
 
Supongo que al instalar la rom te lo habra cambiado,pero deberia servir igual

No, no. Seleccioné todo menos el recovery con el FT. Tengo el de móvilesdualsim aun. Por eso, creeis que se puede usar sin peligro? :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba