Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

saludos compañero ami me paso algo parecido al principio lo que tuve que aser fue aplicar un hard reset para restaurarlo a su estado original para acceder esto lo ases con el botn de encendido y el de volumen menos asi accederas al meno de reinicio saludos espero esto te sirva esto lo haces con el telefono apagado, saludos
 
Hola a todos,
Tengo una pregunta: alguien sabe como solucionar el prroblema del boton de encendido. Resulta que el botón de encendido falla y enciende el móvil cuando quiere. He probado alguna app para cambiar el botón de arranque pero no me ha servido de nada. ¿Alguien sabe como arreglarlo?muchas gracias.
 
saludos compañero ami me paso algo parecido al principio lo que tuve que aser fue aplicar un hard reset para restaurarlo a su estado original para acceder esto lo ases con el botn de encendido y el de volumen menos asi accederas al meno de reinicio saludos espero esto te sirva esto lo haces con el telefono apagado, saludos

Hola amigo, lo hice y no pasa nada.......es como si el botón de arranque no funcionara...alguna otra cosa por favor.
 
Hola a todos,
Tengo una pregunta: alguien sabe como solucionar el prroblema del boton de encendido. Resulta que el botón de encendido falla y enciende el móvil cuando quiere. He probado alguna app para cambiar el botón de arranque pero no me ha servido de nada. ¿Alguien sabe como arreglarlo?muchas gracias.

Hola amigo, mira te comento que ese boton a la larga trae problemas y eventualmente fallara por el repetido uso, lo que hice fue que abri el celu cuidadosamente quitanto los 4 tornillos que trae en la parte trasera y despues con un desarmador plano chiquito comienzas a quitar o abrir el telefono ahi donde agarra la tapa de la pila se ven como unas pequeñas muescas ahi metes el desarmador y comienzas a abrirlo de poco a poco, luego compras un limpiador de circuitos en cualquier electronica uno que no dañe plasticos asi les dices y con ese lo limpias, trae como un tubito para aplicarse el spray tienes que ser muy puntual cuando se lo heches al boton y comenzar a moverle para que entre, creo yo que falla porque se ensucia ya sea polvo o alguna pelusita o algo asi, a mi me paso lo mismo y despues de hacer el procedimiento quedo incluso mas sensible, ojala te ayude.
Suerte.
 
muchas gracias #david2h2v intentaré solucionarlo tal como me dices. La verdad es que ya me he comprado dos y a los dos les ha pasado lo mismo. El primero me duro unaño y unos meses, pero este no me ha durado mas que tres meses y le ha pasado lo mismo
 
Hola amigo mira yo acabo de subir una rom en la que cambie el botón de desbloqueo por el de el centro esta en los temas por si gustas pasar a verla pero aun no he intentado que también encienda con ese botón solo desbloquearlo pero mas a delante corrijo eso
espero que te pases a verla cuidate.
 
muchas gracias #david2h2v intentaré solucionarlo tal como me dices. La verdad es que ya me he comprado dos y a los dos les ha pasado lo mismo. El primero me duro unaño y unos meses, pero este no me ha durado mas que tres meses y le ha pasado lo mismo
Hola amigo mira yo acabo de subir una rom en la que cambie el botón de desbloqueo por el de el centro esta en los temas por si gustas pasar a verla pero aun no he intentado que también encienda con ese botón solo desbloquearlo pero mas a delante corrijo eso
espero que te pases a verla cuidate.
 
hola #luiscarlosml, muchas gracias por la sugerencia de la rom, però lo que necesito es cambiar el de arranque ya, porque no puedo arrancarlo de ninguna manera.
 
Hola #david2h2v, pensarás que soy un poco simple, pero me he vuelto loco para buscar los cuatro tornillos y no hya manera, solo localizo uno donde está la antena de la televisión, en el otro lado hay simplemente un agujerito sin tornillo, ¿y los otros cuatro?
 
Hola #david2h2v, pensarás que soy un poco simple, pero me he vuelto loco para buscar los cuatro tornillos y no hya manera, solo localizo uno donde está la antena de la televisión, en el otro lado hay simplemente un agujerito sin tornillo, ¿y los otros cuatro?

No te preocupes amigo estoy haciendo el tutorial para subirlo aquí con todo y fotos, dame unos minutos y lo pondre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien a varios les ah fallado el dichoso boton de encendido de nuestro A601 o FG8 no se como lo conoscan algunos pero en fin.

Primeramente el telefono tiene cuatro tornillos por la parte posterior uno en cada esquina del telefono 2 son visibles quitando la tapa de la pila del telefono y los otros 2 en la parte inferior (abajo) estan los otros 2 ocultos por unas como gomitas o tapas de hule
imageshack.us_a_img16_9546_dscf2432o.th.jpg



Despues procederemos con un desarmador (destornillador) plano de mas o menos 1.4 milimetros quitaremos las gomitas de los tornillos inferiores, no hay que desesperarse al hacer esto o pueden rallar el plastico (experiencia propia) y si gustan con ese mismo pueden quitar los tornillos superiores aunque son de cruz un plano tambien entra bien

imageshack.us_a_img6_4326_dscf2433yb.th.jpg


imageshack.us_a_img839_3269_dscf2434f.th.jpg


imageshack.us_a_img827_8015_dscf2436ue.th.jpg


Bien una vez que hacemos esto de quitar tornillos y los plastiquitos esos de los tornillos para separar las 2 partes del telefono con un desarmador plano tambien o alguna otra herramienta que puedan usar parecida hay que meter a un costado del telefono hay como unas muescas, no las que estan encerradas en el circulo verde, si no las que encerre en el circulo rojo, no se si la foto se alcance a notar pero si no ustedes vean y podran ver esas muescas que les digo, ahi meten el desarmador plano y comienzan a separar de poco a poco, se deben escuchar los clic de donde se va separando

imageshack.us_a_img809_9853_dscf2438w.th.jpg


Una vez echo ese paso tan minicioso podemos separar esa parte ah muy importante, hay que quitar las tarjetas SIM del telefono yo no recorde eso y no salia la tapa y si lo se, una tarjeta SIM la tenia al revez (con razon no tenia señal)

imageshack.us_a_img442_6392_dscf2439q.th.jpg



cuando sale esa tapa podemos identificar el boton de encendido ahi ustedes deciden si lo limpian con aire comprimido, liquito para limpiar circuitos o soplandole, no se como les pueda funcionar mejor, creo que falla porque se ensucian, el mio y el de mi hermano dejaron de funcionar por eso, porque se ensucian, pueden ver las fotos e incluso se ven como pelusillas o algo asi

imageshack.us_a_img442_6392_dscf2439q.th.jpg


imageshack.us_a_img823_4938_dscf2442u.th.jpg


imageshack.us_a_img827_4986_dscf2443d.th.jpg


Aqui hay unas fotos de la parte frontal del telefono solo que no quite toda la tapa porque hay un conector que no deja, para que tengan cuidado

imageshack.us_a_img546_1752_dscf2444g.th.jpg


imageshack.us_a_img811_4747_dscf2445y.th.jpg


imageshack.us_a_img16_4365_dscf2446q.th.jpg



Espero les pueda servir este post almenos para quienes no conocen el telefono por dentro

PD: trate de poner las fotos en la maxima resolucion posible para que puedan ver a detalle
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias #david2h2v me ha sido muy útil, almenos para abrir el móvil. Aunque me ha caido la cámara y ahora no tengo muy claro como colocarlar. La he puesto tal como me parecia que iba bien y ya veremos.
 
Hola a todos
Graciaspor tu explicación...
Un tema que tengo con las baterías...
Una de las de reserva (lo venden con 2 baterías) que está al 82% de carga se ha inchado como si tuviese líquido dentro (o gas)
¿Os ha pasado a alguno? Porque es rarísimo...
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba