Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Lo he recibido al fin esta mañana (llegó el viernes, pero con el tema de los censos electorales hasta hoy no lo repartieron). De momento sólo puedo decir que todo funciona y funciona muy bien. Estoy muy contento y sorprendido. Aún no he podido probar el gps bien, pero sí confirmo que no se necesita conexión a internet. No le puedo encontrar ningún pero! A mí la pantalla me ha parecido muy sensible y no he tenido problemas a la hora de teclear, obviamente es más sencillo en horizontal que en vertical (el gsensor tb funciona perfecto), pero en vertical también es posible escribir sin confundirse, sólo hay que cogerle el tranquillo.
Por cierto, para los que pidieron a cellphonemic que no se preocupen, viene perfectamente embalado y con todo lo prometido, perfectamente nuevo (ni huellas ni nada parecido). Paciencia porque merece la pena!

Pues sí, paciencia nos hace falta. A ver si pillan stock de una vez, se quitan el estrés postvacacional y envían ya los móviles, que no hacéis más que ponernos los dientes largos :wink:
 
¿Estás seguro de eso? ¿Lo has comprobado tú mismo? Es que me extraña mucho que Flash dependa de que tengas o no aceleración gráfica. Yo no lo sé, pero es que me extraña mucho

Si,lo he probado yo mismo,no instala ni la versión 10.1 ni la 10.2,mi dualSim tiene instalada la versión 2.2.1 y es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desire-HD-G10-Android-Dual-Sim.3614

Si quieres mas pruebas de ello me lo dices y te subo lo que esté en mi mano.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe si se le puede poner una bateria de algun otro celular? ¿cual? Para comprar una que tenga mayor duración.
 
Si,lo he probado yo mismo,no instala ni la versión 10.1 ni la 10.2,mi dualSim tiene instalada la versión 2.2.1 y es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desire-HD-G10-Android-Dual-Sim.3614

Si quieres mas pruebas de ello me lo dices y te subo lo que esté en mi mano.

Saludos.

Tranquilo, te creo, pero de todos modos, prefiero probarlo yo cuando me llegue el móvil, porque estás hablando de otro móvil diferente y además, en el post al que nos remites, no hay ninguna característica con la que estés contento, porque a todo pones "mentira". En fin, mejor probar con el fg8 cuando llegue, aunque a este paso, será en 30 ó 40 años, más o menos, porque he podido comprobar que todo el mundo anda jodido para conseguirlos. Es lo que tiene la demanda y que a la gente le esté gustando el móvil. Sólo espero que ahora no la líen por querer poner demasiados en el mercado y baje la calidad
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo con el "processing" de las narices! a ver si el tío recibe ya y nos envía! que no hago mas que bajarme aplicaciones y cosas de esas y no tengo donde instalarlas! jajaja!
 
Yo sigo con el "processing" de las narices! a ver si el tío recibe ya y nos envía! que no hago mas que bajarme aplicaciones y cosas de esas y no tengo donde instalarlas! jajaja!

Pues una vez que entres en el Android Market, te abducirá...

A ver si hay suerte, porque no hemos llegado por pocos días. La gente que lo pillo sólo un par de días antes ya los tienen en casa o en camino :rage:
 
¿Alguien sabe si se le puede poner una bateria de algun otro celular? ¿cual? Para comprar una que tenga mayor duración.

Yo, en cuanto vi el móvil, me fijé en las baterías y, especialmente, en numeros de serie y demás.

En estas baterías, aparece el texto "Standard: GB/T 18287/2000", aunque me temo que se referirá al tipo de tecnología o algo así, y no se puede tomar como una referencia. Tengo un dual sim chino cutre que compré hace años y murió, cuyas baterías presentan el mismo texto y también el mismo diseño (curiosamente, aparecen también los dibujitos esos de hexágonos y círculos, por lo que podrían ser compatibles, aunque no lo sabré hasta tener el móvil y comparar baterías.

De todos modos, una batería de mayor capacidad, implicaría también mayor tamaño, por lo que necesitarías una nueva tapa trasera, con una "chepa" que permitiera alojar la nueva batería sin que se cayera, y no creo que a corto plazo veamos algo así para este móvil. Es una práctica habitual en móviles de marca y hay montones de baterías de capacidad grande, con sus correspondientes tapas adaptadas, pero es más raro en los móviles chinos.

En fin, veremos qué pasa.
 
Yo, en cuanto vi el móvil, me fijé en las baterías y, especialmente, en numeros de serie y demás.

En estas baterías, aparece el texto "Standard: GB/T 18287/2000", aunque me temo que se referirá al tipo de tecnología o algo así, y no se puede tomar como una referencia. Tengo un dual sim chino cutre que compré hace años y murió, cuyas baterías presentan el mismo texto y también el mismo diseño (curiosamente, aparecen también los dibujitos esos de hexágonos y círculos, por lo que podrían ser compatibles, aunque no lo sabré hasta tener el móvil y comparar baterías.

De todos modos, una batería de mayor capacidad, implicaría también mayor tamaño, por lo que necesitarías una nueva tapa trasera, con una "chepa" que permitiera alojar la nueva batería sin que se cayera, y no creo que a corto plazo veamos algo así para este móvil. Es una práctica habitual en móviles de marca y hay montones de baterías de capacidad grande, con sus correspondientes tapas adaptadas, pero es más raro en los móviles chinos.

En fin, veremos qué pasa.

Yo tambien he estado buscándo una batería compatible de más capacidad pero creo que va hacer complicado por no decir imposible. Me temo que no nos queda otra que tirar de las dos baterías que trae el teléfono (por algo será) y siempre tenemos la opción de adquirir un cargador externo y alguna batería más (lo venden y es barato) y tenerlas siempre operativas para ir cambiándolas.
Saludos.
 
Por cierto. He observado que cuando recibo un SMS me sale una pantalla que dice:
"problema el proceso android.process.ancore se ha interrumpido inesperadamente"
"Forzar cierre". Se doy a "Forzar cierre" y acceso sin problemas al SMS. ¿Sabéis a que se puede deber ésta pantalla?.
Saludos,
 
Quizá no reconozca bien la microSD o cualquier cosa..
Son ROMS bastante inestables. A mí me pasaba en el TOPSA1 con varias aplicaciones, pero normalmente se debía al problema de recon. de la SD.

Prueba de instalarte alguna app. del Market para gestionar los SMS, en sustitución de la q lleve el móvil de serie (q seguramente será "MMS" y deberás eliminar por ROOT).

Había una llamada Handcentsms o algo así q estaba muy chula, incluso te iba descontando las grafías a medida q escribías (para controlar si serán 1 o 2 mensajes... 160, 159, 158...
Pero está pensada para unisim, de manera q al enviar no te permite elegir qué SIM quieres usar.. :S
 
Quizá no reconozca bien la microSD o cualquier cosa..
Son ROMS bastante inestables. A mí me pasaba en el TOPSA1 con varias aplicaciones, pero normalmente se debía al problema de recon. de la SD.

Prueba de instalarte alguna app. del Market para gestionar los SMS, en sustitución de la q lleve el móvil de serie (q seguramente será "MMS" y deberás eliminar por ROOT).

Había una llamada Handcentsms o algo así q estaba muy chula, incluso te iba descontando las grafías a medida q escribías (para controlar si serán 1 o 2 mensajes... 160, 159, 158...
Pero está pensada para unisim, de manera q al enviar no te permite elegir qué SIM quieres usar.. :S

Gracias por la información. Probaré lo que dices. Pero me puedes explicar que es "eliminar por root", soy nuevo en android y no lo tengo muy claro.
Gracias de antemano, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba