NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Actualizado primer post con todo. Ojo, Mlais no se hace responsable ni va a indicar los pasos del flasheo, es decir, riesgo de brick vuestro exclusivamente.
La OTA saldrá más adelante. Yo no soy experto pero esperaría a la OTA por lo menos, por seguridad, y porque seguro que introducen cambios. Ya sabemos de Lolly y sus "maldades". cada día que pasa hay posibilidades de que lo mejoren o implementen.

No obstante, convoco a @pol.jhon y a @Xancin porque al tratarse de una Lolly cuasi AOSP les puede venir bien para éste u otros terminales y quizás la quieren descargar de Mega.
 
Jaja. Si quieren, aqui le damos algo para destruir sus telefonos. Disfrutenlo. XD
Creo que será muy util para los cocineros este archivo.
 
Si has hecho copia de la rom completa sí, deberás recuperar root.
O reflashear rom original y de ahí restaurar y/ o volver a rootear, que es un momento.
Lo que desconozco es si el downgrade de lolly a kitkat es posible sin problema, creo que sí, a ver que dicen los expertos.
 
Chicos perdonarme, estoy un poco liado esta semana con un par de reviews.
A ver si para la semana que viene ya puedo estar con vosotros.

De todas formas os doy mi opinión de esa lolly
Yo no la tocaría ni con un palo.
Si fuese al menos medianamente estable no la habrían soltado así.
"Que la pruebe el que quiera y no me hago responsable de lo que pase"

Como digo. Si fuese mínimamente estable habrían pedido betatester.
No soltar la bomba y esconderse



Thl 2015
 
Chicos perdonarme, estoy un poco liado esta semana con un par de reviews.
A ver si para la semana que viene ya puedo estar con vosotros.

De todas formas os doy mi opinión de esa lolly
Yo no la tocaría ni con un palo.
Si fuese al menos medianamente estable no la habrían soltado así.
"Que la pruebe el que quiera y no me hago responsable de lo que pase"

Como digo. Si fuese mínimamente estable habrían pedido betatester.
No soltar la bomba y esconderse



Thl 2015
Correcto, así es
 
Chicos perdonarme, estoy un poco liado esta semana con un par de reviews.
A ver si para la semana que viene ya puedo estar con vosotros.

De todas formas os doy mi opinión de esa lolly
Yo no la tocaría ni con un palo.
Si fuese al menos medianamente estable no la habrían soltado así.
"Que la pruebe el que quiera y no me hago responsable de lo que pase"

Como digo. Si fuese mínimamente estable habrían pedido betatester.
No soltar la bomba y esconderse



Thl 2015
mas razon que un santo... hasta que no salga mas pulida... pero bueno, los cocineros asi ya tienen base para hacer sus roms o portar CM12 :wink:
 
Desde luego, yo veo pematuro actualizar el Os. No han pasado ni 3 horas y ya hay algunos comentarios. Uno dice que en la partición primaria queda menos sitio para instalar apps y otro que va fluido y la cámara ha mejorado.
Mañana me dedicaré a ir recopilando el feedback para saber por donde van los tiros. Yo no pensaba actualizar, no ahora, sólo lo hice pensando en cocineros, para que husmeen y hagan sus pruebs si creen necesario.
 
Desde luego, yo veo pematuro actualizar el Os. No han pasado ni 3 horas y ya hay algunos comentarios. Uno dice que en la partición primaria queda menos sitio para instalar apps y otro que va fluido y la cámara ha mejorado.
Mañana me dedicaré a ir recopilando el feedback para saber por donde van los tiros. Yo no pensaba actualizar, no ahora, sólo lo hice pensando en cocineros, para que husmeen y hagan sus pruebs si creen necesario.
No me lo puedo creer menos espacio para aplicaciones son la lechera estos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba