CUSTOM ROM Android 8.0 Oreo LineageOS 15 Estable

Te vas a animar a probarla?

  • Definitivamente!

  • Mejor me espero a que más conejillos de India la prueben.

  • Prefiero MIUI.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Santyago33

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
771
Móvil
+59899619676
Instalá Oreo ya en tu Redmi Note 4!!!

Hace algunos días instalé ésta ROM y de momento va espectacular. No he encontrado ningún bug y el desempeño es muy bueno.
Tampoco he encontrado algo que no funcione. Cámara, sensor dactilar, LTE, WiFi, todo ok.

Anímense a probarla! Y si tienen alguna duda sobre si funciona alguna aplicación esencial en su día a día o alguna función, planteenlo y en medida de lo posible la pruebo.

La instalación es muy simple mediante TWRP, wipes habituales (personalmente preferí hacer una instalación totalmente limpia) e instalar la rom junto a gapps para Oreo.

Descarga ROM: lineage-15.0-20171017-UNOFFICIAL-mido.zip

Descarga de las gapps que usé: Loading site please wait...
(tengo entendido que no habría problema en elegir el paquete que prefieran desde The Open GApps Project)

La estética de Oreo es absolutamente deliciosa y la duración de batería incluso un poquito mejor de lo que estaba logrando con MIUI 8 estable.

Screenshot_20171026-190414.png
Screenshot_20171026-190356.png
Screenshot_20171026-190410.png


Link al post en xda con más información, crédito a los colaboradores y posibilidad de agradecerles directamente ;-) [ROM][UNOFFICIAL][8.0.0][mido] LineageOS 15.0 [17/10/2017]
 
Última edición:
Llevo casi 2 semanas usándola y todo perfecto. Algún problemilla con alguna app (cuando se bloquea el teléfono, al desbloquear el "click" se va de fiesta) cierro la app, la abro y todo normal. Luego el no poder configurar las 3 teclas de abajo me molesta 1 poco...
 
Llevo casi 2 semanas usándola y todo perfecto. Algún problemilla con alguna app (cuando se bloquea el teléfono, al desbloquear el "click" se va de fiesta) cierro la app, la abro y todo normal. Luego el no poder configurar las 3 teclas de abajo me molesta 1 poco...
Yo lo que no puedo describir cuanto extraño es el hacer capturas deslizando tres dedos en la pantalla. Es algo increíblemente útil y que luego de acostumbrarse ya no hay vuelta atrás.
 
acabo de tener un bootloop que se soluciona manteniendo pulsado el boton de desbloqueo 10 segundos. ...Estaba jugando a un juego, y empezó a reiniciarse a lo loco, se encendia y reiniciaba rapido sin poder poner el pin ni nada
 
Es buena en rendimiento y en duración de la batería ?
Es que Miui 9 es bastante pesada y no me dura tanto la batería como en Miui 8....pero quiero probar nuevas ROMs.

Gracias
 
cómo va la cámara con esta ROM?
Con la cámara que trae por defecto, horrible, la verdad. Pero una de las grandes ventajas de pasarse a ésta y otras roms es la compatibilidad con la api camera2. Eso permite por ejemplo utilizar ports de cámaras con HDR+ o cámaras con ajustes manuales. Personalmente utilizo un port de Google Camera de Pixel 2 y la calidad de fotos me parece aceptable (es bueno aclarar que con MiUi también me parecía apenas aceptable).
Lo que si es una mejora habismal es la grabación de videos, pasando de no tener absolutamente ninguna estabilización a tener una que deja tragando polvo a más de un gama alta.
IMG_20171117_184746.jpg
IMG_20171117_164748.jpg


IMG_20171117_114446.jpg
 
Última edición:
Es buena en rendimiento y en duración de la batería ?
Es que Miui 9 es bastante pesada y no me dura tanto la batería como en Miui 8....pero quiero probar nuevas ROMs.

Gracias
En cuanto a rendimiento ninguna sorpresa, como MIUI más o menos. Tenía la esperanza de una mejor gestión de RAM pero no fué así.
En estabilidad si me tiene muy muy sorprendido. Desde que la instalé van 24 días sin apagar ni reiniciar el teléfono y no ha dado problemas ni he encontrado bugs.
IMG_20171117_214136_619.jpg


En cuanto a autonomía te dejo una captura donde podés ver los promedios (eran similares usando MIUI 8 Global) .
Screenshot_20171117-213511.png
 
En cuanto a rendimiento ninguna sorpresa, como MIUI más o menos. Tenía la esperanza de una mejor gestión de RAM pero no fué así.
En estabilidad si me tiene muy muy sorprendido. Desde que la instalé van 24 días sin apagar ni reiniciar el teléfono y no ha dado problemas ni he encontrado bugs.
IMG_20171117_214136_619.jpg


En cuanto a autonomía te dejo una captura donde podés ver los promedios (eran similares usando MIUI 8 Global) .
Screenshot_20171117-213511.png
Gracias por contestar :blush:

Es recomendable o mejor instalo otra ROM. ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba