android error: aplicación no instalada

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola, necesito si alguien sabe como solucionar el error, tengo un miz z2 y intente instalar el programa navitel y no me deja cuando quiero instalar me sale el mensaje aplicación no instalada y probe distintas versiones del programa navitel, tambien me paso con otra aplicación que queria instalar y no me dejo, me puso el mismo error.

pd: tengo instalada la rom ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1, sera que no es compatible con la version 4.2.1 ? o como lo puedo solucionar?, desde ya gracias.
 
yp tengo el mismo problema con varias apps y he probado retocando el build.prop y nada , he leido que puede ser problema de kernel ...
 
Yo también me he encontrado con un par de apps de Google Play que no quieren instalarse, lo he solucionado de esta forma: conecta el móvil al PC como dispositivo USB y activa el almacenamiento masivo, sin desconectarlo abres Google Play e instalas la aplicación, ahora no debería darte error. Una vez instalada ya puedes desconectar el móvil del PC y utilizarla cuando quieras. Lo acabo de probar con Navitel y también me ha funcionado.
 
A mi me paso eso durante unos dias , después de rootearlo , y teniendo instalado el movile uncle tools , desconozco el motivo pero seleccione el AppTosd y lo puse en auto (si tienes sd lo podrás cambiar), ya que no tenia nada seleccionado y eso provocaba el fallo . y ahi me desapareció el problema .

también puede ser problema del smdl2temp1.asec en la carpeta android_secure , el cual hay que borrar.


saludos
 
Yo también me he encontrado con un par de apps de Google Play que no quieren instalarse, lo he solucionado de esta forma: conecta el móvil al PC como dispositivo USB y activa el almacenamiento masivo, sin desconectarlo abres Google Play e instalas la aplicación, ahora no debería darte error. Una vez instalada ya puedes desconectar el móvil del PC y utilizarla cuando quieras. Lo acabo de probar con Navitel y también me ha funcionado.

el problema que el navitel de la google play es una version que no me sirve conlos mapas de mapear , , lo que necesito es poder instalar una version más antigua como la 3.5 y 5.5
 
Yo también me he encontrado con un par de apps de Google Play que no quieren instalarse, lo he solucionado de esta forma: conecta el móvil al PC como dispositivo USB y activa el almacenamiento masivo, sin desconectarlo abres Google Play e instalas la aplicación, ahora no debería darte error. Una vez instalada ya puedes desconectar el móvil del PC y utilizarla cuando quieras. Lo acabo de probar con Navitel y también me ha funcionado.

Me ha funcionado con una aplicación, pero con el Rayman Jungle no, siempre se me cierra googleplay
 
Me ha funcionado con una aplicación, pero con el Rayman Jungle no, siempre se me cierra googleplay

Ten en cuenta que al conectar el móvil al PC se desmonta el almacenamiento del teléfono, comprueba si tienes suficiente espacio libre en el almacenamiento interno. Si tienes instalada una SD externa prueba a desmontarla antes de comenzar la instalación.
 
Tengo espacio suficiente de almacenamiento externo, y al conectar el móvil activo el almacenamiento masivo, pero nada. SD externa no tengo...
 
Acabo de ponerle una tarjeta SD de 32 GB y las aplicaciones que daban error ya pueden instalarse desde Google Play sin tener que conectar el móvil al PC. Posiblemente te solucione el problema que tienes con Rayman Jungle, mira si te pueden prestar una SD para probarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba