CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Una pregunta, si vienes de una ROM con base 4.4.2, se podrá restaurar todo con titanium, verdad?
 
Te ha quedado muy chula, felicidades

Art no iba en el Coolpad, os va a vosotros?
Primero de todo enhorabuena @yo20yo , sé de buena tinta que hay todo un currazo detrás de esta ROM.

Lo que comenta el compañero @77chedu , si has metido xposed ( que creo que es así) en la ROM no va a funcionar ART, yo lo que hice en la jotiki es meterlo en la partición DATA para aquellos usuarios que quisieran el modo ART. Eso y por supuesto disponer de la librería libart.so . Por si sirve de algo.

Pinta muy bien la ROM!
 
Primero de todo enhorabuena @yo20yo , sé de buena tinta que hay todo un currazo detrás de esta ROM.

Lo que comenta el compañero @77chedu , si has metido xposed ( que creo que es así) en la ROM no va a funcionar ART, yo lo que hice en la jotiki es meterlo en la partición DATA para aquellos usuarios que quisieran el modo ART. Eso y por supuesto disponer de la librería libart.so . Por si sirve de algo.

Pinta muy bien la ROM!

Incluso viene activado por defecto, la librería está metida, personalmente prefiero Xposed al modo ART.. Incluso lo he añadido en Ajustes, pero quien quiera puede borrar el Xposed desde el Explorador de Archivos e activar el modo ART...
 
@yo20yo antes que nada muchas gracias esta bien currada la rom estoy probando aun, y hasta ahora todo bien, lo unico que noto es que los modulos que instalos de xposed los activo y al reiniciar estan desactivados que podra ser?
 
@yo20yo antes que nada muchas gracias esta bien currada la rom estoy probando aun, y hasta ahora todo bien, lo unico que noto es que los modulos que instalos de xposed los activo y al reiniciar estan desactivados que podra ser?

A mi me ha pasado un par de veces y luego parece q ya se han quedado activos
[DOUBLEPOST=1425161008][/DOUBLEPOST]
68095-4b248737a15abcd81321d37539a77439.jpg


Screenshot_2015-02-28-22-59-50.png
 
Última edición por un moderador:
@mrchino_mapache @maddav

Creo que es un problema por poner el módulo 'Flat Style Colors' activado por defecto, probad a borrar los datos del Xposed desde aplicaciones (Todas), reiniciar, volver a activar el Xposed y ya activar los módulos que queráis, debería solucionarse..
Lo miraré para la proxima versión :tonguewink:


Efectivamente probado y funcionando correctamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba