CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

perdona soy un poco torpe... no veo xposed en ajustes.....
instalé Android_L_repack__v2

Es que no lo tienes. Has instalado una versión anterior
Hay alguna forma de cambiar el color de fondo de las notificaciones? En la mayoría de reproductores de música los iconos son blancos, como el fondo de la notificación. Y no se ven...

De momento, no. La próxima versión incluirá esa opción. Los controles del reproductor que lleva por defecto, sí que se ven. Es sencillo, pero va bien y se integra con Viper

Además de que el módulo XInternalSD no funciona ya, no entiendo...

Lo de la SD externa, desafortunadamente no os puedo ayudar. Probad con lo que os haya funcionado en otras. En el macrohilo de modaco, hay varias entradas sobre esto. Yo no puedo probar, porque no tengo SD externa, pero ya lo miraré de todas formas, si además alguien comentaba, -no sé si fuiste tú- que iba en la v2

De todas formas, decidme alguna KK, en que os vaya bien y lo miro
 
Los que tengáis problemas con que las aplicaciones guarden datos en la SD podéis probar lo siguiente. No aseguro que funcione, ya que sólo lo probé en la HIVE, pero quizás se os solucione.
Solución al problema de escritura de las apps en la SD en la ROM.

*Ojo, esto no nos permite mover las aplicaciones a la SD (para lo que podéis probar el módulo XinternalSD), pero sí permite por ejemplo que Titanium nos guarde los Backups en ls SD sin problema.

1) Vamos a editar el archivo platform.xml con nuestro explorador root favorito (Root Explorer, ES File Explorer,...). La ruta es la siguiente:
/system/etc/permissions/platform.xml

2) Añadimos las 2 líneas del recuadro rojo en sus correspondientes apartados (los buscáis porque en nuestro archivo no van seguidos). Aseguraos de escribirlas correctamente.
sd_2-jpg.74141.jpg

3)Guardamos los cambios y nos aseguramos que los permisos del archivo sean rw -r -r, si no se los dáis. En mi caso ya estaban así.

4) Reiniciais y debería funcionaros. A mí me funciona sin problemas hasta el momento y ya puedo guardar mis copias de seguridad de Titanium en la SD.

Probadlo bajo vuestra responsabilidad. Es conveniente que hagáis antes un Backup desde el recovery por si las moscas.

Otra opción para lo anterior: instalar el siguiente programa de la Play Store, que hace basicamente lo mismo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

Ahora podéis probar a ver si ya os funcione el módulo Xposed XinternalSD.

Un saludo.
 
A mí me funcionó el módulo de xposed xinternalSD sin problemas, tal como puse anteriormente.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
En las de Laek, en la V3 él arregló lo del almacenamiento, no sé cómo la verdad, lo probé todo ya. Es extraño porque el XinternalSD me va con algunas apps, pero con Twitter o WhatsApp no. Y lo tengo todo correcto ya que lo usaba cuando la Laek V2 que tenía el almacenamiento como esta.
 
No entiendo @Den en ambas camaras con dos pulsaciones las pones en blanco y negro por defecto, en la lenovo vas a la varita y a seleccionar color y ya la tienes en b&n
 
Parche Dolby que me han pasado los del Himax

https://mega.co.nz/#!FVE2iD6S!kDmagZySxt6OkO1xunITLg4dlhBUKodTZmkwlXpCnDw

Desinstalad el driver de Viper si lo habéis instalado. No recuerdo ahora si son incompatibles, pero vamos, para que veáis cómo suena solo y me deis vuestra opinión si ponerlo por defecto o dejarlo como parche opcional

El tamaño del zip final, sería similar, porque sacaría Viper como app de usuario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba