Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

VAYA
Parece un calco del mio, que esta comprado tambien en dealextreme.
Todo,todo.... igual hasta las fechas
el mio es build date 28/03/2011 09:23:17

Solo que a mi no me funciona el G-Sensor
Y a mi no se me bloquea.
quieres (si controlas) que te pase mis archivos ini. por personal y miras lo que tenemos diferente ??
Igual lo podemos solucionar el tema G-sensor y bloqueos
Salu2
 
Por si sirve de algo podiamos hacer alguna ficha...

Acerca del telefono:
Modelo: A601
Version de Android: 2.2.1
Banda Base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/27 16:48
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.04
Build date: 28/03/2011

Comprado en DealExtreme.
Funciona el G-Sensor.
Se reinicia/bloquea estando en bateria cuando se bloquea el teclado o atenua la pantalla principalmente.

Exactamente lo mismo me marca el mío y funciona todo, de hecho en build date te pondrá a las 9:23:17
 
Por si sirve de algo podiamos hacer alguna ficha...

Acerca del telefono:
Modelo: A601
Version de Android: 2.2.1
Banda Base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/27 16:48
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.04
Build date: 28/03/2011

Comprado en DealExtreme.
Funciona el G-Sensor.
Se reinicia/bloquea estando en bateria cuando se bloquea el teclado o atenua la pantalla principalmente.

Exactamente igual en todo salvo que la hora de la build es 15:23:17
Funciona el G-sensor.
Se reinicia/bloquea.
Comprado en KVD Manufacturer Retail Shop por medio de AliEspress.
 
Por si sirve de algo podiamos hacer alguna ficha...

Acerca del telefono:
Modelo: A601
Version de Android: 2.2.1
Banda Base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/27 16:48
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.04
Build date: 28/03/2011

Comprado en DealExtreme.
Funciona el G-Sensor.
Se reinicia/bloquea estando en bateria cuando se bloquea el teclado o atenua la pantalla principalmente.

Hola. La ficha es igual que la del mío. A mí me funciona todo perfectamente. Yo lo adquirí en ebay a un vendedor español.

Saludos.
 
A los que les funciona el g-sensor y se bloquea o le funciona todo :

Si alguien es root, me puede decir que app tiene instaladas OJO que el no haya instalado, pueden ser juegos, redes sociales etc....y le ha venido asi de fabrica. vamos a ver si solucionamos esto y por algun sitio debemos de empezar, estos chinos suelen utilizar app que son imprecimdibles para que todo funcione en el arranque y muchas veces son hasta juegos.
Salu2
 
hola pos os doy mis impresiones de este movil:
respecto ala calidad de los materiales son bienos de plastico pero un poco flojos para mi gusto compradao con la calidad del A5000
la pantalla no me hago a ella eso de ser captativa ,ami no me va mucho que quereis que os diga,respecto al tema del S.O igual que todo los moviles chinos android el android es igual pero al hacer factory reset ( que me funciona corecctamente ) me pone : HOME O LAUNCHER,es decir un android o otro muy similar distinto al del A5000
el gps:
corre que se jode el bicho ,lo e puesto el copilot y en 3 minutos me estaba dando mi situacion que bueno eso me alegrao jejejeje
la bateria tambien dura por lo menos ami me dura bastante
Sonido exagerado,no habia visto una vibracion y un sonido de llamada tan fuerte buffffffffff muy bien


Resumiendo para gustos los colores,este movil para mi gustono me convence ami pero lo recomiendo con creces es un buen movil,el tiempo que lo tengo 2 dias va muy bien ,le doy en una escala del 1 al 10 de telefonos chinos un 8,50 de puntuacion y yo lo recomiendo.

saludos
 
En mi caso cambia la compilación y la fecha de fabricación.
Compilación : ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.03
Build date: 21/03/2011


Comprado en Chinabuye y funcionando todo perfectamente.
Por si sirve de algo podiamos hacer alguna ficha...

Acerca del telefono:
Modelo: A601
Version de Android: 2.2.1
Banda Base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/27 16:48
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.04
Build date: 28/03/2011

Comprado en DealExtreme.
Funciona el G-Sensor.
Se reinicia/bloquea estando en bateria cuando se bloquea el teclado o atenua la pantalla principalmente.
 
Hola. La ficha es igual que la del mío. A mí me funciona todo perfectamente. Yo lo adquirí en ebay a un vendedor español.

Saludos.

¿Podrias decir a que vendedor español de ebay le has comprado el phone? Tengo pensado comprar este movil , pero vistos los problemas que ha tenido la gente por ahi, casi prefiero hacerlo en tienda española.
 
¿Podrias decir a que vendedor español de ebay le has comprado el phone? Tengo pensado comprar este movil , pero vistos los problemas que ha tenido la gente por ahi, casi prefiero hacerlo en tienda española.

Claro, aquí lo tienes:

http://shop.ebay.es/noctua82/m.html?_trksid=p4340.l2562


Evidentemente es más caro (yo pagué 119,90€) pero en 24horas lo tenía en casa y como he dicho funcionando perfectamente.

Saludos.
 
Claro, aquí lo tienes:

http://shop.ebay.es/noctua82/m.html?_trksid=p4340.l2562


Evidentemente es más caro (yo pagué 119,90€) pero en 24horas lo tenía en casa y como he dicho funcionando perfectamente.

Saludos.

Okis, muchas gracias.
Por lo que se vé ya lo ha subido a 122,90€ jeje..
Y por lo que veo en las características hay una diferencia de bulto con los de las tiendas chinas : el conector de auriculares es de 3.5mm en vez 2.5mm que segun los foreros que lo han comprado en china dice que viene con el de 2.5mm . ¿Puedes confirmar que biene con el conector de 3.5mm?? Gracias de nuevo
 
A este vendedor hace unos dias le quise comprar pero le hice una pregunta sobre el GPS y me confirmo que este movil no tiene GPS via satelite, solo a-GPS. Le pedi me confirmara y asi lo hizo. No entiendo que me diga eso cuando este movil es seguro que lo tiene y hablan bien. Asi que no se lo compre.
 
A este vendedor hace unos dias le quise comprar pero le hice una pregunta sobre el GPS y me confirmo que este movil no tiene GPS via satelite, solo a-GPS. Le pedi me confirmara y asi lo hizo. No entiendo que me diga eso cuando este movil es seguro que lo tiene y hablan bien. Asi que no se lo compre.

Pues evidentemente se equivocó. A lo mejor se confundió con otro modelo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba