CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Lo borraría sin querer haciendo limpieza del mega.

Ahora me pilla muy mal, para rehacer el parche, porque estoy mirando roms Jelly Bean, para intentar sacar algo con la última versión de la stock como base y tendría que ponerme la rom, decompilar apks y probarlas en mi móvil

No pasa ni media, sin prisa, bastante haces ya por el foro y todo. Y si necesitas ayuda o algo estoy por aqui, ahora mismo llevó una jellybean para el día a día, la pure aosp lite de jonzalvo.
 
Hola,

Sin ánimo de molestar al cocinero, me gustaría deciros que al pasar el zip de la (11/08/2015) EDICIÓN ESPECIAL al móvil el Avast, para mi sorpresa :anguished:, ha dado el siguiente mensaje:

Android L mod Material_Reloaded 11.08.2015 EDICIÓN ESPECIAL.zip is a potentially unwanted program (ELF:KingRoot-D [PUP])

Así que he escaneado las otras roms que tengo en el móvil y con
AOSP-CoolPad f1W-V2.0 -jonzalvo.zip
da el mismo mensaje.

Sin embargo, con PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo no da ningún mensaje...

Saludos!

Edit: por lo que he estado viendo KingRoot sirve para rootear el móvil. Pero...si el mío ya lo tengo rooteado, para qué necesito ese software? Además, por lo que he podido leer, el KingRoot imposibilita actualización OTA, aunque estas roms cocinadas dudo que vayan a ser actualizables OTA, y tampoco me quita el sueño. En otro hilo de este foro he visto un enlace a una guía para quitar el Kingroot y cambiarlo por el SuperSU:

No es tan simple, ojalá. Usé este método, que funcionó sin problemas:

http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How-to-Remove-Replace-KingUser-KingRoot-with-SuperSU.html
 
Última edición por un moderador:
Molestia ninguna y kingroot tampoco, van con supersu
 
Muy buenas.
Llevo con esta magnifica ROM desde abril o mayo y estoy encantado. Me gusta trastear, pero en este caso no la cambio ni de coña....
Y ahora viene la pregunta tonta: me gustaría actualizar a la última versión "(11/08/2015) EDICIÓN ESPECIAL". Si lo hago, evidentemente es como si empezase desde cero, verdad? Es decir no es una actualización como tal, sino sería poner la ROM desde el principio? Si esto es así, merece la pena meter la ed. especial? Más que nada por la pereza de volver a configurar todo en el móvil, jejeje.....
Muchas gracias!
 
Haz un backup de tu rom tal como la tienes y prueba el último zip. Si hay alguna app que te gusta más, la puedes sacar del zip y ponerla cuando vuelvas a tu backup

Pero esencialmente va a ser la misma rom. Probablemente la que tú lleves llevará un kernel y módem/bandabase anteriores, pero si te ha ido bien desde la primavera, pues sigue con ella
 
Alguien me podría dar solución a tres cuestiones:
Como poner widget de contacto sin la estrella en el centro, para poder ver la foto.
Como quitar sonido de la cámara al hacer foto.
Como poner la fecha en la barra de estado con gravity box.
Gracias al que me pueda dar soluciones.
 
No entiendo muy lo del widget de contacto; la verdad es que ni había usado el widget. Ahora mismo llevo la misma apk en otra rom, pero no sé a qué estrella te refieres, porque tampoco les asigno fotos a los contactos. Prueba si quieres con otra apk de una aosp, a ver si te gusta más el widget

El sonido de la cámara, con un explorador root, te vas a system/media/audio/ui y simplemente eliminas o renombras el que quieras
 
No entiendo muy lo del widget de contacto; la verdad es que ni había usado el widget. Ahora mismo llevo la misma apk en otra rom, pero no sé a qué estrella te refieres, porque tampoco les asigno fotos a los contactos. Prueba si quieres con otra apk de una aosp, a ver si te gusta más el widget

El sonido de la cámara, con un explorador root, te vas a system/media/audio/ui y simplemente eliminas o renombras el que quieras
Gracias
 
Noto el volumen de notificaciones un poco bajo, puedo poner el parche en zip de otra kk?
 
Hola, gracias por esta rom.
Tengo un problema con un juego, brave frontier, se que parado tiene muchos lags. Como puedo solucionarlo?? Gracias.
PD: Soy bastante novato en estos temas
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba