ROM OFICIAL Android 7.1.1 para el Elephone S7 YA ha llegado

Lo he vuelto a descargar he cogido la que pone 3g de otra página y nada alguien que la tenga puesta y pueda pasármela por si...
Gracias
En unos pocos días se supone que saldrá la versión definitiva para poner por OTA... pondrías la 6.0 y a continuación por OTA la 7.1.1.
Luego tendrías que restaurar esos Imeis.... y ya lo tendrías
 
En unos pocos días se supone que saldrá la versión definitiva para poner por OTA... pondrías la 6.0 y a continuación por OTA la 7.1.1.
Luego tendrías que restaurar esos Imeis.... y ya lo tendrías
Pero no he conseguido poner una 6 estable he sido incapaz de poner lo o de los imei pero bueno
 
Se sabe algo de la otra oficial? Yo sigo con mis reinicios, bloqueos constantes
 
Por lo visto en Facebook dice que la posponen y a mi me han enviado un mensaje que dice

We will release OTA, but it has some problems, so we delay the date, don't worry, you can contact with our technical advisors for this. [email protected].
 
Podéis echarme una mano, tenía la 20170317 me ha saltado la 20170410 pero al tener el recovery twr 3 de jeremny, al intentar actualizar se mete en el twr y no hace nada. He intentado por flashtool ponerle el recovery de stock pero al intentar actualizar da error.
Cómo puedo actualizar sin formatear?? Tras 2 días es cuando ha saltado la 20170410 lo digo por no tener que flashear y volver a poner todo de nuevo.
Gracias
 
Ahora tengo 20170313 y parti de la anterior que era la 20170218 tardo un rato en actualizarme a esta que estoy, rootee y cambie recovery y ahora no me deja actualizar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba