Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

yo navego por wifi perfectamente

Ajustes - conexiones inalambricas - wifi (activar) -ajustes de wifi, y te deberían de salir las redes que estén a tu alcance

Me salen, me aparecen varias, entre ellas la mía. Pincho sobre la mia, me aparece Seguridad: wep, intensidad: aceptable, y contraseña, la pongo correctísimamente, "listo", y Establecer conexión... y mi querido WI-fi pone debajo "buscando..."

No se qué hago mal o qué me falta ...
 
La ultima antes de retirarme hoy, mañana sera otro dia, ayer hice 2 llamadas y pense, esto funciona perfectamente.

Ahora resulta que cuando me llaman a mi, bien sea a la sim 1 o a la sim 2, el telf vibra 1 avez, y se corta la llamada, yo puedo llamar sin problemas pero si alguien me llama a mi pasa eso y me aparece como llamada perdida...

Menuda suerte he tenido con el telefonito.
 
Ah vale, es que yo los dos primeros días lo que hacía era seleccionar uno de ambos modos cada vez que iba a Inicio. Luego ya me cansé y elegí quedarme con el launcher en vez del otro que no me parecía demasiado atractivo (sobre gustos...)

Otra cosa que seguro que me aclaras es sobre el instalar cosas en la SD, yo cada cosa que he instalado no me ha dejado elegir dónde hacerlo (o eso creo), y ahora en lo de aplicaciones he visto que por ejemplo la aplicación "Dropbox" puedo moverla a la SD, pero sólo se mueve un 50% de ella aproximadamente, y en la mayoría de las demás me aparece como no marcable lo de llevarla a la SD.

¿Se puede elegir instalar en la SD cada aplicación? porque el la PDA que tengo te pregunta en cada instalación si quieres almacenamiento externo o interno.

Para instalar una aplicación en la sd, primero se instala en la memoria del móvil y después se mueve a la sd, desde la gestión de aplicaciones en los ajustes. Pero no te emociones, no todas las aplicaciones se pueden mover a la sd. Para que una aplicación se pueda mover a la sd, quien la diseñó tiene que haberla preparado para admitir esa posibilidad. Si no la admite, no hay nada que hacer. Es cuestión de ir probando y ver cuáles puedes mover a la sd y cuáles no. Pero hazlo con cuidado, porque la sd siempre es más lenta que la memoria del teléfono, y si mueves un aplicación que de por sí sea lenta, te puedes morir de aburrimiento, salvo que tengas una tarjeta muy rápida.
 
Hola a todos, soy novato en esto de los móviles chinos, me compré este FG8 y me va de maravilla, he estado navegando con datos de Movistar sin problemas; ahora me ha llegado mi nueva tarjeta de Simyo y no soy capaz de hacerla funcionar. Me podéis echar un cable? no se como hacer que funcione con la tarifa de datos, he consultado a los de Simyo y como si hoy no hubiesen ido a trabajar.
Al menos ponerme algún link para leer, que no se por donde empezar.

Muchas gracias anticipadas.

Mira en el móvil si la señal de symio aparece con una "R". Eso pasa porque al ser una OMV, Android cree que estás en roaming, como si estuvieras en el extranjero. Por defecto, Android desactiva los datos si estás en roaming, sin tener en cuenta si es porque estás en el extranjero op porque usas una OMV. Debes activar la opción de "Datos en intinerancia" en la tarjeta que sea, pero cuidando de desactivarlo si sales de España. Hay trucos para hacer que no salga la R y que Android sepa que no estás en roaming, pero yo no lo he probado todavía.
 
Hola de nuevo !

Pues ya me llegó ayer el movil, pero sigo sin poder conectarme al WIFI, ni me aparece el icono en la barra superior (aun estando conectado y marcada la casilla con la flechita verde), ni me deja acceder a la wifi de casa (la clave está bien puesta), ni ademan de conectarse a nada (En ajustes del wifi pone "buscando...") ... como comprederás, estoy un poco desesperado... alguna solución? Algo para orientarme ?

He probado a cortar y desconectar router; también lo mismo con móvil.

El router funciona bien con otros moviles y el portatil.

Si sabes algo.. me ayudarías muuuuucho !:yarr:
Prueba a activar el DHCP en el router y limítalo a 1 una única IP, para ver si así el móvil se conecta y obtiene IP, porque ese podría ser el problema que tienes.
 
Mira en el móvil si la señal de symio aparece con una "R". Eso pasa porque al ser una OMV, Android cree que estás en roaming, como si estuvieras en el extranjero. Por defecto, Android desactiva los datos si estás en roaming, sin tener en cuenta si es porque estás en el extranjero op porque usas una OMV. Debes activar la opción de "Datos en intinerancia" en la tarjeta que sea, pero cuidando de desactivarlo si sales de España. Hay trucos para hacer que no salga la R y que Android sepa que no estás en roaming, pero yo no lo he probado todavía.

Muchísimas gracias por tu respuesta, ahora me funciona, Como bien dices tengo la R sobre la señal, pero tambien tenía los activado lo datos en itinerancia y no me funcionaba.

Lo que he hecho ha sido restaurar los valores predeterminados del APN y volver a meter los datos a mano que aparecen en este link (antes los había metido, pero o los metí mal o algo sucedió):

http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/

y ahora me funciona.

Un saludo para tod@s
 
Prueba a activar el DHCP en el router y limítalo a 1 una única IP, para ver si así el móvil se conecta y obtiene IP, porque ese podría ser el problema que tienes.

He reseteado el router, ahora está sin clave. Sigue sin querer acceder tampoco. He activado la opción de que me avise cuando encuentre una red como ésta (abierta), y lo hace (me avisa), pero tampoco conecta. El caso es que la búsqueda la hace y encuentra redes, pero no accede. El icono sigue sin aparecer en la parte superior.

Yo creo que el problema es de mi teléfono, porque cuando quiera entrar a wifis publicas abiertas, no voy a estar diciendole al encargado... oiga, abra el router y toque aqui y alli.. jeje, menudo problemón.

¿Alguna idea me puedes dar de cómo hacer lo del DHCP ? como último recurso...
 
Prueba a activar el DHCP en el router y limítalo a 1 una única IP, para ver si así el móvil se conecta y obtiene IP, porque ese podría ser el problema que tienes.

Quieto para todo el mundo !!.. ya he dado con la clave (nunca mejor dicho).

A punto de ir a comprar la cuerda para ahorcarme, he ido a ponerle la clave para encriptar de nuevo la Wifi de casa, y sorpresa !.. funciona mi wifi en el movil !! Deduzco que era por lo siguiente: la clave que tenía antes era esta con una poca de mala leche : uKujur96##.F% y algo no le gustaba al movil que no quería reconocerla.

Ahora la he cambiado a una de 13 números y funciona... no sabeis el gustito que entra cuando acabas de recuperar la inversión del móvil y ni haberle instalado ni una sola cosa.... Muchas gracias jman0 y los demás por haberos tomado las molestias.
 
He reseteado el router, ahora está sin clave. Sigue sin querer acceder tampoco. He activado la opción de que me avise cuando encuentre una red como ésta (abierta), y lo hace (me avisa), pero tampoco conecta. El caso es que la búsqueda la hace y encuentra redes, pero no accede. El icono sigue sin aparecer en la parte superior.

Yo creo que el problema es de mi teléfono, porque cuando quiera entrar a wifis publicas abiertas, no voy a estar diciendole al encargado... oiga, abra el router y toque aqui y alli.. jeje, menudo problemón.

¿Alguna idea me puedes dar de cómo hacer lo del DHCP ? como último recurso...

Lo del DHCP es una opción del router. Yo no te puedo decir cómo hacerlo sin saber cómo es tu router. Pero Android inicialmente siempre busca que el router le dé una IP, y en caso contrario no conecta. Hay en el market una aplicación llamada wifistatic, para poder poner una IP fija a un móvil Android
 
se ve excelente ese cel...yo estoy tratando de leer cuanto encuentre del mismo...y a pesar de no ser el ihpone esta dentro del costo/beneficio...muy buenos sus aportes
 
Más cosillas.

Ya he hecho una prueba inicial con el gps, simplemente instalando un navegador y saliendo a la terraza. He probado con NDrive y ha funcionado perfecto. Me ha encontrado la posición en poco más de un minuto. Ya sólo me queda probarlo en ruta.

Como ya soy root, he podido cambiar el molesto mp3 del arranque. Simplemente he encontrado un mp3 con 2 segundos de silencio, me lo he bajado, le he cambiado el nombre a start.mp3 y lo he pegado encima del que comentaba specipez, y adiós molesto ruido.
 
hola specipez estuve leyendo sobre el aporte q haces de tu cel, la verdad m encanta ese cel y dado su precio y eso m gustaria adquirirlo...la pregunta seria la siguiente,(ya q en el post pusiste todo lo q queria preguntarte sobre el cel), al fin del post pusiste q lo has comprado en cellphonemic.com en sintesis seria: es realmente seguro comprar productos en esa pagina???estuve buscandolo y la unica q m parecia aceptable dx extreme...desde el momento q acreditaste el pago cuanto demoro en llegar, y ademas si llego a tu casa o tuviste q pasar a recogerlo por la agencia d correo?
desde ya muchas gracias!
darox:coool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba