NOTICIA Android Lollipop en los Zopo.

Ni tan siquiera tenemos L como para tener M. Nuestro modelo quedara en K....

Bueno, parece que, a pesar de todo, aún hay esperanza: En xda-developers están trasteando con las fuentes de Mediatek filtradas hace unas semanas y con Cyanogenmod 12.1 (que también añade soporte a los MTK) para hacer cosas interesantes. De hecho, ayer mismo un usuario consiguió cargar Android M en su mtk6592 (eso sí, bajo kernel 3.4 en lugar del más reciente 3.10), por lo que es muy probable que acabemos viendo una rom generalista (CM13, Pac-Rom) que dé soporte a nuestro pobres zopetes. Yo, por mi parte, seguiré manteniendo la esperanza... :wink:
 
Na de na... (en la web oficial de zopo). Ya ha pasado un año desde la última rom oficial.
Y me temo que Zopo tiene otras preferencias que el 980+.
Yo me voy de Zopo.


------
Enviado desde móvil mediante Tapatalk. Mugikorretik bidalita Tapatalk erabilita.
------
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Vamos a ver, el que no actualicen al chupachu o al masmalow no es preocupante. Lo que es cabreante es tener el móvil que vaya a pedales. Si a mi me dan una RoM que haga que vaya fluido y que vaya todo perfecto, aunque sea la más baja, me da igual. Yo creo que todos nos obsesionamos con las actualizaciones porque pensamos que la nueva nos va a dejar el móvil como los chorros de oro, y no siempre es así.
A mi el Zopo me va relativamente bien, no como debería ir de ahí que también quiera la nueva pensando que van a arreglar el problema, pero creo que no será así. Ahora bien, de esto a dejar el móvil y comprarme otro porque no vaya perfecto va un mundo.
En casa tenemos un xiaomi, un moto g, un bq, un umi y todos tienen su "aquel".
No hay ninguno que digas, este es el móvil. Al principio todos van de fábula, Luego fallan en este o aquel problema.
Saludos
 
Última edición:
Jo @braspit , se puede decir mas alto, pero no mas claro. Totalmente de acuerdo.
Yo ahora estoy con Meizu MX5 que se supone que es la caña; pues que quieres que te diga... Todos tienen su "aquel"
Un saludo
 
Bueno, pues parece que por fin comienza a moverse el cotarro: según parece en Needrom han colgado el primer proyecto de CM 12.1 adaptado a nuestros zopo 980+. Por lo visto viene rooteado de serie, aunque corre aún bajo kernel 4.4.2 y sus creadores son conscientes de que aún quedan bastantes bugs por pulir (entre ellos calentamiento y consumo de batería excesivos). En estos momentos me atrevería a decir que es una build solo para valientes (o usuarios curtidos en flasheo), pero pinta muy bien como primer paso...

Aquí os dejo el enlace del hilo de desarrollo en 4pda, por si acaso algun forero versado en ruso nos puede aclarar algo más...
 
Yo esperaré a la masmalow.
Si no la sacan, me quedo con la 4.4.2
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba