Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

gente tengo un fg8 de mayo, lo que hice para que funcione como corresponde la velocidad del gps fue flashearlo de 0 con el firmware original (por medio del usb y el mtk tool) de mayo 2.00, luego aplicar la actualizacion que posteo Weedion y voila comenzo a funcionar como corresponde. el firmware me quedo 2.00fixgps.

por otro lado no puedo solucionar el problema del desbloqueo, tengo que apretar el boton on/off repetidas veces, ya que de 1era en ciertas ocaciones no se desbloquea, osea o el touchscreen queda muerto o funciona el primer toque y luego se queda freezado.
no se si alguien encontro solucion a este tema (con la app "no lock" o similares pasa lo mismo... no aparece la pantalla de desbloqueo pero la pantalla tactil queda muerta)

saludos
 
buenas a todos ando con un problema al que no le encuentro solucion, me esta pasando lo siguiente: la primera vez que enciendo mi fg8 aparece una linea blanca de forma orizontal, en la parte inferior de la pantalla luego aparece otra al lado y ya no se fue ninguna de las dos, ademas el led flash no funciona... alguien me puede indicar que hacer, es recomendable hacer un factory reset? perdon si esto ya fue posteado y no pude verlo antes. Muchas gracias :tonguewink:smiley:

android 4.jpg


android 1.jpg


android 2.jpg


android 3.jpg


android 5.jpg
 
buenas a todos ando con un problema al que no le encuentro solucion, me esta pasando lo siguiente: la primera vez que enciendo mi fg8 aparece una linea blanca de forma orizontal, en la parte inferior de la pantalla luego aparece otra al lado y ya no se fue ninguna de las dos, ademas el led flash no funciona... alguien me puede indicar que hacer, es recomendable hacer un factory reset? perdon si esto ya fue posteado y no pude verlo antes. Muchas gracias :tonguewink:smiley:

Lo de las líneas blancas es evidentemente un fallo de hardware de la pantalla. Habla con el vendedor para ver si puedes cambiar el móvil, ya que está defectuoso.

Lo del flash es más sencillo, y se debe a que por defecto, está desactivado. Cuando entras en la aplicación de cámara, tienes que pinchar en la flecha que aparece en la parte inferior izquierda, la cual te mostrará las opciones de la cámara (calidad, resolución, iso, etc.) y entre esas opciones está la de activar y desactivar el flash.
 
Yo sigo probando con la actualización de lo del gps y he podido comprobar que el problema tiene que estar en el update.zip. Ahora, he metido sólo el nuevo recovery y el móvil se ha apagado y encendido perfectamente varias veces, por lo que investigaré un poco a ver si puedo hacer algo con el update.zip, como quitar cosas, por ejemplo, para poder usarlo en mi fg8, que es de los de 28 de marzo de 2011, y ver si funciona.
 
Un último detalle, por si alguno mete esta nueva actualización y más adelante quiere meter otra rom o similar. Como hasta ahora, si hacéis el flasheo con el cable usb normal, tendréis que desmarcar la opción "preloader", pero también podéis, si queréis, desmarcar la opción "recovery", de modo que no tengáis que meter de nuevo el recovery de mobileuncle, porque si deujáis esa opción marcada, os volverá a meter en el teléfono el recovery original.
 
Hola a todos!
Nuevamente por aqui, en esta oportunidad les comento que encontre, luego de varios dias de busqueda, la version de SKYPE que funciona con este equipo, se puede chatear, ver estado de los usuarios, al mismo tiempo. Quizas es una posibilidad para alguien entendido en sistemas android pueda modificar el programa para lograr hablar por medio de el. La version es la que les dejo aqui para descargar y que funciona correctamente con el FG8.

LINK: http://www.mediafire.com/?zzztmcmrvyd

Saludos!
 
Hola, tengo un problema con las redes wifi que su nombre contiene espacios "BURGER WIFI", "BAR PEPE WIFI" no me conecta con ninguna.
He probado conectarme con programas como WIFIRuler, y me hace lo mismo me crea un registro el cual se llama "BURGER" o "BAR" y no me pone el resto del nombre.
Alguien sabe como hacer para que grabe todo el nombre o como se llama el archivo donde graba las conexiones para editarlo e intentarlo meter a mano.

Gracias
 
Hola, tengo un problema con las redes wifi que su nombre contiene espacios "BURGER WIFI", "BAR PEPE WIFI" no me conecta con ninguna.
He probado conectarme con programas como WIFIRuler, y me hace lo mismo me crea un registro el cual se llama "BURGER" o "BAR" y no me pone el resto del nombre.
Alguien sabe como hacer para que grabe todo el nombre o como se llama el archivo donde graba las conexiones para editarlo e intentarlo meter a mano.

Gracias

Se ha comentado varias veces en el pasado que los móviles chinos con Android tienen problemas a la hora de conectar con redes Wifi que tengan espacios o caracteres raros en el nombre. Que yo sepa, todavía nadie ha dado con una solución.
 
¿alguien ha encontrado una aplicacion para cambiar el boton deslizable para colgar y descolgar por 2 simples botones? La verdad que me tiene malo lo de deslizar el dedo para recibir una llamada, la mayoría las pierdo porque no me da tiempo de hacer llegar el puñetero botoncito verde hasta el final.

Un saludo a todas y todos.

yo uso un programa que se llama "ShakeCall" me parece muy funcional y no hay que tocar la pantalla para contestar o colgar una llamada, solo necesitas agitar el telefono, ademas puedes determinar la fuerza para que no se conteste o cuelgue por accidente.



Creo que la mayoria que tenemos este cel tiene como launcher el "LauncherPro Plus" pero han probado : "ZEAM LAUNCHER" es SUPER rapido, mas que el pro plus!!!!
con una interfaz sencilla, y con un consumo MINIMO de recursos, sobre todo RAM, yo con el proplus cerrando todas las aplis que no usaba cuando mucho tenia 70 a 80 MB de Ram, pero con Zeam tengo tengo de 90 a 115Mb!!!!!!

es gratis en el market, peeeero tiene sus contras, bueno para mi solo una que si me hace falta, que es el contador de SMS recibidos y llamadas en el Dock (o al menos yo no le encuentro jejeje), pero los demas beneficios superan esta falta.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos!
Nuevamente por aqui, en esta oportunidad les comento que encontre, luego de varios dias de busqueda, la version de SKYPE que funciona con este equipo, se puede chatear, ver estado de los usuarios, al mismo tiempo. Quizas es una posibilidad para alguien entendido en sistemas android pueda modificar el programa para lograr hablar por medio de el. La version es la que les dejo aqui para descargar y que funciona correctamente con el FG8.

LINK: http://www.mediafire.com/?zzztmcmrvyd

Saludos!
Te Pasates, yo tambien lo estaba buscando. Gracias
 
ya instale ese skype y entra bien y todo, pero yo nunca he usado este programa, en mi pc ya lo instale tambien, pero como hago para llamar de mi cel a la pc?? ya que al seleccionar mi perfil de pc en el celular solo aparece la opcion de Chat, pero no de llamada, a diferencia de que en la pc si se puede llamar, pero me dice que esta ocupado!! aunque eso puede deberse a que uso la misma conexion tanto para pc como mi cel, ( quiero imaginar que es por la ip o algo asi jeje)
espero me puedan ayudar ya que veo que si es muy util esta aplicacion.

un saludo!!!!!!!
 
yo uso un programa que se llama "ShakeCall" me parece muy funcional y no hay que tocar la pantalla para contestar o colgar una llamada, solo necesitas agitar el telefono, ademas puedes determinar la fuerza para que no se conteste o cuelgue por accidente.



Creo que la mayoria que tenemos este cel tiene como launcher el "LauncherPro Plus" pero han probado : "ZEAM LAUNCHER" es SUPER rapido, mas que el pro plus!!!!
con una interfaz sencilla, y con un consumo MINIMO de recursos, sobre todo RAM, yo con el proplus cerrando todas las aplis que no usaba cuando mucho tenia 70 a 80 MB de Ram, pero con Zeam tengo tengo de 90 a 115Mb!!!!!!

es gratis en el market, peeeero tiene sus contras, bueno para mi solo una que si me hace falta, que es el contador de SMS recibidos y llamadas en el Dock (o al menos yo no le encuentro jejeje), pero los demas beneficios superan esta falta.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!

El Zeam Launcher lo probé hace tiempo, pero lo cierto es que me enamoré de los widgets de LauncherPro Plus y ya no sé vivir sin ellos. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba