Android 7 Nougat para Jiayu S3

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Hace un año pocos concebían la posibilidad de que nuestro smartphone llegase a poder actualizarse a Android 6...
Hoy @superdragonpt del equipo MAD ha confirmado que ya está trabajando en Android 7 Nougat para nuestro Jiayu S3.
Parece pues que será cuestión de tiempo.
Las voces negativas cuestionan este hecho porque preferirían la eliminación de todos los bug de Android 6.0.1 y la mejora (¿llegará ese día?) de las posibilidades de este terminal en cuanto a su aspecto fotográfico, antes de subir el nuevo peldaño de la versión de Android.
Pero no nos queda otra que estar ilusionado y agradecer la posibilidad de tener Nougat en el Jiayu S3.
:aplause::aplause::aplause::up::up::up::hearteyes::hearteyes::smile:
Lo dicho.....
¿Quien lo hubiese dicho el día que compramos este teléfono?
 
wow Sería una genial noticia, pero lo veo muy lejano. Si de momento ni siquiera tenemos una versión de Android M estable.
Yo no lo veo muy lejano.....
Antes de Navidad lo veremos....
Mucho antes...
Y , en cuanto a Marshmalow.... Yo si la veo muy estable.
Para diario .
 
Pufff. Pues ya estoy formateando el pc, que no tengo c....instalar los driver y sigo en kk ( pero muy contento, que llevo la torpedo :wink: )
 
Pues aquí tenéis una captura...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160826_bf0421f63e73b1d01bc0994869cb2a86.jpg


Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
Lo dudo mucho... Ellos mismos han dicho alguna que otra vez que portar de uno a otro es facilisimo, es decir, que si se hace en uno, en otro es igual de fácil

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
Pues espero que sea así, pero entonces es raro que no se hayan portado la mayoría de rom del s3A al plus. Este está con mucho menos dónde escoger.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Pues espero que sea así, pero entonces es raro que no se hayan portado la mayoría de rom del s3A al plus. Este está con mucho menos dónde escoger.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Alomejor es solo del Plus al normal... No sé...

Alomejor porque no quieren o es más trabajo y no les vale portarla al Plus a los demás, ya que ese móvil casi nadie lo tiene

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba