Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

uf.. no sé si te lo sabré explicar muy bien..

Ser ROOT es tener poderes sobre el móvil Android, ser tú su administrador.. Esto supone poder eliminar aplicaciones internas q consideres inútiles.
Te diría que instalaras el Universalandroot, es sencillo. Le dices que sí quieres ser ROOT, y ya está.
Y luego un explorador para mover, copiar y pegar, eliminar aplicaciones, carpetas, archivos.
Tipo Rootexplorer
https://www.movilesdualsim.com/

Rootear sistema android nuevo metodo!


Pero al loro que puedes borrar algo esencial y cargarte el móvil.
Es como si eliminaras algún archivo o carpeta de un PC y se jodiera todo el sistema operativo, pq Windows necesita de ese archivo para arrancar o funcionar.

Prueba quizá mejor de instalar el Hancentsms desde el market, y seguramente sustituirá por defecto al pgma. de sms interno.
O quizá te salga una ventanita preguntándote cual quieres usar por defecto, cual quieres q sea el "predeterminado".

A ver si así desaparece ese error. Aunque es frecuente en Android chinos y a veces tiene q ver con la ROM o la SD (o yoquesé... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo he vuelto a escribir a CellPhoneMIC, a ver si me pueden dar una fecha estimada para el envío, porque ya ha pasado más de una semana y son bastante parcos en palabras estos chinos. A ver qué cuentan. Si responden como otras veces, sabré algo a lo largo del día de hoy.
 
Esto es velocidad y lo demás, tonterías. Acabo de recibir esta respuesta de CellPhoneMIC:

"Hi,

i will give you tracking number later.

Best regards and have a good day!"

A ver si con "later" se refiere a hoy, y, como lo pedí por EMS, lo tengo en una semana en casa
 
Voy a enviarles yo también un correo a ver si así creamos mas presión, jaja! que ya tengo ganas!
 
Saludos desde México, me llamo Mariano.

Es mi primer respuesta y me animé a hacerla por la discusión acerca de este teléfono. Me gustaría que los propietarios del teléfono me dijeran su experiencia en aplicaciones como angry birds o algunas con un considerable uso de gráficos; en una respuesta anterior Carlos_91 puso:

Acabo de recibir este móvil y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho pero hay una cosa que no se si a los demas os pasa y es que cuando pongo un juego aunque no tenga unos supergráficos (por ejemplo angry birds o fruit ninja) la mayoría me van como realentizados. Es un poco raro porque se supone que tiene el mismo procesador que el A5000, H2000, etc. ¿Será demasiada resolución para la pantalla?
pero nadie le contestó. Espero su respuesta y les envío un saludo.
 
Saludos desde México, me llamo Mariano.

Es mi primer respuesta y me animé a hacerla por la discusión acerca de este teléfono. Me gustaría que los propietarios del teléfono me dijeran su experiencia en aplicaciones como angry birds o algunas con un considerable uso de gráficos; en una respuesta anterior Carlos_91 puso:


pero nadie le contestó. Espero su respuesta y les envío un saludo.

Hasta no tener el móvil en las manos, no puedo dar una respuesta definitiva, pero a mí sí me parece evidente que quien quiera un móvil por los juegos debería probar con otros más caros, con mejor procesador. Lo malo es que esos (por ejemplo, los que tienen procesadores SnapDragon) no son dual sim, que es por lo que la mayoría hemos optado por móviles como el fg8.

Yo, si meto algún juego al móvil, le meteré (si no lo trae ya) un solitario, un buscaminas, o algo de ese estilo. No espero jugar a juegos más complejos como si tuviera entre manos un móvil de última generación de HTC, por poner un ejemplo.
 
Hasta no tener el móvil en las manos, no puedo dar una respuesta definitiva, pero a mí sí me parece evidente que quien quiera un móvil por los juegos debería probar con otros más caros, con mejor procesador. Lo malo es que esos (por ejemplo, los que tienen procesadores SnapDragon) no son dual sim, que es por lo que la mayoría hemos optado por móviles como el fg8.

Yo, si meto algún juego al móvil, le meteré (si no lo trae ya) un solitario, un buscaminas, o algo de ese estilo. No espero jugar a juegos más complejos como si tuviera entre manos un móvil de última generación de HTC, por poner un ejemplo.

Respondiendo al compañero que preguntaba por el tema de que los juegos van ralentizados:
Angry Birds y Fruit Ninja y similares van algo ralentizados, son jugables pero lentos. Pero eso ya lo sabíamos desde antes de comprar el móvil, porque ya sabíamos que no lleva tarjeta gráfica y tira todo desde el mismo procesador. Aún y así, he de decir que se comporta bastante bien y emuladores como el scummvm (aventuras gráficas - os recomiendo utilizar la última night build de su página) van de vicio. Estuve jugando a The Dig un rato y es una pasada.
El juego del laberinto en 3d con la bolita en el que tienes que usar el g-sensor va perfecto también por ejemplo.
El menor de los problemas es que angry birds no vaya fluido o fruit ninja: con esto quiero decir que son juegos en 2d/3d pero optimizados para móviles de alta gama, con el angry birds tiras de zoom para atrás del todo y el juego va mucho más fluido. Si el juego no hiciese uso del zoom y se pudiese jugar con una sóla perspectiva y con unos gráficos acorde a esa vista, el juego sería perfectamente fluido. Este tipo de juegos son 3D porque querían que fuesen "punteros", pero se podían haber hecho en 2D sin ningún problema.
Lo bueno es que dispones de infinidad de emuladores libres o "liberados" (megadrive, super nintendo, nes, gameboy, mame, hasta dosbox para juegos de msdos) en los que vas a tener buenos juegos para aburrirte. Si aún así quieres probar con el market, sólo con mirar la descripción vas a ver si irán fluidos en el móvil. Como dijo alguien más, cuidado con el market que abduce.
Sobre el móvil, ayer con una aplicación pude saber la calidad del audio de la tarjeta de sonido: llega a 48 Khz, con lo que sería calidad CD. Había probado otra aplicación antes y me ponía que llegaba a 22 Khz pero eso es imposible porque era la calidad de audio que tenía mi ngage-QD (hacía casi indistinguibles los sonidos) y ya con el manos libres a oido creo que debe reproducir como unos 33 Khz, se escucha bastante bien aunque voy a intentar pillar un adaptador de jack de 2.5 a 3.5 para probarlo con unos buenos auriculares y ya os comento.
 
Me acaban de escribir desde CellPhoneMIC con mi código de seguimiento, diciendo que lo puedo mirar ya desde mañana. Iré echando un vistazo desde esta noche a ver si funciona y ya comentaré.

Los que lo tengáis pendiente, insistid. Parece que es la manera de que digan algo.
 
jman0, me ganas de mano! yo también entraba ahora a contestar que el vendedor me ha enviado ya el número de seguimiento para chequearlo a partir de mañana! no nos habrá enviado el mismo, ¿no?, si te parece te envío por privado el mío y comprueba porfa!
 
Yo, de momento, mantendré el escepticismo, principalmente porque, a pesar de que me han dado un código de seguimiento, en mi pedido sigue poniendo "Processing"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba