NOTICIA Android es tan popular como Windows y se cumple la profecía post-PC.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android es tan popular como Windows y se cumple la profecía post-PC.

Ya, pero si lo usas como muchas personas para dos chorradas: Facebook, juegos de facebook, youtube, (otras webs) y procesador de textos, un pc con android es más que suficiente.



Yo de Windows 7 tampoco me quiero mover. Windows 8 no me gusta nada y el 10 tampoco. No siempre lo más nuevo y novedoso es mejor o más optimizado

Los benchmarks demuestran que Windows 10 es ligeramente mejor que todos, aunque son mejoras no demasiado notables. Yo a Windows 7 NO puedo volver (y eso que mi HP cuenta con etiqueta certificada de Windows 8), parece que tiene un bug muy raro en instalación de Drivers y se queda pillado y no inicia. Con ningún otro Windows ni portátil me había pasado. Parece ser que no acepta el 7 del todo. El 7, con (perdón pro ser pesado) unos tweaks se queda un sistema muy capaz aún :blush: ... mencionar que en ningún Windows yo uso antivirus, como mucho Malwarebytes anti malware !
 
Los benchmarks demuestran que Windows 10 es ligeramente mejor que todos, aunque son mejoras no demasiado notables. Yo a Windows 7 NO puedo volver (y eso que mi HP cuenta con etiqueta certificada de Windows 8), parece que tiene un bug muy raro en instalación de Drivers y se queda pillado y no inicia. Con ningún otro Windows ni portátil me había pasado. Parece ser que no acepta el 7 del todo. El 7, con (perdón pro ser pesado) unos tweaks se queda un sistema muy capaz aún :smile: ... mencionar que en ningún Windows yo uso antivirus, como mucho Malwarebytes anti malware !


Yo mi PC lo necesito sí o sí con antivirus y anti-spyware ya que comparto PC con mi familia y a saber dónde se meten... que conociendo a mi madre de verdad cree que es la visitante 1 millón...
 
Yo mi PC lo necesito sí o sí con antivirus y anti-spyware ya que comparto PC con mi familia y a saber dónde se meten... que conociendo a mi madre de verdad cree que es la visitante 1 millón...

Hostia, eso sí que hay que ir con cuidado... generalmente con un buen adblocker bien configurado yo no he tenido problemas con eso. Así que salvo lo citado, hace AÑOS que no uso antivirus. Y si noto algo raro, uso el programa que dije antes, o el Adware cleaner (muy recomendable contra hijackers de Navegador y similares) y lo deja todo como una patena :blush:
 
Hostia, eso sí que hay que ir con cuidado... generalmente con un buen adblocker bien configurado yo no he tenido problemas con eso. Así que salvo lo citado, hace AÑOS que no uso antivirus. Y si noto algo raro, uso el programa que dije antes, o el Adware cleaner (muy recomendable contra hijackers de Navegador y similares) y lo deja todo como una patena :smile:

Yo de adblocker utilizo el Ublock Origin (También disponible para Android usando Firefox)
 
Llevo años con el w7 y estoy bastante contento aunque ya va lento lento y no se mucho de pc.
El problema ...es de 32 bits y con algunos móviles no va bien del todo ...pero los reconoce mejor que el del trabajo que es un w10 de 64 bits y que con el tema de drivers ser vuelve loco.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Llevo años con el w7 y estoy bastante contento aunque ya va lento lento y no se mucho de pc.
El problema ...es de 32 bits y con algunos móviles no va bien del todo ...pero los reconoce mejor que el del trabajo que es un w10 de 64 bits y que con el tema de drivers ser vuelve loco.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Le harán falta un par de tweaks y desfragrmentar el HDD con auslogics Disk Defrag :tonguewink:

Yo uso eso, y un par de programas más, y me he hartado a solucionar problemas de lentitud de PC en clientes únicamente con eso, el adware cleaner y el Malwarebytes anti malware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba