NOTICIA Android Lollipop Via OTA

No me lo puedo creer menos espacio para aplicaciones son la lechera estos chinos.

Sí, no es que reduzcan la partición, por lo visto se mantiene en 2 gigas pero Lolly debe ocupar más, lógico si usa ART de manera nativa. El mismo usuario que planteaba la queja pedía un aumento de la partición EBR. De todos modos, tomo esa información con cautela ya que, con permiso, en facebook hay mucho "pandereta" diciendo sandeces varias y vete tú a saber si dice la verdad o se cachondea del respetable.
 
uuuuufff de muestra un boton, sacado del facebook de ulefone.
"Sunny SunnyIt looks like with the number of things reported not working it will take at least 2 -3 month before the official release. And in the meanwhile if MTK release the drivers then some things will require rewrite - may be another month."

Si para ellos que tienen 100 beta testers, no les va bien, menos ira para mlais. La fecha estimaa por ellos coincide con los estimados de mediateck que para junio sacaria de manera oficial Lollipop.
 
Es que no entiendo como no ponen toda la memoria para todo y que el usuario la use como quiera como en el jiayu S3.

Sí, es muy extraño, raro..... yo no entiendo de estas cosas, pero quizás se podría coger la rom del Lenovo K3 note ( K50 -t5 ) que colgaron en needrom ( yo mismo la posteé en el foro ) o la del Jiayu S3 y sacar los EBR de ellos, como comparten SOC...

Hablo por hablar porque no se si eso es posible...:(
 
uuuuufff de muestra un boton, sacado del facebook de ulefone.
"Sunny SunnyIt looks like with the number of things reported not working it will take at least 2 -3 month before the official release. And in the meanwhile if MTK release the drivers then some things will require rewrite - may be another month."

Si para ellos que tienen 100 beta testers, no les va bien, menos ira para mlais. La fecha estimaa por ellos coincide con los estimados de mediateck que para junio sacaria de manera oficial Lollipop.


Interesante pero me pregunto.... Lenovo está comercializando el k3 note con lollypop y seguro que es estable porque Lenovo no hace probatinas ni milongas. Podrá tener sus fallos pero estable será seguro.
 
Otro comentario dce que el espacio libre para apps se reduce a 1,12 gb, que algunos iconos están mal o que incluso han desaparecido los EBR......

Esto no suena a beta, suena a Alpha 1:dizzy:
 
no se si algun cocinero tenga el equipo, pero se podrian probar las roms que existen para el jiayu s3? tienen bastante variedad.
 
no se si algun cocinero tenga el equipo, pero se podrian probar las roms que existen para el jiayu s3? tienen bastante variedad.
Yo no probaría sin por lo menos cambiarle el boot por el de mlais, tener paciencia queda poco para que empiecen a salir cosas.
[DOUBLEPOST=1429227214][/DOUBLEPOST]Yo en cuanto lo reciba empezaré a probar por mi parte, pero si no sabéis lo que hacéis no probeis room de otro móvil.
 
Yo no probaría sin por lo menos cambiarle el boot por el de mlais, tener paciencia queda poco para que empiecen a salir cosas.
[DOUBLEPOST=1429227214][/DOUBLEPOST]Yo en cuanto lo reciba empezaré a probar por mi parte, pero si no sabéis lo que hacéis no probeis room de otro móvil.
Obviamente previo port de ROM, por lo poco que sé si coincide en resolución , SoC y versión android es posible un port sin muchos problemas.... claro hablo así porque no soy yo el que lo hace :tonguewink: ánimos esos cocineros que en cuanto puedan se ponen a sacar ROM a cascoporro !!!!

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba