Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos, por si sirve de algo yo he arreglado el botón de encendido en varios fg8 desmontandolos (son solo cuatro tornillos) y rociando el botón con limpiador de contactos de residuo cero que se pude encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Además tener en cuenta que cuando el botón deje de funcionar ya no se podrá encender el teléfono puesto que no hay ningún otro botón que pueda hacer esa función.
 
¿Y cómo se abre? esos 4 tornillos de los que hablas dónde están? yo veo lo dos de arriba que se ven según quitas la tapa de la batería, ¿pero los de abajo?

Gracias!
 
dos por atrás abajo, quitando el plástiquito que los tapan. otro donde la antena, y otro en la otra esquina de arriba.

a mí se me llena de porquería y cada semana o así lo abro para limpiarlo.
 
gracias! voy a intentar hacer eso, por q ya parece boton capacitivo el de encendido q solo se medio toca y enciende la pantalla... y empiezo a odiar el modo avión del celular por eso
 
Te comento, yo en un inicio lo actualice pero la única diferencia que encontraras aparte de las diferencias estéticas es que apps que en un inicio marcaba como compatibles con tu teléfono, con el nuevo vending o play store te las marcara como incompatibles no se porque sea pero así pasa y al menos desde play store ya no las podras descargar a menos que sea de algun otro market o que tu mismo se las pongas por decir desde la sd, te hablo por ejemplo de Go Launcher Ex con el nuevo market o play store te dira que esa app no es compatible, cuando si lo es, pero si lo quieres cambiar, con el root explorer en modo R/W busques la palabra vending y borres todo lo relacionado a eso, vending.apk vending.odex o vending.txt cosas asi las borres, una vez echo eso vas a donde tengas el nuevo market y lu instalas, quedara listo, tal vez tengas que reiniciarlo un par de veces porque a veces al poner tus datos para iniciar sección se queda cargando y nunca carga, eso se arregla reiniciando el móvil. El market lo encontraras con ese nombre en tu teléfono Vending.apk ahora tienes que borrarlo antes porque solo decirle que se instale y que lo sustituya, no lo hara te dira que no se pudo instalar y también te recomiendo que hagas un respaldo del market que tienes, solo con hacer el respaldo de Vending.apk espero poder haberte ayudado, pero como te comentaron antes, si te funciona déjalo, pero no esta por demás que lo pruebes y veas haber que tal, si no te gusta, regresas al anterior
 
Hola a todos.

He visto que hay varios foreros con el tema de reasignacion de teclas en este modelo de movil.

He encontrado en la siguiente direccion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464

una aplicacion que parece poder "reasignar" la funcionalidad de determinados botones.
Yo no la he probado, pues de momento me va bien, pero aquellos que quieran experimentar y lo necesiten, pueden probar a ver si les funciona en su movil.

Saludos a todos.
 
hola que tal, necesito de su ayuda, le instale una rom a mi fg8 pero ahora solo prende la pantalla en blanco, se escucha el sonido de inicio y si funciona por que a tientas he logrado desbloquear el cel y al bajar y subir el volumen si se escucha pero la pantalla esta en blanco ya baje varias rom pero todas lo dejan igual, alguien tiene idea de por que o como se puede arrreglar, de antemano gracias
 
hola que tal, necesito de su ayuda, le instale una rom a mi fg8 pero ahora solo prende la pantalla en blanco, se escucha el sonido de inicio y si funciona por que a tientas he logrado desbloquear el cel y al bajar y subir el volumen si se escucha pero la pantalla esta en blanco ya baje varias rom pero todas lo dejan igual, alguien tiene idea de por que o como se puede arrreglar, de antemano gracias

¿Qué roms has probado? Eso recuerdo que pasaba con las 2 que salieron al principio, una de marzo de 2010 y otra de mayo. Si instalabas la de mayo en un fg8 más antiguo, ocurría precisamente eso, que la pantalla se quedaba siempre en blanco, pero se arreglaba poniendo la de marzo. Y si querías tener la de mayo, pero que no diera esos problemas, metías primero la de marzo, y luego sólo la parte de system (opción Android en flash tools) de la de mayo.
 
¿Qué roms has probado? Eso recuerdo que pasaba con las 2 que salieron al principio, una de marzo de 2010 y otra de mayo. Si instalabas la de mayo en un fg8 más antiguo, ocurría precisamente eso, que la pantalla se quedaba siempre en blanco, pero se arreglaba poniendo la de marzo. Y si querías tener la de mayo, pero que no diera esos problemas, metías primero la de marzo, y luego sólo la parte de system (opción Android en flash tools) de la de mayo.

He intentado con las 2 que mencionas, con la que esta en la seccion de descargas y muchas otras, las enlisto por nombre
-A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.04_20110328
-A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.00_20110409
-A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902
-A601FY_V5_Flash Ver 2.3.1(SET130B)_V2.16_20110902

Ya no se que hacer, no he encontrado otra ROM para probar, y con todas me da el mismo resultado, saludos y gracias por la ayuda
 
He intentado con las 2 que mencionas, con la que esta en la seccion de descargas y muchas otras, las enlisto por nombre
-A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.04_20110328
-A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.00_20110409
-A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902
-A601FY_V5_Flash Ver 2.3.1(SET130B)_V2.16_20110902

Ya no se que hacer, no he encontrado otra ROM para probar, y con todas me da el mismo resultado, saludos y gracias por la ayuda

Prueba primero ésta que te pongo ahora, a ver si recuperas el teléfono y no te sale la pantalla en blanco:

http://www.4shared.com/file/BJv-e-ly/A601FY_Flash_MT29C4G48MAZAPAKD.html

Si consigues recuperar el teléfono, luego puedes flashear la rom que quieras, pero siempre y cuando sólo selecciones la opción "Android", y desmarques el resto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba