Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Bueno, pues confirmado que el link ese de silencio.mp3 que he puesto funciona si lo pones en la ruta de sonidos de arranque renombrado a start.mp3! toma ya! arranque silencioso!
 
Gracias por la respuesta jmano. Me ha quedado claro.
Podrías poner un pequeño paso a paso para realizar el cambio de archivo mp3, perdonad mi ignorancia.

Saludos
 
Buenas. Una pregunta al foro ¿se puede actualizar a una version superior de android? Lo digo por el árticulo de abajo
Robo de credenciales en Android

Fallo de seguridad está presente en Android 2.3.3 y versiones anteriores. Google ha subsanado el error en la versión 2.3.4, por lo que sería recomendable actualizar a esta versión. Sin embargo, el principal problema ahora es que los usuarios de Android actualicen realmente su versión para no ser vulnerables.
Artículo completo:
http://www.hispasec.com/unaaldia/4588/robo-credenciales-android
 
Gracias por la respuesta jmano. Me ha quedado claro.
Podrías poner un pequeño paso a paso para realizar el cambio de archivo mp3, perdonad mi ignorancia.

Saludos

Lo primero es hacerte root. Si no sabes lo que es, es casi mejor que no lo hagas, porque puede ser peligroso. No peligroso el hacerte root, sino que una vez que eres root, puedes borrar cualquier archivo del sistema y conseguir, sin quererlo, que el móvil deje de funcionar.

Si ya eres root o te arriesgas (hacerse root es tan fácil como bajar la apliación z4root y pinchar en el botón para hacerse root) basta que te bajes el mp3 que ha indicado specipez y le cambies el nombre a start.mp3. Después, lo debes copiar en /system/media/audio/boot/ y sobrescribir el que ya hay ahí. Si quieres, como medida de seguridad puedes hacer primero una copia del original.

Para facilitarte la tarea, una vez que seas root, te bajas la aplicación "root explorer", que es un explorador de archivos que te permite escribir sin problemas en las carpetas del sistema, pero eso sí, siempre bajo tu responsabilidad.
 
Buenas. Una pregunta al foro ¿se puede actualizar a una version superior de android? Lo digo por el árticulo de abajo
Robo de credenciales en Android

Fallo de seguridad está presente en Android 2.3.3 y versiones anteriores. Google ha subsanado el error en la versión 2.3.4, por lo que sería recomendable actualizar a esta versión. Sin embargo, el principal problema ahora es que los usuarios de Android actualicen realmente su versión para no ser vulnerables.
Artículo completo:
http://www.hispasec.com/unaaldia/4588/robo-credenciales-android

De momento no, mientras el fabricante no publique una rom nueva en la que sustituya la versión de Android que tenemos ahora por otra más moderna
 
Buenas. Una pregunta al foro ¿se puede actualizar a una version superior de android? Lo digo por el árticulo de abajo
Robo de credenciales en Android

Fallo de seguridad está presente en Android 2.3.3 y versiones anteriores. Google ha subsanado el error en la versión 2.3.4, por lo que sería recomendable actualizar a esta versión. Sin embargo, el principal problema ahora es que los usuarios de Android actualicen realmente su versión para no ser vulnerables.
Artículo completo:
http://www.hispasec.com/unaaldia/4588/robo-credenciales-android

De todos modos, la recomendación que hace es que no se use el móvil en redes inalámbricas no cifradas (ya casi todo el mundo usa al menos WEP, y cada vez más WPA o WPA2) o redes en las que no se confíe.

En mi caso particular, no uso Google Calendar ni Picasa, como dice en el artículo, y mis contactos están en las sim, así que no se trata de contactos de Google, pero viene bien estar al tanto de estas cosas.
 
Yo también me he hecho root con z4root, la última versión que creo es la 1.3.0.
La opción de root temporal no me sirvió, dice que sí lo ha hecho pero si usas root explorer te dice que no lo eres. El root permanente sí funciona sin problemas.
Lo bueno que tiene el root explorer es que para poder modificar archivos tienes que activar un botón que sale en la parte superior derecha para activar el modo R/W (lectura/escritura), con lo que normalmente está en modo R/O (sólo lectura) y no puede haber accidentes. Una vez hayas terminado de modificar los archivos es bueno volver a darle al botón para que quede en modo sólo lectura y evitar cualquier susto.
Sustituí el mp3 que pusisteis y funciona perfecto!
Paso a recomendaros algunas aplicaciones y juegos que he estado probando.
-Mystique: Una aventura gráfica 3D en primera persona, gratis. Los gráficos no están nada mal para nuestro móvil y aunque es un poco corta (un solo escenario) funciona a la perfección, los siguientes capítulos tienen varios escenarios y por eso van menos fluidas.
-X Construct: Construir puentes para que pasen los trenes con los materiales que nos dan. Muy adictivo y funciona también perfecto. Es una demo gratis pero muy larga, 9 escenarios.
-Nesoid: Emulador de NES, funciona bastante fluido salvo momentos puntuales. He probado emuladores de SNES pero no me ha funcionado ninguno, tengo que probar otros de Mega Drive, GB y demás. Si alguien ha probado alguno mejor, que comente.
-Vignette: Completísimo programa de fotografía, retoca las fotos directamente desde la cámara. Multitud de opciones para emular cámaras como la Holga, Lomo o Polaroid. La versión demo permite sacar fotos de hasta 0.3 mpx, la completa hasta 1.9 mpx.

EDITO: Pude instalar Launcher Pro antes de hacer root, y es espectacular. Parece otro móvil, es extremadamente rápido!!!
 
Buenas jman0, bueno, como ya sabrás el iGO (al menos en su versión windows) es un poco tiquimiquis con las resoluciones, con lo que no sé cómo le afectará ponerlo en apaisado o en vertical.

Yo probé uno directamente que creo que es para 320x240, es el que le puse al Zoho de la novia y va perfecto (lo que es seguro es que en vertical sí, en apaisado no tengo ni idea!) lo metí un poco porque ya lo tenía, pero sin mucha fe, y funcionar funciona, lo que pasa que cuando haces el primer arranque y te pide meter las voces no me cabe en la pantalla el sitio donde está el OK para seguir.

Tengo localizado algo para la resolución 400x240, te lo paso por privado porque no sé si se pueden pegar enlaces, si puede hacerse ya lo pondremos para los demás!

No he probado aun, si es que no me da la vida! jaja!

He probado el iGO ese para WQVGA que me has comentado, pero no me funciona. Durante el proceso de arranque se cierra solo y no consigo nada. Lo curioso es que se trata de la misma versión que el que comentaba yo para QVGA.

He instalado después el de QVGA y, efectivamente, se ve horroroso, pero no se pierde información. Lo que ocurre es que los botones de "OK", "Next" y cosas así se ven en la posicición en que se deberían ver en un móvil en 320x240, pero las opciones de los menús se estiran hasta completar los 400x240 del fg8, con lo que se ve lioso, pero una vez que has conseguido configurarlo y llegas al mapa, parece que funciona. No he podido probarlo todavía en ningún sitio con cobertura, por lo que tendré que esperar un poco, pero parece que podría funcionar, si obviamos el hecho de que se ve horroroso.

Me he bajado también el Sygic con todos los mapas de Europa, y probaré también esta noche a ver qué pasa.
 
He probado el iGO ese para WQVGA que me has comentado, pero no me funciona. Durante el proceso de arranque se cierra solo y no consigo nada. Lo curioso es que se trata de la misma versión que el que comentaba yo para QVGA.

He instalado después el de QVGA y, efectivamente, se ve horroroso, pero no se pierde información. Lo que ocurre es que los botones de "OK", "Next" y cosas así se ven en la posicición en que se deberían ver en un móvil en 320x240, pero las opciones de los menús se estiran hasta completar los 400x240 del fg8, con lo que se ve lioso, pero una vez que has conseguido configurarlo y llegas al mapa, parece que funciona. No he podido probarlo todavía en ningún sitio con cobertura, por lo que tendré que esperar un poco, pero parece que podría funcionar, si obviamos el hecho de que se ve horroroso.

Me he bajado también el Sygic con todos los mapas de Europa, y probaré también esta noche a ver qué pasa.


Yo tampoco pude instalar ningún Igo, y creo que probé 3 versiones diferentes para android.
Con el Sigyc, tuve problemas con versiones superiores ( creo que era la 8.14), como que se me ralentizaba la pantalla, y que pulsaba en un botón y se marcaba otro. No me iba del todo fino y la borré. Entonces probé la 8.06 y va como la seda. Recomendable 100%. A esta versión se pueden meter los mapas actuales y corren perfectamente. Te lo comento por si la versión que cargues no te va, que sepas que hay otras que si.
 
bueno saludos a todo el foro y aprovecho para presentarme:

Bueno, pues soy poseedor de uno de estos telefonos y os voy a poner algunos problemillas que he tenido:
No me funciona el G-sensor, debe de haber de alguna aplicacion nativa del telefono que trae de serie que le hace que no funcione, ya que le he realizado un hard reset al telefono y he testeado el G-sensor y funciona a la perfeccion, pero despues cunado carga todas las aplicaciones este deja de funcionar.
Soy root y he eliminado la aplicacion de television analogica y ningun problema (antes he realizado un backup de datos y apks)
Si no te puedes conectar vial wifi es porque el nombre de la wifi contiene simbolos del tipo * / $ -+ solo con que contega un simbolo de estos o el nombre empieza por mayusculas y le sigue minusculas ya no se podra conectar a la red.
Bueno de momento eso es todo, que solo lo tengo desde ayer, si puedo ayudados en algo ya sabeis donde me teneis....
Saludos:yaeh am not durnk:
 
Yo lo compré por AliExpress aquí:
http://www.aliexpress.com/product-f...-Android-2-2-Dual-sim-phones-wholesalers.html
El correo China Post tarda mucho.
Saludos.


Has comentado que el correo China Post tarda mucho, pero no me entero si te refieres que lo que si lo compras en AliExpress tarda mucho o que es mas rapido que en otras tienda.
Tengo intención de comprar este movil pero no se en que tienda hacerlo. Ya me dirás tu experiencia con esta tienda.
 
Me refería a que el correo normal de China Post es muy muy lento. Hay otras opciones de correo (EMS, DHL,...), pero cometí la torpeza de pedirlo por China Air Post, que no te recomiendo. Llevo esperando desde el 30 de Abril, fecha en que el tfno fue recogido en ese proveedor que he puesto y aún a esta fecha no lo he recibido, aunque el paquete ya está aqui en España, según el seguimiento en Correos.
Mi experiencia con AliExpress es muy buena. En dos ocasiones en que no he llegado a un acuerdo con el proveedor chino, me han devuelto el dinero sin problemas. Y cuando todo ha estado bien, ellos han esperado a pagar al proveedor hasta que yo diera la conformidad después de recibir mi pedido.
Saludos.
añado: AliExpress es el intermediario entre el proveedor y el comprador, entiendo que como ebay o algo así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba