Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola, estoy apunto de comprar el fg8, pero ahora me dicen que es un modelo nuevo, se llama G-net, y por fuera es negro con brillo, pero con las mismas caracteristicas, el vendedor me dice que es el mismo pero mejorado. alguien sabe algo? gracias.
 
angelito por lo poco que pude ver en la foto aparentemente la versión de linux de este 2.3.1 es la 2.6.32.9 si esto es así no es un 2.3.1 sino un 2.2.1 maquillado.
La versión de linux para el 2.3 es la 2.6.35.7; aparte la batería esta acostada (en la 2.3 esta parada), probaste el soporte para llamadas sip?.
El teléfono funciona mas rapido; le dura mas la batería, mata las aplicaciónes inactivas automaticamente, pudiste copiar y cortar texto cuando estas mandando un SMS?


Salu2 y gracias!!
PD: Disculpa que sea tan rompe :blush:;me encantaría ponerle esl 2.3.1 a mi teléfono pero solo si vale la pena
 
@angelito2008, supongo que ya has tenido tiempo de probar esa ROM. ¿Qué mejoras tiene? ¿Cuándo la subirás para poderla descargar? Quiero ser de los primeros en instalarla, dados los problemas de mi FG8, a ver si se corrige.
Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ESTOY SUBIENDO TODO A UN SERVIDOR "SEGURO", VOY A HACER UN MINI-MANUAL PARA HACERLO:
EDITO. por lo visto segun dice @mps123 no es el firm original,(solo un simple maquillaje) porque la version del kernel deberia de ser nose cual, ni lo se, ni me intersa, yo solo istalo y pruebo, es por enredar, efectivamente parece un maquillaje, pero tiene muchas mejoras asi que halgo tendra.
EDITO2.@marcel Ya lo he rooteado y ademas las mejoras son:
Mayor velocidad del entorno.
Mayor fluidez en la reproduccion de video.
La bateria dura mas.
Nuevo menus no traducidos.


EDITO3. EL MUNDO ESTA LLENO DE DESAGRADECIDOS, @mps123 SI QUIRES VER EL MOVIL ASI[Imagen Externa Rota]:http://itinfoz.com/wp-content/uploads/2011/09/Install-Android-2.3.5-Galaxy-S-II-180x300.png, [Imagen Externa Rota]:http://itinfoz.com/wp-content/uploads/2011/09/Galaxy-S-II-install-Android-2.3.5-179x300.pngHAZ COMO YO, COMPRATE UN GALAXY S2 Y CON LA 2.3.5 LO TIENES, "PERO NO LE PIDAS PERAS AL OLMO", AQUI ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NOS LA COCINES Y NOS LA SUBAS QUE LA PONDREMOS EN NUESTROS TERMINALES.


TENER CLARO QUE PODEMOS MATAR EL TERMINAL Y DEJARLO DE PISAPAPELES, NO DIRE YO LO DE "NO ME HAGO RESPONSABLE", ETC ETC

ACTIVAR ORIGENES DESCONOCIDOS "AJUSTES, APLICACIONES Y MARCAMOS ORIGENES DESCONOCIDOS"

DECARGAR EL SIGUIENTE PAQUETE Y DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO EN LA TARJETA SD DEL TELEFONO:
Contenido revelado
AKI LO TENEIShttp://www.wupload.com/file/1015030356/FG8_2.3.1_MOVILESDUALSIM.COM.rar" target="_blank">http://[URL]http://www.wupload.com/file/1015030356/FG8_2.3.1_MOVILESDUALSIM.COM.rar[/URL]
IR A LA CARPETA EN LA SD E ISTALAR "UNIVERSALANDROOT.APK", EJECUTARLO.

IR A LA CARPETA EN LA SD E ISTALAR "ROOTEXPLORER.APK@, EJECUTARLO. (SI NO SE PUEDE ISTALAR NO HAS HECHO CORRECTAMETNE EL PASO ANTERIOR.)

6º IR A LA CARPETA EN LA SD E ISTALAR "M44MTK2011315.APK", ABRIR APLICACION Y DARLE A "GET STARTED"PULSAR EN "FLASH RECOVERY FRON SDCARD"PERMITIR PETICION DE SUPERUSUARIO"PINCHAR SOBRE EL FICHERO QUE NOS SALE"FG8-11-05-09-RECOVERY.IMG"PULSAR ACEPTAR.

SI TODO HA SALIDO COMO DEBERIA AHORA ESTAREIS EN LA PANTALLA DE ANRODIR RECOVERYBAJAMOS CON LA TELCA "AUDIO -" HASTA "FLAS ZIP FRON SDCARD" Y PULSAMOS LA TECLA "MENU"SELECCIONAMOS EL FICHERO "JAENPARAISOINTERIOR.ZIP" Y ACEPTAMOS CON MENU.

ACEPTAMOS CON MENU DE NUEVO Y ESPERAMOS QUE SE ISTALE TODO, EL TERMINAL DEBERIA DECIR "INASTALL FRON SDCAR COMPLETE"BAJAMOS HASTA REBOOT SYMSTEM NOW Y ACEPTAMOS CON MENU.

Y ESO ES TODO, QUE NO ES POCO.

EDITO4. ESPERO QUE A TODOS OS SEA DE AYUDA, Y QUE DISFRUTEIS TANTO COMO YO ENREDANDO CON EL TERMINAL.


Angelito en varias oportunidades te agradecí, me encantaría tener dinero para un celular dual sim con 3G con tan buenas caracteristicas como el FG8 (nada mas ni nada menos).

Nunca quise desmerecer tu aporte simplemente te estaba haciendo molestas preguntas ya que tu ya lo estabas usando.

Sigo preguntando (jodiendo) build date de mi celular es 29/06 de sabes si es nesesario el update (en este caso downgrade) o puedo ponder directamente el Update.

De nuevo gracias (y no te calientes tanto :blush: )
PD: Molestaba con el detalle de la batería porque es una forma simple de distingir una versión de otra (no se me va la vida en un detalle así); discupla mi pesima capacidad de redacción
 
Última edición por un moderador:
Angelito en varias oportunidades te agradecí, me encantaría tener dinero para un celular dual sim con 3G con tan buenas caracteristicas como el FG8 (nada mas ni nada menos).

Nunca quise desmerecer tu aporte simplemente te estaba haciendo molestas preguntas ya que tu ya lo estabas usando.

Sigo preguntando (jodiendo) build date de mi celular es 29/06 de sabes si es nesesario el update (en este caso downgrade) o puedo ponder directamente el Update.

De nuevo gracias (y no te calientes tanto :blush: )
PD: Molestaba con el detalle de la batería porque es una forma simple de distingir una versión de otra (no se me va la vida en un detalle así); discupla mi pesima capacidad de redacción

@mps123 en el post tienes la respuesta, realmente no es 2.3.1 sino 2.2.2, asi que tenias razon, "mas que un santo", no me caliento, es que modero varios foros, y estoy ya muy quemado, de hecho estoy planteando seriamente dejarlo, no puedo con la gente, que se empeña en creer que un foro es un chat, escriben en lenguaje de sms, y no leen los temas, solo entran, preguntan y nunca mas vuelven a entrar, lo siento @mps123 , esta vez te toco a ti llevarte la bronca sin merecerlo, me reitero lo siento mucho.

Con respecto a la redacción, no sere yo quien te haya dicho nada, mientras se entienda y no insultemos, creo que estara bien, no todos tenemos carreras universitarias, y creo que todos sabemos ya lo que es un "celular", "telefono", "aparato", "catacharo", "movil", etc.etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@angelito2008; lo reitero yo tambíen lo siento; entiendo perfectamente a lo que te refieres (la generación del ya nos rodea), no soy de nuevas las redes sociales así que leo bastante en los foros; mis pocos aportes los centro en un solo foro de mi pais, entre aca de rebote ya que en uruguay por ser un mercado pequeño no hay gran penetración de moviles dualsim con android y gracias a lo que lei me anime a comprar un fg8 (y ya encargue otro para mi pareja).
Ya baje el RAR voy a ver si me animo con el cambio de firmware; aparentemente el Rar tiene clave (cual es?).

Salu2 y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
nooo jeje apenas que lo iva a calar y si tiene pass el comprimido lo puedes poner porfas. y muchas gracias por hacerle mejorras a nuestro telefono por que no hay quien todabia creo que eres el unico que lo a echo.
 
@specipez, no tengo ni idea, hoy ha amanecido apagado el termnal y lleva ya 3 apagones, asi que he vuelto a 2.2.1,(creo que deberia haberle hecho wipe y no lo hice o viceversa) pero el tema de la velocidad del gps se reparaba si mal no recuerdo subiendole un fichero igual que este(si tienes la rom de mayo), osea un update.

Paz Amaor y Cuartos pal cajon.:slow:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba