Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias @pauete, me faltaba poner el Rotexplorer como I/O.
Ya pude borrar algunas. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Veo que hay algunas aplicaciones que no conviene mover a la partición de la SD, como los Widgets o el IGO.
En cambio con el Sygic no pasa nada.. funciona normalmente.

EDITO: Quizá haya que mover pero crear enlaces para que no desaparezcan los iconos del menú.
 
Última edición:
Hola a todos...
He tenido un ligero percance con mi fg8...
Elcaso es que el altavoz interior se oía un poco bajo, y jugando con el ingeniero le he anulado el altavoz exterior y ahora no funciona,por lo que no suena el timbre de llamada... ni la música ni nada de nada...
Sin embargo al apretar las teclas sí funciona... (por lomenos el click de la tecla se oye)
El caso es que en las opciones de audio del ingeniero me encontré valores de mas de 10000 (recuerdo uno de 51555) cuando el máximo es 100....
¿Alguien sabe cual es el valor concreto del altavoz exterior?
¿O me pueden pasar os valores de la sección de audio del ingeniero?
Un saludo a todos....


En el "modo ingeniero" ir a "AUDIO". Seleccionar "Normal Mode". Seleccionar "Speech".
Y los valores aponer son "0" si se desea volumen maximo, y "100" el volumen minimo
Dar al "set".
Y a ver si tienes suerte (no todos los "modos ingenieros" son iguales...).
 
Hola a todos...
He tenido un ligero percance con mi fg8...
Elcaso es que el altavoz interior se oía un poco bajo, y jugando con el ingeniero le he anulado el altavoz exterior y ahora no funciona,por lo que no suena el timbre de llamada... ni la música ni nada de nada...
Sin embargo al apretar las teclas sí funciona... (por lomenos el click de la tecla se oye)
El caso es que en las opciones de audio del ingeniero me encontré valores de mas de 10000 (recuerdo uno de 51555) cuando el máximo es 100....
¿Alguien sabe cual es el valor concreto del altavoz exterior?
¿O me pueden pasar os valores de la sección de audio del ingeniero?
Un saludo a todos....


Tambien lo tienes en el tutorial de este foro (lo he visto ahora)

https://www.movilesdualsim.com/tema/Subir-volumen-móviles-android-modo-ingenieria.4976
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20..

Ya lo he probado y no lo soluciona....
El problema es que toqué demasiadas cosas, y ahora no recuerdo cuales fueron....
También probé en el menú loudspeaker, y en otros...
He hecho el test y el altavoz funciona...
Seguiréprobando, aunque cada vez me inclino a reiniciarlo de fábrica...
Pero por cierto, alguien sabe cual es el fichero del ingeniero. porque hice un backup pero no lo restaura...

Lo dicho, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...
Lo ARREGLÉ.... :redface:
Ya me vuelve a funcionar el altavoz externo
Y ahora viene cómo lo hice...

En el menú ingeniero -> Audio hay un apartado que se llama Speech Logger, si se pasa a Disable.... Pues directamente anula el altavoz exterior y creo que también el micro (esto no lo he probado aún).
Por tanto hay que dejarlo en "enable"
Por el nombre parece que debe hacer un log de algo, pero no...
Lo bueno es que ya sabemos algo más de este ingeniero...
Muchas gracias a @iguana20 por su interes...
 
Última edición por un moderador:
hola amigos creen que funcione el clockwork mod recovery en el fg8? o no si no pk creen ke no funcione :tonguewink:

Hola @jona001

En el post del enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=50697&viewfull=1#post50697

ya comentaba que habia encontrado un "recovery" para las versiones de rom 2.3.1 (verificado por mi, pues es la que tengo) y 2.2.2 (segun el foro ruso).
Se trata del CWM recovery v4.0.0.5, y es , por ahora, el mas completo que he encontrado, incluso funcionando con los comandos del "adb" del SDK de android. (Adjunto foto) recoCWM 001.jpg
Creo que en tu caso tienes la rom 2.2.1, y que ya habias probado a cargarla, pero que no te salia...y que segun el foro ruso recomendaba actualizar a una de las versiones mas recientes para su uso...

Saludos a todos.

recoCWM 001.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @jona001

En el post del enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=50697&viewfull=1#post50697

ya comentaba que habia encontrado un "recovery" para las versiones de rom 2.3.1 (verificado por mi, pues es la que tengo) y 2.2.2 (segun el foro ruso).
Se trata del CWM recovery v4.0.0.5, y es , por ahora, el mas completo que he encontrado, incluso funcionando con los comandos del "adb" del SDK de android. (Adjunto foto) recoCWM 001.jpg
Creo que en tu caso tienes la rom 2.2.1, y que ya habias probado a cargarla, pero que no te salia...y que segun el foro ruso recomendaba actualizar a una de las versiones mas recientes para su uso...

Saludos a todos.

hey podrías facilitar la manera de conseguir esa rom que tienes y como meter el recovery? muchos te lo agradecerán!

GRacias!
 
Última edición por un moderador:
hey podrías facilitar la manera de conseguir esa rom que tienes y como meter el recovery? muchos te lo agradecerán!

GRacias!

Hola @Veloz46

La rom "2.3.1" que ya trae mi movil de origen es una "falsa 2.3.1" , y en realidad una "verdadera andrioid 2.2.2", como se ha comentado en este foro en varios post. Esta ROM se puede descargar del siguiente enlace:

Диск QIP.RU - хранение и обмен файлами - бесплатно

pero por lo que parece que el tema de la velocidad GPS sigue sin estar arreglado...
El recovery CWM lo puedes descargar de la siguiente direccion

Enlace roto eliminado

y en el enlace dado antes

Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

estan los pasos que yo he dado para cargarla en el telefono.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba