Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Si es que cuando creo que ya tengo el teléfono a mi gusto sigo trasteando y la lío! tengo instalado el Go SMS Pro que se hablaba por aquí, y aunque quizás en determinadas circunstancias ralentiza un poco su funcionamiento me compensa porque utilizándolo de forma apaisada o vertical te marca los caracteres que te quedan para completar el SMS.

Pero ahora eso me ha desaparecido, en lugar del típico (160/1) me sale un cuadrado con unas flechas que si lo pincho me saca un emergente en el que puedo escribir el SMS y entonces ya me indica los caracteres, pero si no pincho ese cuadro no lo hace... ¿sabéis cómo puedo dejarlo como estaba? no doy con la opción y ya me estoy temiendo que haya sido una actualización o algo que sea irreversible...
 
Ayuda con volumen auricular bajo
No acepta codigo *#3646633#

Una duda: ¿hay que desrootear el movil cuando acabas de hacer lo que quieres?
 
Ayuda con volumen auricular bajo
No acepta codigo *#3646633#

Una duda: ¿hay que desrootear el movil cuando acabas de hacer lo que quieres?

No es *#3646633#, el código correcto es *#*#3646633#*#*

De todos modos, hay 2 trucos para no tener que teclearlo siempre:

1) Lo guardas como contacto. Si tratas de llamar, no funciona, pero si haces una pulsación larga sobre ese contacto y en el menú pinchas en "Editar número antes de llamar", el móvil teclea el solo todos los caracteres y se te activa el modo ingeniero

2) Esto sé que funciona LauncherPro, pero con otros no sé. haces una pulsación larga en cualquier página del escritorio y seleccionas añadir un acceso directo. Luego pinchas en "Activities" y en la lista seleccionas "EngineerMode". Con eso, tienes en el escritorio un icono para acceder al modo ingeniero cuando quieras, sin necesidad de teclear códigos.
 
Esto, :smile:¿alguna aplicación de esas que valen para utilizar el espacio de la micro sd como memoria interna para instalar y ejecutar aplicaciones para este terminal?
Tengo entendido que tienen que ser soportadas por las Roms. ¿Llegara con ser root?
Perdón si ya se hablo de este tema pero con tanto post me pierdo.:innocent:
 
Creo que eso lo podemos hacer por defecto en el FG8... ciertamente yo soy root, pero no creo que tenga que ver... las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna, y luego algunas de ellas se pueden mover a la SD.

Que alguien me corrija si no :grin:
 
a ver algunos amigos de Mexico que me puedan ayudar, alguien tiene ya la configuracion de internet wap.itelcel.com obvio de telcel?
es que yo puse unas que encontre en la red, pero no se si funcionan, ya que he intentado utilizar el "internet gratis" que tenia en mi nokia, pero nunca conecta, y hasta arriba en las notificaciones me aparece una "E" y 2 rayitas es normal? ya que en mi N82 solo aparecia cuando habia conexion, mientras no salia. claro son telefonos diferentes por eso pregunto si es normal que aprezca.
en los ajustes Pref. transf. GPRS debe estar marcado o desmarcado?
la dichosa "E" solo me aparece cuando activo Tarjeta SIM para conexion de datos.
espero me puedan ayudar con las configuraciones para poderles pasar la manera de conectarse gratis a internet con muchas aplis como el opera, bolt, ebuddy, etc.

un saludo!!
 
adonde le subo el volumen cuando me llaman ya me meti al menu y a audio pero de ahy nose quehacer dice set mode, normall mode, headset mode, creo es ahy en headset mode pero de ahy kke se le mueve para subir el volumen cuando me llaman alguien me podria orientar un poco por favor gracias =)
 
No es *#3646633#, el código correcto es *#*#3646633#*#*

De todos modos, hay 2 trucos para no tener que teclearlo siempre:

1) Lo guardas como contacto. Si tratas de llamar, no funciona, pero si haces una pulsación larga sobre ese contacto y en el menú pinchas en "Editar número antes de llamar", el móvil teclea el solo todos los caracteres y se te activa el modo ingeniero

2) Esto sé que funciona LauncherPro, pero con otros no sé. haces una pulsación larga en cualquier página del escritorio y seleccionas añadir un acceso directo. Luego pinchas en "Activities" y en la lista seleccionas "EngineerMode". Con eso, tienes en el escritorio un icono para acceder al modo ingeniero cuando quieras, sin necesidad de teclear códigos.
Muchas gracias por la respuesta.
El launcherpro lo he bajado del market, pero no veo como seleccionarlo.
Un saludo!
 
Una preguntita.¿ Cuando deslizáis el dedo por el menú vertical y paráis os tiembla la pantalla?

A mi me pasa eso. ¿ Puede ser cosa del calibrado de la pantalla o algo asi?
 
tonig tu ya lograste subir el volumen podrias decirme como le hiciste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba