Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Bueno, esto lo he extraído de los foros rusos y a mi me ha funcionado con lo de la velocidad del GPS, ya que antes me indicaba la velocidad de manera incorrecta, doblando su valor real.

Esto se supone es una imagen de recovery del firmware del fg8, también se incluye una aplicación .apk que contiene las herramientas para poder flashear el teléfono desde la tarjeta SD sin necesidad de conectarlo con el cable de datos para realizar esta operación.

Yo lo he probado y está funcionando perfectamente, aún así yo no me hago responsable de cualquier mal uso que deje el teléfono en estado inservible, también tengo que advertir que la aplicación me es detectada por el antivirus como maliciosa, pero eso me pasa con cualquier .apk que tenga acceso al ROOT como z4root. Para finalizar, señalar que es imprescindible hacer ROOT al teléfono para poder flashear el teléfono mediante este procedimiento.

Lo que necesitáis son los archivos de recovery que son estos http://us.ua/283302/ Contiene las imagenes de recovery de los firmwares 2.0.0. 09052011 y 2.0.4. 28032011 más la aplicación Mobileuncle Tools necesaria para realizar el recovery.

Lo primero que tenéis que hacer es pasar los archivos .img de los recovery, así como la aplicación .apk a la carpeta /mnt/sdcard de vuestra tarjeta SD

Ahora también necesitaréis los archivos de actualización que son estos http://xupypr.info/fg8/fg8_based_on_2011.03.28.7z para la 2.0.4 y http://xupypr.info/fg8/fg8_based_on_2011.05.09.7z para la 2.0.0. Los update.zip deben ir a la carpeta /mnt/sdcard como antes.

Para hacer el recovery y el update debéis abrir el Mobileuncle Tools

Para el recovery debéis ir a flash to recovery y escoger el fichero .img adecuado, esperar, reiniciar y listo.

Para el update con la corrección de la velocidad del GPS y algun arreglo menor (no arregla el G Sensor, ya aviso, todavía no sé como y espero ayuda al respecto, jeje)

Os vais a la opción Reboot to recovery, y se reinicia el teléfono con la aplicación Mobileuncle Tools en una especie de modo de fábrica. Con el volumen arriba y abajo os movéis por los menus y con la tecla menú del teléfono confirmáis las opciones. En este caso a nosotros nos interesa la opcion flash .zip from sdcard. La seleccionamos, seleccionamos el update.zip correspondiente y esperamos. Se reinicia el teléfono y a disfrutar.

Un saludo y espero haber resultado de ayuda.

Edito: Ah, me olvidaba, el recovery también vale para resucitar terminales "muertos" pero yo no he tenido el placer de probarlo, así que no puedo decir mucho al respecto


Por favor, por favor, necesito el archivo: fg8_based_on_2011.03.28.7z Si alguien lo tiene puede usted por favor que esté disponible para mí.
 
jejeje, he encontrado un video sobre este telefono y me ha hacho gracia lo de la tia moviendoles las tetitas :blush:
Para algo servira el G-sensor...
Os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=iIb3p-Q0e6Y


A la espera del 2.3 gingerbrand, estamos impacientes.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Solo decir que mi FG8 tambien es Android 2.3,lo compre hace casi un mes.

Ahora me gustaria saber si alguien a adquirido baterias BP-4L de nokia o copias de mas capacidad y que tal van y encajan en el movil.Algun problema con eso?
He encontrado cargadores para este tipo de baterias,para poder cargarlas solas sin el movil,pero no se si cumplen con la escala real de las BP-4L.
Lo suyo seria meterles unas de gran capacidad y con los cargadores tener las otras que vienen con el movil para emergencias,pero mi duda es las compativilidades y que no le den problemas de funcionamiento al movil.

Saludos!
 
Hola,
Solo decir que mi FG8 tambien es Android 2.3,lo compre hace casi un mes.

Ahora me gustaria saber si alguien a adquirido baterias BP-4L de nokia o copias de mas capacidad y que tal van y encajan en el movil.Algun problema con eso?
He encontrado cargadores para este tipo de baterias,para poder cargarlas solas sin el movil,pero no se si cumplen con la escala real de las BP-4L.
Lo suyo seria meterles unas de gran capacidad y con los cargadores tener las otras que vienen con el movil para emergencias,pero mi duda es las compativilidades y que no le den problemas de funcionamiento al movil.

Saludos!

He comprobado que la batería ayuda un poco a contener el gasto de nuestro Android. Pero hay otras cosas más importantes; @telo lo explica bien en su post de cómo ahorrar batería.
Yo tengo tres baterías compatibles BP-4L que le van perfectamente a mi FG8. Una de 1200mHa, otra de 1350 mHa y una tercera de 2000mHa ( la JIN DIAN que compré en Obostore ). He usado las tres. Ahora mismo tengo puesta la de 1200 mHa, está al 45% y lleva funcionando exactamente 24 horas seguidas.
Mi FG8 vino con el fallo de apagarse y sólo revivirlo teniendo que extraer la batería. Tengo instalada permanentemente la app Wake Timer y gracias a esa app mi tfno. ha quedado normal, pero con un gasto extra de batería. Para los que tengan su FG8 con ese fallo les diré que encontré una app que ha hecho que se reduzca ese gasto de una manera MUY considerable. Esa app se llama Wake My Android Pro. Tengo la dos Wake al mismo tiempo. Ahora ya no tengo que poner a cargar mi móvil cada noche. Tal vez también les sirva a quienes no tienen ese problema del apagado.
Tengo mucho interés en que se pueda conseguir la versión 2.3. A ver si alguien la consigue y la sube.
Saludos.
Rectifico: La batería al 55%.
 
Última edición por un moderador:
Entonces todas las baterias BP-4L son compatibles con nuestro movil?
Yo tengo programado el apagado y encendido automatico,eso es la clave para la duracion.Pero hay que reconocer que las baterias que vienen con el movil no duran lo esperado.
Por eso estoy buscando una de mayor capacidad.¿Cual es el maximo mHa que se a probado? Tengo entendido que algunas de mucha capacidad son mas grosas.El cargador externo puede ir de perlas.
Creo que iria bien un post guia de baterias del FG8,donde podriamos decir donde compremos,modelo,marca china o original y capacidad y compartir nuestras experiencias.El FG8 da para mucho y aqui estamos mezclando muchos temas,baterias,errores,funcionamiento,etc,ya me entendeis.
Saludos
 
hola sheyron donde lo compraste amigo podria pedirle la rom al comprador o decirnos con quien lo compraste para solicitarle nosotros los interesados la rom te lo agradeceriamos mucho gracias
 
Lo compre en eBay,a un vendedor español,pero ojo,el movil venia de china,asi que creo que no va a apoder ser viable.Ademas el chico que es muy simpatico,me dijo que iva a montar un negocio y que dejaba lo de eBay.De todas formas los FG8 fabricados recientemente y los que se esten haciendo seguro que vienen con el 2.3.No os lieis,tanta diferencia hay del 2.2 al 2.3 para merecer la pena meterle la rom?

Bueno y a ver si de paso alguien me despeja lo de las baterias,o me aconseja una buena,que entre originales y copias esta el mercado saturado.

Saludos
 
Lo compre en eBay,a un vendedor español,pero ojo,el movil venia de china,asi que creo que no va a apoder ser viable.Ademas el chico que es muy simpatico,me dijo que iva a montar un negocio y que dejaba lo de eBay.De todas formas los FG8 fabricados recientemente y los que se esten haciendo seguro que vienen con el 2.3.No os lieis,tanta diferencia hay del 2.2 al 2.3 para merecer la pena meterle la rom?

Bueno y a ver si de paso alguien me despeja lo de las baterias,o me aconseja una buena,que entre originales y copias esta el mercado saturado.

Saludos
.
Sheyron, el tema de las baterias, es igual que la ROM, "NO TE LIES", si total 10 minutos mas que menos, da igual, en ebay hay muchas, te compras una, y sino te gusta, pues otra, comprate una original y asunto resuelto.

pd. pero ojo, compratelo en una tienda fisica, no sea que te lo compres en España, y te lo manden de la china.

Sin Acritud
 
.
Sheyron, el tema de las baterias, es igual que la ROM, "NO TE LIES", si total 10 minutos mas que menos, da igual, en ebay hay muchas, te compras una, y sino te gusta, pues otra, comprate una original y asunto resuelto.

pd. pero ojo, compratelo en una tienda fisica, no sea que te lo compres en España, y te lo manden de la china.

Sin Acritud

Yo compro muchisimo desde china y estoy muy contento,muchisimas cosas me han dado mejor resultado que muchas "marcas" conocidas.Mi movil lo compre sabiendo que venia de china,que quede claro,simplemente lo hice atraves de un vendedor español por el tema de aduanas y responabilidad,por que hay si que pecan los chinos,no todos claro esta,pero esto era mucha pasta.

En cuanto a las baterias,las hay de mas o menos capacidad,y aunque sea poca la diferencia y la mayoria de veces,falsa la referencia de mHa por parte de los chinos,creo que merece la pena la opinion y experiencias de todos sobre este tema.Ya e comprado baterias en otros moviles y han dado buen resultado,no se por que aqui no va a pasar lo mismo.
Simplemente,como ya dije mucho mas arriba,me interesa saber si las BP-4L encajan bien o hay que hacer algun invento,que ya a pasado con otros modelos,y si algun usuario a probado alguna de una capacidad alta,sin que la bateria cambie en grosor fisico,que esa es otra,mucho ojo.
Pues eso,aqui estamos para compartir experiencias y esas cosas,esto es un foro no?

Saludos!
 
Yo compro muchisimo desde china y estoy muy contento,muchisimas cosas me han dado mejor resultado que muchas "marcas" conocidas.Mi movil lo compre sabiendo que venia de china,que quede claro,simplemente lo hice atraves de un vendedor español por el tema de aduanas y responabilidad,por que hay si que pecan los chinos,no todos claro esta,pero esto era mucha pasta.

En cuanto a las baterias,las hay de mas o menos capacidad,y aunque sea poca la diferencia y la mayoria de veces,falsa la referencia de mHa por parte de los chinos,creo que merece la pena la opinion y experiencias de todos sobre este tema.Ya e comprado baterias en otros moviles y han dado buen resultado,no se por que aqui no va a pasar lo mismo.
Simplemente,como ya dije mucho mas arriba,me interesa saber si las BP-4L encajan bien o hay que hacer algun invento,que ya a pasado con otros modelos,y si algun usuario a probado alguna de una capacidad alta,sin que la bateria cambie en grosor fisico,que esa es otra,mucho ojo.
Pues eso,aqui estamos para compartir experiencias y esas cosas,esto es un foro no?

Saludos!
Afortunadamente, esto es un foro y no un chat, te recomiento te leas las ciento treinta y pico paginas, porque el tema de las baterias esta contestado, requetecontestado y megacontestado, es muy facil llegar y pedir, lee, que los foros son para leer y aprender, no para preguntar cosas que estan mas que explicadas.

Un saludo y hay q ser mas delicado q somos sensibles o educados como prefieras llamarlo y las brusquedades x el foro se suelen mal interpretar:wink::blankcopy:

pd. Si algun dia te compras un piso o casa veras lo que es mucha pasta.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba