CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Lo fastidioso de Spotify es que es al pulsar si se ven.

Nexmusic, no sé si será el mejor, que aquí entra ya mucho tema de gustos y tal. Yo creo que la lista hay reproductores de todo, más simples y más profesionales, por así decirlo. Ya me sabe mal que alguna app a la que estéis acostumbrados dé con el problemilla éste.

=================================

Bueno, mientras preparo la próxima versión, os subo un parche para lo de la SD por recovery. Limpiad cachés antes y después

https://mega.co.nz/#!VRIXhQLa!xAolqNWEcbcuCOq_lye8CYzpVY7pYSnBriQkwCSI7jw
 
Parche probado y ahora si que el xinternalsd pasa wasap a la micro sd
 
¿Con este parche sigue haciendo falta xinternalsd? O el propio parche arregla lo de los permisos para escribir en la sd en kitkat?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Se supone que instalando desde cero funciona, pero al hacerlo con las aplicaciones ya instaladas yo he tenido que usar xinternal sd
 
A ver si tito chedu nos hace un repack guapo con las notificaciones, dolby, y parche sd y tenemos la rom definitiva... por un tiempo..
 
Una chorrada pero no se si me pasa a mí o es problema de la rom. Os abre los enlaces a páginas externas el tapatalk con esta rom? A mi no...
 
A mi tampoco me los abre pero pensaba que era cosa del adfree mas que de la rom
 
Pues ni lo he probado. Me parece que leí algo por el foro el otro día sobre eso. Ya lo buscaré a ver

Bueno, VanesaRS, ya ha subido su versión para el Xiaomi, así que, me pongo a ello y espero, en un día o dos, tener algo ya preparado por lo menos como versión de prueba, ya con la opción de poder cambiar de tema funcionando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba