Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola! estoy muy interesado en comprar este cel, me lo recomiendan? cuales son los pros y contras?
 
una locura despues d mas d un mes m dicen q si deseo q lo envien nuevamente...estos hdp d DX...ESPERO ESTA VEZ LO ENVIEN Y M LLEGUE...

A mi me han contestado con que deseo hacer: Resent o Refund... Yo he dicho refund... Refund es que te lo vuelvan a enviar no?
Esque no me aclaro con el google traductor...
 
A mi me han contestado con que deseo hacer: Resent o Refund... Yo he dicho refund... Refund es que te lo vuelvan a enviar no?
Esque no me aclaro con el google traductor...

No. Te han ofrecido Resend (reeenviar) o Refund (reembolsar) por lo que si has escogido refund te devolverán el dinero en tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito. Avísales y diles que te has equivocado y que prefieres la opción resend
 
A mi me han contestado con que deseo hacer: Resent o Refund... Yo he dicho refund... Refund es que te lo vuelvan a enviar no?
Esque no me aclaro con el google traductor...

RESENT es que te lo vuelvan a enviar
REFUND es reembolso = que te devuelvan el dinero.

En el caso de reembolso no sé cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero, pero no creo que sea ipsofacto.

Yo al final opté por pagar más y que lo enviaran por EMS: el paquete ya está en España, espero recibirlo mañana o el viernes a más tradar.
 
Al final ayer volví a aplicar la actualización que arregla lo del gps, pero esta vez completa. Me vuelve a ocurrir lo mismo de la otra vez (si apago el móvil y trato de volver a encenderlo inmediatamente no se enciende) pero parece que basta con dejarlo apagado unos instantes (menos de un minuto), por lo que es algo llevadero.

Por lo demás, ayer hice pruebas con NDrive y Copilot y ahora la velocidad es por fin la correcta. Se nota mucho en que ya no se ve ese efecto que comenté hace tiempo, según el cual el programa de gps creía estar en una posición más adelantada que la real, y se pasaba todo el tiempo corrigiendo la posición. La señal de los satélites me la cogió como siempre en menos de un minuto (a pesar de que aquí el día de ayer fue gris y muy nublado) y con la correción de la velocidad, la precisión en el posicionamiento fue super exacta, mucho mejor que la de mi antiguo móvil y a la par con el TomTom One de mi novia, que también es bastante preciso.

Por lo demás, no he notado grandes cambios en el teléfono y no noto que vaya ni más rápido ni más lento. Ahora sólo queda que alguien (del fabricante o no) prepare una rom con Android 2.3 y seré feliz. Hace poco un amigo con el Samsung Galaxy S le puso la 2.3 y se nota mucho el aumento de rendimiento y de duración de la batería. No es un salto tan grande como el que se produjo entre la 2.1 y la 2.2, pero es también un interesante aumento de rendimiento.

Por último, comentar algo muy curioso que me sucedió ayer y que me demuestra una vez más que este teléfono tiene dos procesadores completamente independientes. Estaba hablando por teléfono, y no me di cuenta de que entre actualizaciones y limpiar un poco el móvil de aplicaciones que no usaba, había desactivado la aplicación que me bloquea la pantalla cuanto estoy hablando por teléfono (para no colgar con la cara sin querer). Resulta que en una de las páginas del escritorio tengo un widget para reiniciar el móvil, y lo pulse con la cara. Pues bien, Android se reinició normalmente, pero (y esto me demuestra que los dos procesadores, tanto el arm9 que maneja Android como el arm7 que maneja las funciones de teléfono, son independientes) la llamada no se cortó en ningún momento, y me enteré de lo sucedido cuando oí el chirriante mp3 del arranque de Android (otra de las pegas de este update.zip que puse ayer, que el odioso mp3 vuelve).
 
Finalmente ayer me llego mi telefono, y tiene el bendito problema del g sensor. Despues de entrar al modo de test, y elegir clear flash, a la siguiente reiniciada funciono perfecto, pero despues no funciono nunca mas. Lo que no logro encontrar es una aplicacion que me gire la pantalla manualmente, probe con rotated, pero ni con launcher pro ni zeamlauncher funciona correctamente, gira la pantalla un segundo, y despues vuelve a la posicion por defecto.... creo que eso es porque el home de esos launchers no soporta landscape, pero ni idea, si alguien me puede dar una mano le voy a estar infinitamente agradecido.
 
Finalmente ayer me llego mi telefono, y tiene el bendito problema del g sensor. Despues de entrar al modo de test, y elegir clear flash, a la siguiente reiniciada funciono perfecto, pero despues no funciono nunca mas. Lo que no logro encontrar es una aplicacion que me gire la pantalla manualmente, probe con rotated, pero ni con launcher pro ni zeamlauncher funciona correctamente, gira la pantalla un segundo, y despues vuelve a la posicion por defecto.... creo que eso es porque el home de esos launchers no soporta landscape, pero ni idea, si alguien me puede dar una mano le voy a estar infinitamente agradecido.

LauncherPro sí lo soporta. De hecho, hay una opcion dentro de la configuración para indicar si quieres que gire o no.
 
No. Te han ofrecido Resend (reeenviar) o Refund (reembolsar) por lo que si has escogido refund te devolverán el dinero en tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito. Avísales y diles que te has equivocado y que prefieres la opción resend

Ya les he avisado y haber si me contestan... Al final he elegido que me lo reenvien... pero ahora si me lo reenvian que se crea un nuevo pedido i eso no? y podre seguirlo como hasta ahora no? Espero que ya por fin me llege! llevo dos años comprando bastante a DX y nunca me ha pasado esto :S
 
Ya les he avisado y haber si me contestan... Al final he elegido que me lo reenvien... pero ahora si me lo reenvian que se crea un nuevo pedido i eso no? y podre seguirlo como hasta ahora no? Espero que ya por fin me llege! llevo dos años comprando bastante a DX y nunca me ha pasado esto :S

Es posible que no te creen un nuevo pedido y mantengan el antiguo, pero añadan un nuevo número de seguimiento, o que tengas que pedirles el número de seguimiento cuando llegue el momento. Ya te informarán, pero de todos modos, no dejes de preguntar e insistir para que te den un número de seguimiento actualizado.
 
Hola, tengo un problema con mi FG8.
Cuando conecto el movile con el computador con el cable USB no se ve.
La batería es recargada, pero el teléfono no es reconocido.
Usted puede ayudar.
Gracias.

P.S.: soy italiano y yo no hablo español muy bien.
 
Hola, tengo un problema con mi FG8.
Cuando conecto el movile con el computador con el cable USB no se ve.
La batería es recargada, pero el teléfono no es reconocido.
Usted puede ayudar.
Gracias.

P.S.: soy italiano y yo no hablo español muy bien.

Si quieres acceder a los archivos de tu fg8, no basta con conectarlo por usb. Una vez conectado, aparece en la barra de notificaciones una que dice "conectado por usb". Debes tocar ahí, y te lleva a una pantalla en la que debes activar el almacenamiento usb. Una vez activado, podrás acceder a los archivos que tengas en la tarjeta microSD.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba